Politica del patriotismo para Orcos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Politica del patriotismo para Orcos

por Luchito_Mario el Lun Ene 09, 2006 7:39 pm

Muchos han visto como los Orcos hemos ido perdiendo terreno en el ranking de las razas, es verdad, antes ganabamos por lejos a las demas en los mundos, pero ahora, se han hecho demasiadas cosas para empeorar la raza y mejorar las demas...

la defensa de los orcos es muy pesima, 90% de los ataques recibidos son perdidas, uno ya se tiene que acostumbrar a eso...

Lo que propongo es que la politica del Patriotismo sea traspasada a los orcos para poder estar en igualdad de condiciones...

Los Humanos con sus politicas y en ultra defensivo son casi invencibles...eso es injusto, pues ya todos sabemos que atacar Humanos los primeros dias del juego es maltratar a tu heroe....pues la milicia te destroza...

bueno, espero opiniones, en el foro General se estaba debatiendo el empeoramiento de los Orcos, aqui se hace una propuesta para ponerlos donde deben estar...
Luchito_Mario

por Gragdar Rompehuesos el Lun Ene 09, 2006 8:57 pm

Orcos y patriotismo? No pega, los orcos no tienen ese espiritu. Ademas que es una politica de las fuerzas del bien (enanos, elfos y humanos).
Lo cierto es que voy a catar en Kenaron a los orcos a ver que tal me van, ahora que hay tanta queja.
Gragdar Rompehuesos

por Luchito_Mario el Mar Ene 10, 2006 5:58 am

Patriotismo pega con cualquier Raza, mirad que cualquiera pelea con lo suyo, lo que yo voto no es tanto, no pido una mejora en las tropas, solo en la defensa de las ciudades, que los Orcos pierden muy facilmente...

alguien me puede explicar como es posible que un imperio con tropas 3 y 7 solamente le gane a los orcos atacando con tropas del 7 al 12???, y me ha pasado muy a menudo contra humanos...

es de lo mas injusto que tus ciudades les pongas buenas tropas y aun asi pierdan...cuesta mucho llevar las defensas de los Orcos, eso todos los que hemos jugado con Orcos lo sabemos, el ataque es facil de la mitad del juego en adelante, por que la mayoria de las primeras tropas de los orcos son muy malas...asi que ...espero mas opiniones, o alguna otra forma de mejorar un poco esta rza en defensa, nada mas...saludos y suerte...
Luchito_Mario

por Gragdar Rompehuesos el Mar Ene 10, 2006 1:15 pm

Patriotismo no pega con las razas del mal: ¿O tu ves a un esqueleto o un zombie que lucha por su tierra?
Los orcos es una raza belicosa de por si, recuerda por ejemplo en el señor de los anillos cuando Frodo es capturado por los orcos, estos por una pelea menor se destrozan entre si mismos dejando que luego otro hobbit pase casi como le de la gana.
Sin embargo estos orcos no se basan en el señor de los anillos sino en warhammer en el que son mas belicosos aun (pueden llegar a pegarse entre si mismos en pleno combate).
Los elfos oscuros por otra parte solo miran por si mismos y sus intereses, de hecho si lees sobre ellos no hay delitos si no hya testigos.
Por otra parte recuerda que ahora las tropas de menor nivel tienen ventaja de numero, por asi decirlo 10 orcos negro seran muy poderosos pero contra 100 humanos normales lo van a pasar mal como es evidente en cualquier otro caso.
Tambien cuenta que lo humanos tienen cañones que es una de las mejores unidades en relacion calidad/precio/nivel, asi que normal que lo pases mal contra ellos.

Como ya he dicho antes he llevado muchos orcos, normalmente siempre en kenaron. Puede ser duro para algunos, pero no hay raza facil de llevar.
Gragdar Rompehuesos

por Luchito_Mario el Mar Ene 10, 2006 3:21 pm

Entiendo tu punto, y esta bien fundamentado, mas, te pido que como encuentras no factible mi idea, dieras un atu, si te interesa mejorar un poco los Orcos, ahora mismo yo los estoy llevando en Gardis, y me esta llendo bien, voy el 38 y conquiste 1 hoy, asi que subire...pero lo que yo digo es que miren toda la partida que tuve que esperar para poder empezar a atacar...

y si se fijan mas alla, notaran que en Gardis, el mejor orco va rankeado 29 (legion de venus) y despues yo 38(legion de Uruk), no crean que es una multi mia, es mi novia...xD

Y la raza Orcos va ultima en el ranking de razas...eso es muy triste...alguna politica para orcos puede ayudar...puede ser alguna nueva, como por ejemplo ...MUERTE EN BATALLA, mientras mas estrellas le des, disminuye las tropas huidas por ciudad, llegando a 0 cuando esta al maximo...

