El elfo te aterra escribió:Pero es que ahí dice que vamos otra vez con lo del beta I !!
Si no conozco nada del famoso beta I menos entenderé si hablan haciendo referencia a "eso".
El "Beta I" o "Partida de Strikers" fue una partida como otras... solo que un jugador (Strikers) con ayuda de otros decidieron organizar algo para que la partida fuera diferente. La idea era juntar a todos los jugadores que tuvieran ganas de jugar una partida en un clan "aleatorio" dirigido por un jugador de experiencia al que se le asignaban 19 imperios de entre los que se anotaran para la partida. Las asiganciones eran aleatorias aunque creo que se hacía una división (aproximada) de entre los jugadores anotados para que no quedaran todos los cracks en un clan ni todos los noobs juntos... se los separaba más o menos en algunos niveles y se los dividia por sorteo entre los clanes. (o eso dijeron que iban a hacer al principio... si algo cambió entre eso y los resultados ya no se..). A los clanes se les asignaba aleatoriamente una región a la que si o si debían ir y que NO podía ser de las más codiciadas en general. Se sorteaban solo aquellas regiones que no son "las mejores" o en las que están en general los ganadores de la partida.
Los cambios eran:
1- Que no se armaran los clanes de siempre
2- Intentar integrar a los nuevos con jugadores de renombre que les pudieran enseñar mucho en la partida
3- Poner un número limitado de alianzas para que hubiera guerras interesantes entre los clanes participantes
4- Que ninguno de los clanes pudiese empezar en una region con bonus desequilibrante
5- Que los clanes al ser mixtos (nuevos y viejos jugadores) fuesen parejos... esto fomentaba una partida intersante
Y bueno.. seguramente olvidé detalles, pero no estuve en la organización ni nada de eso, así que esto es lo que se me ocurre para explicar.
Saludos!
ME