Politica del patriotismo para Orcos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Mullder el Dom Feb 05, 2006 3:19 am

Arriba! Saludos!
Mullder

por Aureo general el Mar Feb 07, 2006 11:33 pm

si quieres mejorar orcos lee el portal de fuego
Aureo general

por pulpul el Vie Feb 10, 2006 12:29 am

Con repecto a la politica, yo me quedaria con:

-MUERTE EN BATALLA, mientras mas estrellas le des, disminuye las tropas huidas por ciudad, llegando a 0 cuando esta al maximo...
Otras cosas muy interesantes:
- Incremento del botin por victoria conseguida
- Que parte de las tropas supervivientes queden reclutadas en las tropas de los orcos en caso de victoria
- Inmunes a las plagas salvo la de terremotos ( es kelas otras no tienen sentido con los orcos.
Con estas propuestas recopiladas, se igualaria el nivel de los orcos con respecto a las otras razas
pulpul

por Alstor el Vie Feb 10, 2006 3:13 am

Apoyo que haya mas defensa para orcos, he notado que de cada 10 veces que ataco a orcos gano 9 veces.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por dark glacius el Vie Feb 10, 2006 7:09 pm

yo tengo orcos y sufro cada dia con las ciudades!!! apenas he ganado algun ataque defendiendo ...
dark glacius

por Luchito_Mario el Mié Feb 22, 2006 8:49 am

pues ojala albector lea esto, y nos de una politica de defensa a ñps rvos que defenienden muy malm, lejos la peor defensa del ES
Luchito_Mario

por Aureo general el Dom Feb 26, 2006 8:54 pm

yo tengo orcos en zula y he ganado casi todos los ataques recibidos y realizados
creo que habria que quitarles el pacifismo esque una raza tan violenta como los orcos no puede ser pacifista (si no hay en emigos se matan entre ellos)
Aureo general

por dark glacius el Dom Feb 26, 2006 10:52 pm

aureo , en el ranking que estas ... pocos ataques recibidos abras tenido ...
dark glacius

por Cid Highwind el Lun Mar 06, 2006 5:56 am

Yo pienso que patriotismo no va...aunque acabas de abrir una nueva idea...por que no ponerle a los Orcos una nueva forma de politica......Honor....sube la moral y la produccion de las armas.....Fuerza Bruta......al defender ganan un 20% de iniciativa y un 20% de daño
Cid Highwind

por Gragdar Rompehuesos el Lun Mar 06, 2006 2:17 pm

Orcos y honor? Es una raza salvaje y maligna, el honor esta fuera de su sentido.
La velocidad tampoco deberia ser uno de sus fuertes.
Imaginaos un bicho de tu mismo nivel que pega mas fuerte, mas rapido que tu y resiste lo mismo o mas, no seria equilibrado salvo reduciendo su numero. Lo que iria en contra tambien de la tipica horda orca.
Lo que seria mejor son politicas del tipo que aumentase la cantidad de tropas de niveles bajos pues daria esa cantidad de tropas extra de las que a veces adolecen los orcos por su belicosidad natural.
Evidentemente si les ponen eso que no puedan ser pacificos.
Gragdar Rompehuesos

por pulpul el Lun Mar 06, 2006 3:01 pm

de que te sirve tener muchas tropas de niveles bajos, si son una mierda? las primeras tropas de los orcor no valen para nada, las primeras tropas de los orcos que estan bien son las de nivel 8, las de nivel 6 y 7 son decentillas, de que te sirve entonces producir muchas de nivel 1-7?
pulpul

por dark glacius el Mar Mar 07, 2006 3:16 am

pues por ejemplo una ciudad que tenga unas 10000 en tropas, y te atacan continuamente... si hinchas esa city de tropas malas ... alomejor el pavo no te ataca porque alomejor poner 40000 en una city te puede quitar el continuo asedio
dark glacius

por Cid Highwind el Mar Mar 07, 2006 5:04 am

segun tengo entendido que los orcos son los soldados mas disciplinados en todo el mundo de la fantasia de la edad media.......son fuertes y sus medallas son las cicatrices que en la batalla ganaron(me estoy basando en varios libros que he leeido de orcos como la mancha del mal.....guerra de guerras...el ultimo paso de los orcos)hay tipos de orcos como los normales o clase baja que solo piden de comer...esos son los que comen de todo y no les importa matar a los suyos....pero hay otros como los orcos negros que son los que les deigo(piensan por que solo son elfos castigados y torturados y sienten ira por lo que les hicieron)..........no se ustedes que concepto de orcos tengan pero aqui esta este foro para que lo expongan
Cid Highwind

