no se desesperen niños es cuestion de los lideres, recuerdo que en la primera apenas se enteraron y fueron con el chisme de hay un 2do sorteo = si en una semana no se a confirmado nada pues ya hay que tronarse los dedos
yo ando confundida...dónde me debo anotar?..a que clan?...como veo eso en Loyendel?...como sé que clan soy?... y de paso me responden a mis preguntas existenciales : de dónde vengo?..a dónde voy?...
Bueno se ve que nuestros lideres son un poco lentos, por que no crean un privado en fantasy ,y les van mandando un correo a cada uno,o por aca con mensajes privados, el foro y el pass
Frak0r escribió:pues yo tampoco sé que clan estoy >.<
marica vos estas en el mismo clan que yo, sino te pasaron la pass todavia avisame y te la mando.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Incorrecto, ya hay bastante gente avisada... revisad la mensajeria del foro, q yo he mandado mps a gente que luego ha hablado aqui diciendo que no les habian avisado
Por cierto no veo a Alexpanda ni en las listas ni en loyendel... te registraste en loyendel? con otro nombre o algo?