Por una nueva partida...vengan todos!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Por una nueva partida...vengan todos!

por -Strikers- el Dom Mar 07, 2010 2:30 am

En principio, pido a los admin que no muevan este post, es algo que tengo en mente y se lo contare a todos los muchachos del juego y es muy necesario que quede en el general, solo ese favor de mi parte.

Bueno muchachos, viendo como nos trata hoy el juego, viendo como la monotonia nos invade sin poder hacer nada, se me ha ocurrido algo que le ha gustado a algunos personas que para mi, son referentes del ES y ya tienen banda a su lado. Se que muchos de ustedes estan cansado de los clanes top y asi tambien de los grupos que siempre van a los mismos clanes, asi tambien a las mismas regiones. Por eso la idea es para ustedes principalmente y tambien para darle una hermosa mano al juego, espero les guste la idea que les tirare...

He pensado en todo el contexto que hoy domina el ES, se que cambios no veremos, por lo que debemos movernos nosotros para ver algo "nuevo" en el juego, sere conciso con el proyecto que vengo llevando a cabo.

La idea es CONVOCAR a todo jugador activo, ya sea "crack", jugador bueno, medio o malo, o como quieran catalogarlo, se entiende? Juntar por ejemplo 100 imperios de toda talla y meterlos todos a la misma bolsa, previamente me he tomado el atrevimiento de hablar con los lideres referentes del ES por asi decirlo y que han tenido su peso en este juego. Son 4 personas que para mi, pueden mover el juego y mas si todos nos unimos, ellos son: Reydragon, Shege V, Persia, Debemur y me sumare a estos cracks de lideres (sigo con la idea), mediante una aplicacion que desarrollaremos, meteremos esos 100 players, y la misma aplicacion, (valga la redundancia) designara la lista de jugadores para cada lider, con lo que por ej, shege puede tener tanto algunos cracks en su clan como gente que nunca penso en jugar con ellos, veremos mucha diversidad en los clanes. Tambien se asignara la region mediante la aplicacion y se borraran del "sorteo" la #5, #6 y #7. La primer region y la plantilla para cada lider, dependera del azar, y lo demas corre por cuenta de la estrategia de cada uno, se que estoy hablando con 4 tipos que tienen algo en comun y es la predisposicion para las ideas, se pondra 1 ali como maximo (se que diran que no se puede) pero confio realmente en estos tipos para que sea viable esta idea.

En caso de que la convocatoria junte 200 jugadores, se buscaran mas lideres para sumarse a los ya mencionados (seguramente juntaremos mas), pero la idea es esa, evitar los mismos grupos de siempre y ver como cada uno, con sus mañas va viendo que hacer durante la partida.

La partida elegida es el proximo Gardis, a grandes rasgos quiero llevar a cabo esto que tengo en mente, y creo que se puede sin mayores problemas, me falta hablar con alguno de los lideres que mencione, pero la mayoria me levanto el pulgar, solo queda escuchar que les parece la idea a ustedes amigos. Estoy dispuesto a difundirla y organizar bien todo, para poder disfrutar de una partida al viejo estilo...que dicen? comenzamos? ::wink::

AGREGADO: Pondremos un limite de inscripcion, sera de 200 players. (Ya luego explicare los motivos)

Los interesados deben ir a las ultimas paginas y ver quien fue el ultimo anotado, y colocarse el numero consecutivo junto a su nombre, no agregar ningun tipo de lista, ya que somos demasiados y seria envano hacerlo. Por ello, con que coloquen, Nº y nombre de imperio, me basta, siempre manteniendo coherencia en la secuencia a seguir.
Última edición por -Strikers- el Lun Mar 08, 2010 3:52 am, editado 2 veces en total
-Strikers-

Re: Por una nueva partida...vengan todos!

por capitan nudillos el Dom Mar 07, 2010 2:33 am

bueno men $oy un buen jugador tengo do$ año$ de experiencia$ y quiero entrar al clan
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 07, 2010 2:34 am

io tambien tengo 2 años de experiecia pero no me kieres soy activo ::crying::
wdfdsgdfgfjyikyk

por -Strikers- el Dom Mar 07, 2010 2:35 am

No es para entrar a un clan repito. Creo ser claro, la idea es convocar gente para luego formar los sucesivos clanes, pero en principio es juntar gente que este dispuesta a disfrutar de la idea.
-Strikers-

por OuT of TiMe el Dom Mar 07, 2010 2:37 am

exelente propuesta, de esta forma se evitaria los mismos clanes y la misma gente en ellos, se conoceria gente x los clanes que serian designados x sorteos... joder me encanta la idea... strikers para reyna gay del ES ::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por mineni el Dom Mar 07, 2010 2:40 am