Es una idea, espero mas idea, para llegar auna concreta y proponersela a Albector, he jugado con casi todas las razas....(con humanos jugue hace 1 año, no los he vuelto a probar, y los No Muertos jugue un poco) y los Orcos han sido obviamente los 2dos mejores atacando, despues de los Elfos Oscuros...pero han sido los peores de todas las razas defendiendo...
Luchito_Mario

por Murat el Mar Ene 10, 2006 8:15 pm

En Numian los Orcos van primeros ;)
y en Zula van perfectos, y siempre quedan muy bien.

Estoy de acuerdo con algunas opiniones de aqui, desde cuando los orcos son patriotas?
Murat

por Chisme Fp el Mié Ene 11, 2006 4:51 am

mi punto es que tiene que ver el señor de los anillos con el ES y si te destrozaron orcos es por esto cunado una city esta en ultra defensivo gana +6 (CREO) si tenia 2 tropas solo hay 2 rounds de combate si por eje tus tropas se enfrentaron con las 7 que son execelente defendiendo en los humnanos y con solo 2 round tu pelea estaba predida ataca con lv 16,18,20,22 y veras que no te gana nadie
y proteje tus citys con ultra y con solo 4 tropas si metes 10 tipos de tropas en ultra defensivo te destrozan
Chisme Fp

por carlomagno el Mié Ene 11, 2006 6:23 am

creo que para solucionar el problema de defensa de los orcos se podria hacer que las tropas lucharan hasta la muerte antes de huir
carlomagno

por Panshot el Mié Ene 11, 2006 8:51 am

eso, la politica de la muerte en batalla es buena idea, quien tiene mas para ayudar la defensa de orcos?
Panshot

por Reydragon el Mié Ene 11, 2006 12:49 pm

Kiza´s le pegaría más el SERVICIO MILITAR.

De todas formas hay muchas formas de mejorar a los orcos, justamente en donde pierden ke son las defensas. Yo me hice un pekeño estudio y resultaba ke en la media los orcos eras los mas lentos, con menor fuerza, menor capacidad de daño y con menor moral. Vamos, el cagarse. Entonces o bien se cambian los valores de las tropas, sobre todo las del principio ke es donde jode, o bien se les hace una reforma en políticas o bonus, pudieran ser las siguientes:

- Bonus 10 % defensa, en ciudades fundadas en una region determinada, por ej. Llanuras
- Póliticas para incrementar el nº de tropas disponibles para comprar y que estas costaran menos de alimentar, sería una especie de Reclutamiento forzoso.
- Incremento del botin por victoria conseguida, a medio camino entre el bonus del ladrón y el del Saqueo
- Que parte de las tropas supervivientes queden reclutadas en las tropas de los orcos en caso de Victoria ( así se compensarían las perdidas de la batalla.. ), le daría una caracterísitca novedosa que sería la de emplear mercenarios.
- Inmunes a las plagas salvo la de terremotos ( es kelas otras no tienen sentido con los orcos.. )

Vamos, son unas ideas que creo que cualquiera de ellas ayudaria a nivelar un pokito el tema.

Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por rondeau el Mié Ene 11, 2006 6:34 pm

yo opino que los orcos, por su ferocidad, crueldad y personalidad deverian tomar a una parte de la poblacion enemiga para su utilisacion como esclavos y aumentar la produccion de alimentos,mineral y agua
rondeau

por Luchito_Mario el Jue Ene 12, 2006 12:28 am

Vamos amigos que aqui se esta debatiendo como mejorar la defensa de los Orcos, no otros ambitos...

me resulta muy interesante la idea de Reydragon:

Que parte de las tropas supervivientes queden reclutadas en las tropas de los orcos en caso de Victoria ( así se compensarían las perdidas de la batalla.. ), le daría una caracterísitca novedosa que sería la de emplear mercenarios.

seria muy bueno q lo orcos capturaran cierto numero de tropas en combate...eso estaria muy bien...

