Ya sabemos q se la comiste a debe 2 veces... pero no lo digas asi q queda feo... jajajaj
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Na, estoy retirado... lo q hago ahora no es jugar... es trabajo de apoyo jajaja
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Y si... cuando uno vive casi solo, tiene q lavar los platos en algun momento si quiere volver a usarlos limpios... vos por q sos tan vago q ni eso lavas... preferis pagarle a alguien... vago!
Y no te vengas a hacer el interesante aca... flor de putaso q sos xDD cabeza de preservativo jajajajajajaja Lava ese gorro, sucio!!!! jajajaja
ronnebeck a mi si me suena...pasa que tu solo juegas kenas...y a el lo veo en todas las partidas con ese mismo nombre xD! asi que no tienes perdon narat xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°