Primero demuestren que tienen las condiciones de liderar una ensalada de frutas que luego les damos el helado para que lo pongan arriba y del gusto que quieran
Yo no quiero una hamburguesa, quiero una cita con narat
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Bueno tia, segun las ultimas actualizaciones, ya sabes lo q tenes q hacer.
Me avisas para esto cuando el momento llege, buscame q me encontraras.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Hay mucha gente que no ha dejado su direccion de correo electronico para que el lider que le toque lo ubique antes de arrancar la partida, por favor, envienmelos ni bien puedan que ya empezamos con la clasificacion tante grazie!!!!!!
porque no esperan a marzo para decidir eso? La verdad, me hacen recordar la beta I lo tedioso que era buscar gente y arreglar el lugar de los que venian a ultimo momento por perdido -lease kmo, stone cof cof cof xD-
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Narat escribió:Si Deka despues de tanto ir y venir te anotaste
ahhhh! si? extraño...no me acuerdo....debo estar entonces alzheismeristica como me dices tu y yo que esperaba ser la 200
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°