Ummm no me la habia acabado de comentar el marica de Strikers, pero me parece incluso mejor, un aire fresco para el ES. Una partida asi de caotica me mola, lo ke ya no me mola tanto es lo de los lideres, aunke tambien reconozco ke para ke un grupo ke apenas se conoce jueguen en equipo necesitan de un lider fuerte , trabajador, y al ke le hagan caso.
En fin, no le pondría ningun pero, si acaso una recomendación a todas, no la vayan a joder creando MC´s, ke de una cosa muy bonita se puede convertir en algo realmente triste, una partida montada para pasarlo bien por nosotros mismos, el ke haya alguno lo suficientemente gilipollas para creerse el más gracioso y listo de todos hará ke sea un espectaculo lamentable ( ke siempre habrá alguno asi y sería de desear ke la administración si tiene alguna idea para implementar y limitar esa lacra la pusiera en marcha en esta partida aun de prueba).
En fin, ke me apunto y ya estoy deseando ke se ponga en marcha.
PD: El HMK ke colabore ke hay más partidas.
PD2: Lo suyo sería dar al menos una semana de antelación para saber los componentes del clan con kien y donde jugarán, asi para tener tambien el lider tiempo para hacer una pequeña tesis de la partida.
PD3: La haría sin alianzas, ke así los conflictos son más sabrosones...