por Eidahan el Lun Ago 16, 2010 1:36 am
joder gil... que gran post... mi base en los bugs... ya casi no queda gente que recuerde eso, joder, eran todos tan "astinus"!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD cómo olvidar ese pobre chiste xDDD
yo aún recuerdo muchas cosas, me sería imposible recordarlo, siento como un nudo en la garganta al hablar sobre esas cosas... cuando mafioso me pasó en secreto la contraseña del rincón de los veteranos y me hizo prometer que no postearía para no delatarlo... a las idioteces de lucas, a archias y al T-rex rosa, a Denethor y su manual Zai de jugar al ES, el cual aún conservo en algún disco de respaldo, a las épocas del chat tabernero, de el_rinonES y Conga_es... a las conversaciones con chinovic y siena, con _lachica_, mafioso, y como olvidar a aeris y su "cFFFFF" jajajajajaja dioooox son tantas cosas, athos y delpino con la rebelión de los neutrales, a los AF de la vieja escuela como Garibelo(que tio mas pesao, joder xD), y la época en que había más españoles que latinos en el foro y todos hablábamos usando las palabras a lo español!!!
de pronto he recordado a Artros... aunque no sé por qué, seguro no queda casi nadie que le recuerde, de la misma manera que no quedará mucha gente que recuerde a Elmekia, a Zoek o a Neko xD
joder, mejor me callo, ya ando desvariando más que gil xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D