en cuanto al servicio militar no pega pues estan los rituales que es como lo mismo.....

la politica que propuse de evitar las huidas en batalla de tanto defensas como ataques sigue en pie...
Luchito_Mario

por Gragdar Rompehuesos el Jue Ene 12, 2006 4:42 pm

Yo el problema que veo que si se sube la defensa de los orcos serian completamente brutales. Por asi decirlo, una leve mejora de la defensa no se notaria y una mejora moderada los haria unas autenticas maquinas de matar.
Los orcos jamas han destacado por hacer grandes defensas, sino en poderosos ataques.
Imaginaos asaltar un castillo con un tio con la fuerza de un orco y encima el aguante de un enano. ¿quien puede contra eso?
Tal vez sea duro llevar orcos, ¿pero que raza es facil de llevar?
Gragdar Rompehuesos

por MARIAUNPAJOTE el Jue Ene 12, 2006 5:29 pm

Si se mejora la defensa de los orcos tambien se podria mejorar el ataque y las tropas de los enanos.
MARIAUNPAJOTE

por Mullder el Vie Ene 20, 2006 4:29 pm

Mejor k se le de un bono simplemente cuando esten defendiendo. Si por problemas de concordancia con la raza, no se le puede dar la politica de patriotismo, pues se podria crear otra politica, k le mejore las defensas a las ciudades o a las tropas mientras defiendan.

Igual encuentro k los orcos estan en desventaja comparado con otras razas. Los elfos oscuros tienen el asalto nocturno (creo que se llama asi), y seria el equivalente del asalto orco. Todas las politicas de los orcos la tiene tb los no-muertos y los elfos oscuros. Es cierto k la regla de desmotivacion a la mitad sirve... y de mucho, pero es este el unico pto k tienen los orcos k no esta en otras razas.

Y por ultimo, todas las tropas de los orcos, si bien son las mas baratas, son las mas malas. Son las que tienen menos vida, menos ataque, menos daño. Con la regla de desmotivacion a la mitad, mas el asalto orco, claro, se equiparan las cosas, pero al momento de defender.... dios los ayude.
Mullder

por Luchito_Mario el Dom Ene 22, 2006 12:42 am

Si, es por eso que una nueva politica para mejorar la defensa de los orcos es necesaria, es demasiado que ataque que te hagan, sea casi perdida segura, es muy dificil tener ciudades bien defendidas, casi imposible, en una cuenta de 20 ciudades siempre vas a tener mas de 10 vulnerables, lo se por experiencia, asi que en caso de guerra, y te ataquen todas las citys, te daran una paliza enorme....

por eso defensa a los Orcos s necesaria, ojala a Albector le interese... ya ven como en muchos mundos los orcos estan perdiendo protagonismo, en el mismo gardis, son como maximo 10 orcos los que estan dentro de los 100 mejores, lo cual es muy poco, siendo que el mejor Orco soy yo, que voy el 12, y siempre habian mas orcos cerca de mis rank, ahora solo veo a 2 mas, es triste, pk ademas vamos ultimos en el ranking de las razas, albector ha hecho muchas cosas para mejorar las otras razas y ha dejado los Orcos votados, los EO ganan casi el 100% de lo que atacan...los orcos solo el 80%, y ademas, los EO tienen buena defensa, no asi los Orcos...

Bueno, espero mas propuestas, saludos a todos y suerte, Legion de uruk, Lider de CHI
Luchito_Mario

por Mullder el Dom Ene 22, 2006 8:09 am

Esta idea me interesa. Todo lo k opino ya lo dije, y solo posteo para k este posting este bien arriba. Y por si solo leen este mensaje, se necesitan mejorar las defensas orcas. Xaus!
Mullder

por kukiiñao el Dom Ene 22, 2006 12:25 pm

creo que esta poplitica: sed de sangre, aumenta mucho daño y defensa al atacar y defender, dara 2 putnos a ataque, defensa y daño pro cada estrella
kukiiñao

por Mullder el Lun Ene 23, 2006 5:19 pm

Cono dije en el posting anterior... no kiero k esta idea baje. Hay k mejorar a los orcos, es todo lo k dire =)
Mullder

por Mullder el Mar Ene 24, 2006 3:24 am

arriba!. Saludos!
Mullder

Siguiente

Volver a Ideas