yy buee!!, tanto que hablan de esta partida, venga me inscribo... es algo diferente a ver si me vuelven las ganas de jugar, hasta ahora esta e smi ultima...
Con todo el dolor de mi corazon me voy a tener que perder esta esperanzadora partida, me pilla agosto de vacaciones y sin conexión, espero que salga bien y lo disfruten mucho, a ver si de esta manera se hacen otras similares y consigo jugar una. Les deseo suerte y que no les joroben la partida ... bueno ya saben como, no es necesario que se lo explique.
El 15/06 deben estar todos conectados al msn las 24hs.... el problema es que el sorteo vendra de la mano de Nemur, y Striker vaya a saber a que hora de argentina viene.... o.O van a ser mas de 24 horas de tension, otra que el mundial .... bueno ahi tienen, esperan mirando el mundial xDDDDDDDDDDD
Pd: creo que habra al menos un tabernero en cada clan del proyecto xDDDDD
Narat, no pretendas juntar a 130 personas en una conversacion masiva de msn
No se como es k piensen hacer el sorteo, pero al menos me seria mas fidedigno si se utilizara el foro de RPG para algo y utilizaran los dados para hacer el sorteo. Por lo menos no habria lugar a dudas
el sabado tengo final, prometo arreglar bien la lista con Vane antes del 15 y perseguir a los que falten, que nuestro plan funciona de maravillas para reclutar, cierto que si Estiquer di que si xD
Nasguletas el sorteo es via loyendel, lo hara una maquina n.n