permitir y no permitir

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

permitir y no permitir

por llucilluc returns el Vie Oct 23, 2009 12:16 pm

hace tiempo que no escribo en los foros, y no tenia pensado hacerlo, pero después de ver cómo
los ayudantes de los administradores: fer y djexodia, y el propio archias, no paran de cerrar post, pues ya me parece demasiado.

Lista de post abiertos, de algunos posts:
SALIO NOMAS LA JUNTADA EN BUENOS AIRES!!
ARGENTINA AL MUNDIAL!!!
y ya lo ve!! y ya lo ve!! es para victor q lo mira por tv!!
¿son todos P los borrachos del tablon?

lista de post cerrados:
Vuelvo al ES! Busco a mis EX-JUD
Curioso
Necesito firma
baneo
Tropas no perdidas??
Maravilla turnos en gardis
SMS en chile?
Tanllas baneado. ¿justamente?

Lo increible es que todos los post cerrados tienen algo que ver con el ES, y a todos nos interesa saber lo que opinan los demas,sea en el foro correcto o incorrecto, y además nos gusta o gustaba participar.
Los otros posts nada tiene que ver con el ES.

¿Dónde está el dueño de este portal?

saludos
llucilluc returns

Re: permitir y no permitir

por ortavio el Vie Oct 23, 2009 8:07 pm

este post es demasiado absurdo... solo lo haces para intentar causar polemica, deberias entrar a cada post y ver porque fueron cerrados, y porque los demas no. el que todos los q fueron cerrados tengan q ver con el es, me parece una coincidencia, nada mas.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por il w0lf el Vie Oct 23, 2009 10:29 pm

Se moveran temas a los subforos si no cuadran en el general.

tienes toda la razon, los moderadores se an contagiado de los administradores, hacen lo que les da la gana, todo esos post k nombras no tienen k ver con el juego, el de la juntada iria en kedadas, y los otros irian a la taberna, nose por que esos no los movieron y los demas si. pero esto funciona asi, y asi funcionara hasta que el ES se vaya a la mierda, que no sera dentro de mucho, no hay mas k ver los primeros clanes de gardis (con todos mis respetos) para ver que el juego esta reventao.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Metal 1988 el Vie Oct 23, 2009 10:39 pm

il w0lf escribió:Se moveran temas a los subforos si no cuadran en el general.

tienes toda la razon, los moderadores se an contagiado de los administradores, hacen lo que les da la gana, todo esos post k nombras no tienen k ver con el juego, el de la juntada iria en kedadas, y los otros irian a la taberna, nose por que esos no los movieron y los demas si. pero esto funciona asi, y asi funcionara hasta que el ES se vaya a la mierda, que no sera dentro de mucho, no hay mas k ver los primeros clanes de gardis (con todos mis respetos) para ver que el juego esta reventao.

la verdad no los entiendo ... que les molesta que esten esos Topic ahi?, saben que si los mueven a otro lado dejarian de cumplir su proposito porque NADIE los leeria, solo los frikis de la Taberna xD ... ademas que haya demasiada mano dura en los foros tambien ayuda a que se vaya la gente, a mi me parece perfecto que sigan estando ... tal vez podrian cerrar el de "borrachos del tablon" o el de "y ya lo ve, y ya lo ve" porque ya no tienen mucho sentido, se dicutio lo que se tenia que discutir, pero el de la Kedada me parece perfecto que este.

Tampoco estoy de acuerdo il wolf en lo que dijistes " no hay mas k ver los primeros clanes de gardis (con todos mis respetos) para ver que el juego esta reventao " ... LXG y CCP jugaron, les fue mal, y bue ... porque no pueden resurgir otros clanes, ademas TAO segun tengo entendido esta lleno de jugadores conocidos. AOH la hizo bien ... SST mejor todavia ... URS ya tiene algunas partidas y normalmente les va bien creo. ECF y CCP hasta hace poco no eran grandes clanes y fiajte lo que son ahora, estan entre los 3 mejores. No sean tan negativos que en vez de ayudar terminan perjudicando pese a que esa no sea su intencion. Lo digo de buena forma, no se calienten xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por il w0lf el Vie Oct 23, 2009 10:57 pm

bien, estoi de acuerdo en lo que dices de que si se movieran no cumplirian su cometido, pero la cuestion es, por que algunos post si k los cierran o los mueven y otros no??

lo logico es que, si ponen mano dura en los foros, sea siempre, o si dejan un poco de libertad en los foros, sea siempre.

el problema no esta en que los muevan o no los muevan, molestar no molestan para nada esos foros, el de la kedada argentina esta muy bien, el problema es hacen las cosas segun les parece, este me apatece moverlo y este otro no lo muevo por que el tema me interesa a mi. y eso no es justo, asi no se deberian hacer las cosas, no bajo un punto de vista razonable al menos.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por - Reaper - el Sab Oct 24, 2009 12:29 am

actualmente las reglas del ES y foros se resumen a: si me caes bien o no me criticas estas salvado, si me caes mal o haces un comentario que no me guste te jodes, basta con ver la reglas del juego y foros y luego ver el juego y los foros para darte cuenta.

