por Gil-lauredin el Mar Ago 03, 2010 1:43 pm
pues... yo recuerdo una vez allá por la epoca de los calcetines dorados, cuando en la taberna decir ''gay'' era castigado con sodomización intensiva en el cuarto oscuro de fist donde quiza estubiera elk encerrando a eva en el armario y kalas se traslado del cuarto de las escobas a el horno, donde vivio feliz hasta que alvar se hizo con la corona y estebanes perdio el pelo y cabiarón sus hormonas,se mudo de nuevo para vivir en sus famosas casuchas (construidas con profilacticos usados y mocos) que eran frecuentemente asaltadas por el ejercito de patitos de goma que destrozarón al Ejercito Tenedor (ET, el extraterrestre) comandado por denethor, mafioso me regalo una piedra y la super base secreta basada en un bug del foro era el centro de operaciones de las legiones de eidahan, antes incluso de la fundación del CdC, nuty ya creaba vida con sus meadas radioctivas y el conejo RFR (roedor flamijero radiactivo infernal o algo asi) maldecia a los elfos maricas que huian ante los dragones en una guerra que solo la hormiga canija recuerda, gracias a que toma el té con ALI todas las tardes antes de la siesta con gawaine que no iva a la pedriza de damak por que alli hacia siempre sol, pero en cambio recuerdo que urrea si se pasaba mas seguido y chogas era casi tan noob como el pobre lucas que fue el segundo o tercer LoP (lord of pedriza, condecoración al mas estupido tabernero o amago de tabernero) justo antes de descubrirse que zinjadu era en verda rufus o rafus o algo asi, vamos que era muy odiado en su tiempo, todo eso ocurria antes de que yo condecorara a otra cosa (cosa por que aún no se sabe que es) como el mas idiota, pero antes de eso se prendierón en llamas todos los topic/comunidad por que archias asi lo quiso (llovia gasolina... sin comentarios...me recordo los helados caidos del techo de eva) total, sois unos muermos, que lo sepais!!
*gil agita el puño al aire a modo de amenaza al tiempo para que valla hacia el lado contrario, pero pronto para por que se siente ignorado y se va con ATHOS a jugar con unas naranjas podridas (o puede que mutantes)*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana