Ya siento ser pesado, pero no tengo tiempo de mirar todo el foro, se supone que al menos tenemos que estar aceptados en loyendel en el clan beta II? lo digo porque llevo apuntado desde el 7 de marzo esperando respuesta y tambien estoy apuntado en la lista desde el principio.
Muchas graciass en especial a todos los os estais dejando el tiempo y la salud en preparar esto
No, nadie está aceptado en loyendel, ya se hizo el sorteo y ahora te tienen que avisar en qué clan estás. Paciencia.
Pd: wooooo!!! qué clan groso el que se está ligando abax... puedo ir ahí?
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Bueno haber si hay alguno de mi clan, imperio crystal_Raven, o frikiland nose con cual me hayan anotado ....... en todo caso sera esperar, aunque creo ue lo mas combeniente es mandar mensajes privados por loyendel.....si es que se puede!
Si alguien me ve por ahi en su clan por favor que me mande un MP aqui o en loyendel. En loyendel estoy logueado como red winee, el imperio se llama Dedalo King.
Bueno..yo estoy en loyendel inscrito en la partida como Hannon y alguien me dijo por donde me toco, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por mp, correo o loyendel XD lo que sea pero ya!