PD: lo de arriba va con los administradores, con los moderadores no me meto, que ya hacen mas de lo que deberian hacer.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Buscando Baneo el Sab Oct 24, 2009 12:48 am

un poco coincido con la lobita... no quiero que muevan los posts del general a otro lado pork no los ve ni mi mama despues... pero es verdad que otros post son movidos, e incluso cerrados sin tanta razon, pero es que los moderadores com olos admins son humanos, quien no se puede eqivocar? creo que la diferencia es que los moderadores cuando se ekivokan suelen rectificar las cosas, mientras que los admins no...

y gardis no la juego lamentablemente, asike no sabria decir, ni se que paso con lxg o ccp xD... pero vamos que es mejor que alla otros clanes ahi arriba, y espero que sigan asi y cada vez se aga mas competitivo el juego, que sino para jugar siempre a la 7 y tener ganada la partida me pongo a jugar al warcraft y meto trucos xD
Buscando Baneo

por Lord-Rabbit el Sab Oct 24, 2009 12:59 am

llucilluc returns escribió:hace tiempo que no escribo en los foros, y no tenia pensado hacerlo, pero después de ver cómo
los ayudantes de los administradores: fer y djexodia, y el propio archias, no paran de cerrar post, pues ya me parece demasiado.

lista de post cerrados:
Necesito firma

¿Dónde está el dueño de este portal?

saludos

Eso no tiene q ver con el ES

Y como dijo valido si se cierran es por algo ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por -matador1994- el Sab Oct 24, 2009 4:40 am

il w0lf escribió:y asi funcionara hasta que el ES se vaya a la mierda, que no sera dentro de mucho, no hay mas k ver los primeros clanes de gardis (con todos mis respetos) para ver que el juego esta reventao.

eso me huele a gay apaleado...XD ::tongue::
.
.
.
.
.

Imagen
-matador1994-

por Lord Smashing el Sab Oct 24, 2009 5:20 am

-matador1994- escribió:eso me huele a gay apaleado...XD ::tongue::

jaja me da gracia, pasa que la región 6 vamos es muy desequilibrante, aún seas un crack se te viene un clan en la 6 y duele , rompe toda la estrategia y es muy dificil de jugarsela ... con esto no quito merito a TAO , pero eso bien se sabe la 6 y la 7 desequilibran mucho el juego , seria lindo que las quitaran... una reinvención del mapa , quitar regiones que no sirven para nada y equilibrarlas , asi si se veria un progreso y más emoción ... saludetes !
Lord Smashing

por Metal 1988 el Sab Oct 24, 2009 5:32 am

si, la 6 es muy desequilibrante pese a que algunos digan lo contrario ... a mi me ha tocado sufirla la mitad de las partidas por lo menos y es muy molesto ver que estan llenos de espes y que cuando les ganas un ataque hacen discurso xD ... en vez de que sea x 1.5 de fama mas, deberian ponerle "las ciudades producen +3 o +4 de fama" asi seria menos el beneficio.
Metal 1988

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 24, 2009 5:34 am

Lista de post abiertos, de algunos posts:
SALIO NOMAS LA JUNTADA EN BUENOS AIRES!!
Que esto no es de kedadas?... NO, es de interes general...
ARGENTINA AL MUNDIAL!!!
Esto no es de la taberna?... NO, es de interes general...
y ya lo ve!! y ya lo ve!! es para victor q lo mira por tv!!
No es lo mismo que el anterior?... NO
¿son todos P los borrachos del tablon?
Y esto que?... Interes general -_-

lista de post cerrados:
Vuelvo al ES! Busco a mis EX-JUD
bien cerrado porque ni se quien carajos es JUD, alguna vez se creo? xD!
Curioso
curioso... :roll:
Necesito firma
taberna...
baneo
privado...
Tropas no perdidas??
error de quien lo hizo
Maravilla turnos en gardis
privado
SMS en chile?
privado
Tanllas baneado. ¿justamente?
le interesa al mundo?

que acaso los post cerrados, no seran mejor eliminados?

Como dicen voces conocidas...

AJO Y AGUA...

hay que ver las cosas que pasan...
hay que ver las vueltas que dan...
con un pueblo que camina para adelante...
y un gobierno que camina para atras...