Yo me apunto
Mi nivel es alto, la idea me parece original y quiero probar a ver si funciona,

Yo desarrollaré la aplicación que genera los clanes aleatoriamente a partir de los lideres establecidos y tratando de equilibrar los clanes basandose en un sistema de ponderación.

Si empezamos a reunir gente ya,.puede quedar un gardis muy bonito.
--NEMUR--
mineni

por BusteR fLow Potent3 el Dom Mar 07, 2010 2:42 am

apuntame ^^
BusteR fLow Potent3

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 07, 2010 2:42 am

firmo xDD

apuntame ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Pead el Dom Mar 07, 2010 2:43 am

Creo que es de lo mejor que he leido por aki.. Genial idea!
Ojalá salga bien, yo por mi parte firmo ::tongue::
Imagen
Resolveré tu gran duda al ver esta imagen..
Si, el lobo fuma mucho, por eso tanto humo.

N16 (EST) - Rank 19 (EOs)
G16 (DNE) - Rank 9 (Elfos)
N17 (CDM) - Rank 21 (NM)
Pead

por Tucus el Dom Mar 07, 2010 2:43 am

bueno maraca sabes q yo me sumo a cualq idea q tengas vos, si es necesarios puedo llevar yo uno de esos clanes ::wink::

igual otra opcion seria jugar sin clanes... o clanes de un solo imperio.. serias vos contra todo el mundo.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Metal 1988 el Dom Mar 07, 2010 2:45 am

apoyo la idea pero desde afuera, yo pienso armar HMK y tengo demasiadas ganas como para suspenderlo de nuevo ... igual prometo que no vamos ni a la 6 ni la 7 xD

MUY buena idea Strikers ::wink:: (pasame los datos del Gran Dte por privado si se hizo)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por -Strikers- el Dom Mar 07, 2010 2:47 am

Una cosa nomas, se que hay variedad de ideas, pero tratemos de seguir esta, se que es dificil contemplar los deseos de todos, pero si nos vamos alejando de la rais de la idea, terminaremos en otra cosa, organizemosnos entorno a lo presentado.

Como lo charlamos Nemur, ahi lanze toda la info a los muchachos...sera jnutar gente y ver cuantos lideres necesitaremos, despues solo quedara disfrutarla..

Gracias tucu. Lo tendre muy en cuenta.
-Strikers-

por El Guerrero Z el Dom Mar 07, 2010 2:53 am

Venga...contad cmigo 8-)
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por d-asesino el Dom Mar 07, 2010 2:56 am

bueno perrita mis dudas ya te las comente por msn...... de resto me parece excelente idea... aun cuando sean pocos los involucrados sera digno de verse, por que por lo menos romperia ocn la monotonia que llevamos en estos ultimos tiempos en el Es......
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por aoshin el Dom Mar 07, 2010 2:57 am

Enga ale yo me apunto fea... pero voy en el HMK es que ya me comprometi ademas alli me divierto mucho... :oops:
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Argusito el Dom Mar 07, 2010 3:12 am

Yo me apunto para darle al HMK ::tongue::
Ah! no.. era para formar la lista? Bueno me anoto!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Chaman-pakal el Dom Mar 07, 2010 3:14 am

Me apunto dale ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Agostinita el Dom Mar 07, 2010 3:15 am

Yo tambien che,.... esta bueno conocer gente nueva siempre se puede aprender del otro!
Agostinita

por -Strikers- el Dom Mar 07, 2010 3:18 am

Amigos taberneros, solo les pido que no desvirtuen el post, se que a veces no se resiste jaja ::tongue:: , para que todos puedan leer las cosas importantes que van acontenciendo sin necesidad de andar buscando en 15 paginas. Se los quiere :D
-Strikers-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 07, 2010 3:37 am

paos a decir algo ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

Imagen
wdfdsgdfgfjyikyk

Siguiente

Volver a General