Searched escribió:Jajajaja me querian adjudicar la autoria de este post siendo q se quien es el q lo creo xDD no lo dire... pero es gracioso jajaj
OuT of TiMe escribió:espero y la suerte no les juege una mala pazada y en el futuro sean ustedes lo que se quejan de estas cosas y otros se mofan de ustedes, x k recuerdo a unos de ustedes tiempo atras llorando como marikas x siemples atakes... o x k los demas estaban coludidos contra ustedes... si algo es sierto es k la vida da muxas vueltas y k lo q haces las pagas...
pd. spartha marika k yap no me kieres?seguramente aysen te conto chismes de mi
CAPERUSITA escribió:ya me inscribi en ese listado de retirados a ver que pasa ojala me den los 2 sms que me prometieron.
moonsun escribió:CAPERUSITA escribió:ya me inscribi en ese listado de retirados a ver que pasa ojala me den los 2 sms que me prometieron.
te prometieron 2 SMS por anotarte a la lista de despedida??????????????????....buuuuaaa T_T si me anoto me los dan????
Relampago Amarillo escribió:si
CAPERUSITA escribió:claro mi vida!!! apuntate en el listado de retirados y te llegan 2 sms bueno eso es el mensaje que me enviaron todavia no he confirmado si me llegaron...........