Canto de protesta en mi universidad, aplicable a esta situacion... ^^
3l D1cT4d0r

por james-24 el Sab Oct 24, 2009 6:52 am

3l D1cT4d0r escribió:Canto de protesta en mi universidad, aplicable a esta situacion... ^^

...creo k yo nunca dire eso lo maximo fue en la mia "no mas asesinos" falsos +

pero bueno para no desviarse del tema
3l D1cT4d0r escribió:que acaso los post cerrados, no seran mejor eliminados?
sep ademas creo que descargaria un poco mas el foro..... pero cerrarlos es un buen avance pues impiden que se siga agrandando... ::tongue::

pd: cierren este post
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 24, 2009 7:00 am

Espero que se halla entendido mi ironia al momento de colocar mi mensaje...

Estoy en la posicion de que los post, se mantienen segun la persona que los coloque...

No eliminaran un post del top 1 en ranking individual (que saben que les remunera ese post), que el post de un baboso top 500.

Es relativo ^^

En fin... AJO y AGUA ^^
3l D1cT4d0r

por fer3036 el Sab Oct 24, 2009 5:41 pm

Wolf... si te fijas bien, casi todos los post cerrados tienen como único objetivo el venir a romper las pelotas... si cerrarlos por eso es injusto, bueno, soy super injusto, pero desde hace tiempo me tienen podrido los que solo vienen a quejarse, mientras siguen disfrutando del juego... por que no hacen como otros, y tratan de ayudar y hacer cosas por el bien del juego... no, la mayoría nomás se quejan, putean, se pasan las normas por las bolas, y después se quejan mas aun porque se los reprime... disculpenme, pero yo no estoy para cuidar a niños malcriados... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Sab Oct 24, 2009 5:48 pm

PD: Este mismo post es un ejemplo de algo creado solo para molestar, porque no creo que al Sr. Ilucilluc le afecte su relación con el juego ni su vida personal el que haya un post de una quedada aqui... simplemente viene a molestar porque debe estar aburrido y se cansó de jugar siempre con los mismos Playmobiles... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il w0lf el Sab Oct 24, 2009 5:53 pm

si, hay gente k se pasa las normas por las bolas, y los moderadores y administradores tampoco las haceis cumplir, si cojieras las normas de los foros todos esos post k an nombrado los cerrarias, si no los cierras es por que a participado o los an creado gente k te cae bien, o son de tu interes. no estas para cuidar a niños malcriados, si te ofreces como moderador estas para hacer cumplir las normas de los foros, que es lo unico que se pide en este foro. y si no quereis hacerlo, pes que modifiquen las normas y que permitan todos post. eso seria lo justo.

por cierto, matador1994, si te refieres a que me an petao o algo en gardis, no tengo ni e tenido cuenta en este gardis.
Imagen
il w0lf

por il w0lf el Sab Oct 24, 2009 5:59 pm

Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

eso pone en el foro general, esk, ni sikiera da cabida a distintas interpretaciones, una kedada tiene sitio en el foro de kedadas? si, los demas, que son tontadas, y que con el ES tienen que ver pokito por no decir nada, caben en la taberna? si.

segun las normas que DEBERIAIS HACER CUMPLIR LOS MODERADORES, estos foros deberian de ser movidos, por que no se mueven entonces? por que ahora no os apetece hacer cumplir las normas? pero cuando aparezca otro post k no te guste si k te apetecera cerrarlo no? lo dixo, una pena, encima esk teneis los huevazos de defenderos en que la gente se queja, pero solo pedimos que hagais lo k teneis k hacer, y si no quieres ser moderador, nadie te obliga, pero si aceptas serlo digo yo que no puedes hacer lo que te de la gana.
Imagen
il w0lf

por Metal 1988 el Sab Oct 24, 2009 6:22 pm

il wolf tenes razon en la parte teorica ... pero los posts que se cerraron estan bien cerrados, salvo alguno que otro que depende de la interpretacion del que lo cierra, son quejas que van a contacto o cosas sin sentido ... los que se dejaron abiertos deberian estar con candado pero por sentido comun estan abiertos. Es como el baneo de Tanllas, Archias no aplico ni una gota de sentido comun y lo baneó, no digo que esta mal pero a veces hay que entender las situaciones particulares y no solo aplicar las reglas, o sea ser mas abierto de mente.

igual coincido que hay un par que deberian estar cerrados ya como el de "y ya lo ve .." o el de "los borrachos del tablon ..." ... igual son puntos de vista, pero para que crear polemica si no le molesta a nadie, este post deberia ser cerrado xD
Metal 1988

por il w0lf el Sab Oct 24, 2009 6:26 pm

sip, los post cerrados, pienso tambien que estan bien cerrados.
Imagen
il w0lf

Siguiente

Volver a General