por llucilluc el Dom Ene 28, 2007 4:51 pm
veo contradicciones en los razonamientos de rey dragon y artros: por un lado dicen que les sobran un monton de turnos y por otro que sin turnos no seria posible jugar por falta de tiempo
eso significa que gracias a los que se quedan sin turnos, ellos pueden jugar dedicandole poco tiempo,ya que si los otros tuvieran el monton de turnos q a ellos les sobran,como tb tienen mas tiempo,por ejemplo,les atacarian mas....jeje
resumiendo,y es mi opinion: hay q saber administrar los turnos,creo q hacen falta mas turnos, unos poquitos mas y creo q a los que les sobran turnos es pq les atacan poco o nada.Jugue numian con una cuenta de un amigo q estaba sin clan, y la ultima semana de juego,dado q recibia unos 20 ataques diarios,empleaba practicamente todos los turnos en comprar tropas y distribuirlas y volviendo a rehacer defensas.
El calculo es mas o menos asi:10 ciudades,compro tropas cada 2 dias,5 ciudades x 5 turnos=25,mas 9,10 de distribucion,mas de 15 a 20 en restaurar defensas son unos 50-55 turnos,q si algo de comercio,q si algun quest,q si solo 3 o 4 ataques al dia, q algun edificio,vaya q ya estoy en los 100 y pico!