por Cid Highwind el Mar Mar 07, 2006 5:16 am

Tengo otra: Espiritu De Guerra.....unica de los orcos.....este va a politica.....convierte a tropas de niveles bajos a altos....una forma de ir evolucionando..y si le subes uno...pues aumenta un nivel de tropas cada 3 dias....y asi hasta llegar a los munstruos mas poderosos
Cid Highwind

por pulpul el Mar Mar 07, 2006 12:53 pm

Dark glacius, si petas las ciudades con tropas malas lo que ocurrira sera que como alguien se de cuenta te va a atar siempre, porque cuando te ataque será victoria segura, y recivira un monton de oro por ello, cid, si meten esa politica seguro que con orcos todo el mundo seria pacifico, petarian las ciudades de tropas malas nada mas empezar la partida, le darian un par de puntos nada mas empezar, y al final de la partida los orcos serian dioses atacando
pulpul

por dark glacius el Mar Mar 07, 2006 3:10 pm

pulpul creo que me explique mal... me referia a que si un pavo te esta asediando cada dia ... es una posibilidad llenar la ciudad con tropas pequeñas hasta subir lo maximo , el personaje que te asedia alomejor no tiene suficientes tropas para atacar ...y reunes ya la suficiente fama para la proteccion y tener algo de alivio y reponerte ....

claro que se que si pones tropas de niveles bajisimos te petan.... y si te la encuentra otro que tenga las 40000 tropas para atacar la ciudad dala por perdia como decias, pero bastantes citys de 40000 o mas estan llenas de tropas asi ... ya sean orcas, humanas...etc...la cosa es encontrar la ciudad . lo dicho siempre : estrategia y suerteXD
dark glacius

por pulpul el Mar Mar 07, 2006 4:32 pm

yo solo se que me e cogido mis 5 primeras partidas orcos, las 3 primeras me machacaron, las 2 siguientes ya mas o menos me manejaba, una la abandone, y en la otra empeze muy bien, sabiendo controlar mas o menos las tropas, pero me meti en un clan que estaba en guerra con 5 clanes, y todos los palos me los llebaba yo, y descendi un monton, en zula e empezado con elfos por 1ª vez y estoy muy arriba, la mejor tactica con los orcos es la que hace urok, si alguen te ataca, tu le asedias, pero yo no puedo hacer eso, solo me puedo conectar 1 o como mucho 2 veces al dia, y asi es imposible con orcos a no ser que seas pacifico, y ser pacifico con orcos es un toston
pulpul

por dark glacius el Mar Mar 07, 2006 6:38 pm

es cuestion de saber manejarlos y del lugar donde fundas...y como dices... si alguien te ataca tu le asedias , a ver quien cae antes... pero si te metistes en un clan con 5 ( demasiadas) guerras ... es obvio que fueran a por ti todos los ataques. yo mira en kenaron5( que es la primera vez que los he pillao )tengo orcos y te doy la razon ... al principio iba de los ultimos, ya que so penosas ... pero al final le le pillao el truquillo a la raza .
bueno que mejoren la defensa de los orcos .saludos!
dark glacius

por pulpul el Mié Mar 08, 2006 12:16 am

hablando de esto se me ocurrio otra idea, siempre, en cualquier batalla en la que salgan los orcos, son mas numerosos, yo planteo que por ejemplo en vez de hacer politica de patriotismo, se enfoque en otra direccion, por ejemplo, que la bonificacion que se da en la lucha al ejercito que tiene mayor numero de niveles (creo que es un 1% al ataque, y nose a que mas) sea mucho mayor en los orcos(no digo numeros, que para eso estan los matematicos) asi nos asegurariamos un ejercito orco numeroso y potente, otra opcion que doy es que al igual que pasa con los heroes orcos(necesitan menos tropas para desmotivarse) pues que los orcos tuvieran otro rango de ataque, el normal es entre el +10% y - 10%, pues por ejemplo entre el mismo numero de tropas y
-15-20% asi el orco tendra mas niveles que el rival
Esto son meras ideas, opinen y aporten mas
pulpul

por Cid Highwind el Jue Mar 09, 2006 5:58 am

Yo sigo quedandome con la fuerza bruta...si hacemos lo que dices todos van a querer ser orcos(como lo digiste)pero por que un poco mas en valor de tropas que en vez de hacer tanatas cosas...por ejemplo..tenemos que los 100 goblins valen lo mismo....por que no subirle de 100(que valen igual que al numero)ponerle doscientos niveles de tropas al ser 100
Cid Highwind

PrevioSiguiente

Volver a Ideas