cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:jaja q gracioso pq el post y la idea de la lista fue mia.. y yo no le di 2 sms a nadie.. es mas ase unas partidas q ya casi ni uso sms....
"casi ni uso XD"
pq a diferencia d la mayoria de los frikis agaysados q ai en el es.. yo gasto el credito de mi celular en mujeres.. ..
yo como la mayoria de los frikis tenemos para las mujeres, para los sms y para uno que otro gay como vos XDXD
y si me retiro d verdad....
eso creo que a nadie le intereza XD
pq a diferencia d los muchos frikis q ai aqui.. yo le doy el 100% a mi carrera univercitaria ..
universidad? jaja ni me acuerdo cuando fue que la termine, al igual que muchos de los frikis que mencionas XD
aparte.. practico futbol.. (ai q aser actividad fisica muchachitos).. ..
????? felicidades!!!! XD
y bueno tmb prefiero estar de joda con las chichis o chamuyando alguna minita antes q estar frente al pc....
y quien no? XD
haicendo mcs y diciendo juju me lo jodo a mcs y me daran un titulo mundial.. mañana saldre en tv reconocido mundialmente por obtener un ranking toop 10 en el empire strike.. jaja la ironia cansa aveces.. lo cierto q si quieren ser alguien en la vida.. y q alguien los admire por algo estudien descubran algo aporten a la ciencia.. podrian inventar un algoritmo q descubra el sigiente numero primo y la distancia q esta del anterior.. asi aportarian algo al mundo del q tanto estan sacando

..
tu aportas algo al mundo?? XDXD sinceramente.. lo dudo XD tu existencia debe valer menos que un sms XDXD
sin ofender XDXD