Bueno muchachos, viendo como nos trata hoy el juego, viendo como la monotonia nos invade sin poder hacer nada, se me ha ocurrido algo que le ha gustado a algunos personas que para mi, son referentes del ES y ya tienen banda a su lado. Se que muchos de ustedes estan cansado de los clanes top y asi tambien de los grupos que siempre van a los mismos clanes, asi tambien a las mismas regiones. Por eso la idea es para ustedes principalmente y tambien para darle una hermosa mano al juego, espero les guste la idea que les tirare...
He pensado en todo el contexto que hoy domina el ES, se que cambios no veremos, por lo que debemos movernos nosotros para ver algo "nuevo" en el juego, sere conciso con el proyecto que vengo llevando a cabo.
La idea es CONVOCAR a todo jugador activo, ya sea "crack", jugador bueno, medio o malo, o como quieran catalogarlo, se entiende? Juntar por ejemplo 100 imperios de toda talla y meterlos todos a la misma bolsa, previamente me he tomado el atrevimiento de hablar con los lideres referentes del ES por asi decirlo y que han tenido su peso en este juego. Son 4 personas que para mi, pueden mover el juego y mas si todos nos unimos, ellos son: Reydragon, Shege V, Persia, Debemur y me sumare a estos cracks de lideres (sigo con la idea), mediante una aplicacion que desarrollaremos, meteremos esos 100 players, y la misma aplicacion, (valga la redundancia) designara la lista de jugadores para cada lider, con lo que por ej, shege puede tener tanto algunos cracks en su clan como gente que nunca penso en jugar con ellos, veremos mucha diversidad en los clanes. Tambien se asignara la region mediante la aplicacion y se borraran del "sorteo" la #5, #6 y #7. La primer region y la plantilla para cada lider, dependera del azar, y lo demas corre por cuenta de la estrategia de cada uno, se que estoy hablando con 4 tipos que tienen algo en comun y es la predisposicion para las ideas, se pondra 1 ali como maximo (se que diran que no se puede) pero confio realmente en estos tipos para que sea viable esta idea.
En caso de que la convocatoria junte 200 jugadores, se buscaran mas lideres para sumarse a los ya mencionados (seguramente juntaremos mas), pero la idea es esa, evitar los mismos grupos de siempre y ver como cada uno, con sus mañas va viendo que hacer durante la partida.
La partida elegida es el proximo Gardis, a grandes rasgos quiero llevar a cabo esto que tengo en mente, y creo que se puede sin mayores problemas, me falta hablar con alguno de los lideres que mencione, pero la mayoria me levanto el pulgar, solo queda escuchar que les parece la idea a ustedes amigos. Estoy dispuesto a difundirla y organizar bien todo, para poder disfrutar de una partida al viejo estilo...que dicen? comenzamos?

AGREGADO: Pondremos un limite de inscripcion, sera de 200 players. (Ya luego explicare los motivos)
Los interesados deben ir a las ultimas paginas y ver quien fue el ultimo anotado, y colocarse el numero consecutivo junto a su nombre, no agregar ningun tipo de lista, ya que somos demasiados y seria envano hacerlo. Por ello, con que coloquen, Nº y nombre de imperio, me basta, siempre manteniendo coherencia en la secuencia a seguir.