Si, habrá clanes ajenos al proyecto... pero si quieres ve al Hall of Fame y mira la clasificacion de clanes del anterior Gardis... excepto 1, todos los clanes del top 10 eran los clanes del proyecto.
El tema mcs es dificil de controlar pero x lo que decia la gente hubo mas bien pocas el anterior Beta... q yo sepa ningún clan se quejó de que les pegaban cuentas sospechosas ni nada asi... y ten en cuenta que habia mas de un lider "odiado", q todos sabian donde iban los otros y que mucha gente llevaba su nick original, y aun asi nadie o casi nadie se quejó xD
No está todo predispuesto ¬¬ La gente que juega en clanes pequeños o medianos siempre se queja de que "los grandes" tienen las mejores regiones... pues ale, regiones parejas para todos... también se quejan de la diplo... pues eso también se ha intentado arreglar... no digo exactamente cómo q no sé si Narat me deja hacerlo

xD
Ah y otra cosa, sin ánimo de desmerecer a nadie, los lideres seran gente habituada a liderar clanes mas o menos fuertes. Ademas la partida esta planteada para aprender y conocer gente, para jugar con tus amigos tienes tooooodas las demas partidas
No sé, como tu veas, si no quieres no te apuntes xD suerte