Pocos turnos, no?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Zumbidos Infernales el Mar Ene 30, 2007 8:34 pm

Los turnos son buenos...sino la gente en el primer dia podria subir hasta mas de 20k de valor...pensalo...sin turnos un heroe podria hacer 1 millon de quest por hora
con eso se haría mucho mas fuerte y nadie podria ganarle, y los que le dedeican poco tiempo al
ES perderían siempre por no poder estar todo el tiempo como otros...los turnos son buenos...yo hago 167 turnos al dia :P por mis edif y mis heroes...
Los turnos no son pocos, solo hay que saber usarlos y te rendiran muy bien...yo estoy en rank 700 (aprox) en zula...todos los dias uso entre 20-40 turnos, y subo como 200 de valor...HAY QUE SABER USARLOS NADA MAS...
Zumbidos Infernales

por damianprov el Mar Ene 30, 2007 10:51 pm

Yo creo que los turnos estan bien porque a medida que pasa el juego tienes más turnos. Ahora de una cosa estoy seguro los turnos nunca sobran, la mayora de las veces me los gasto comoagua en ataques, soy elfo oscuro y aprovecho eso, ademas en la ultima partida me quitaron con dd 800 turnos imaginate si sobraban si no los llego a tener me paso el final del juego mirando como espectador, ahora mismo tengo 4 cuentas jugando y no me alcanzan en ninguna pero se que a medida que pase el juego tendre que acumular para el final. Y tambien hay mucho de razon en ese post que habla de que hay días que lo unico que hago es comprar y mover tropas porque te atacan de lo lindo en cuanto entras top 500
damianprov

por -Overlord- el Mar Ene 30, 2007 10:58 pm

ZULA solo gastas 40???.... ke sos pacifico??? jajaj n zula es donde no se pueden ahorrar casi... te los fumas pegando.... si algo en kena y de pacifico es ke te sobran hasta pa chingar a un clan ke te sobe con muchas DD y crea ke os ha dejado limpio.... El caso de elfos pacificos en la 21 a final de kena con buena reserva de karma
Imagen
-Overlord-

Previo

Volver a General