Bueno a ver q arreglo el lio q se monto, videl tendria el 161, xupaelperro el 162 y jaquifiore el 163.
Los dos ultimos teneis q enviarle por mp un mensaje a Narat con vuestro correo y bueno Narat ya recolocara a los dos ultimos q se dieron de baja.
De momento el proximo q se anote con el numero 164
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM) N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos) N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos) N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos) F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM) G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos) Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
pd: tita, te puedo pasar un soborno para salir en el sorteo con dekis?
*Searched desliza un cheke en blanco al portador... y se lo deja enfrente de la madre superiora Narat*
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
te toca el 164 guaspas y enviale el msn a Narat por privado...el siguiente q se anote con el 165
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM) N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos) N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos) N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos) F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM) G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos) Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
tax tu tienes el 165 y mandale el msn a Narat por privado, lo mismo digo para outlets
Bell dejaste el numero que se tienen que anotar en la otra pagina malo -.-'
Tax enviame tu correo electronico.
Por cierto, algunos estan recibiendo un mp donde dicen qeu estan anotados al Beta y que para febrero su lideresa se estará comunicando con uds. felicitaciones y espero que no lloren cuando vean cual de todos los que lideran les ha tocado en suerte xD
Narat escribió:espero que no lloren cuando vean cual de todos los que lideran les ha tocado en suerte xD
¬¬
nose porque empiezo a preocuparme
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Lauri tienes q dejarselo por mp a Narat el msn, no en publico q algun degenerado te puede agregar xD
*Pincha anota el mail con cara pervertida* ves lo q te decia, pincha viejo verde no la agregues!
Pues eso los mails al privado de Narat, el siguiente q se apunte con el numero 166