Por una nueva partida...vengan todos!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Por una nueva partida...vengan todos!

por fabrica el Mar Jun 22, 2010 2:26 pm

1- ya me apunte en loyendel aunq no se si estoy en las listas definitivas ¿como puedo comprobar es0?
2- ¿donde puedo obtener mas informacion sobre este proyecto?
::bye::
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
MARX, Groucho.
fabrica

por Xhelazz13 el Mar Jun 22, 2010 2:38 pm

Pag numero 6 post de narat:
por-una-nueva-partida-vengan-todos-t110238-100.html#p1529891
Aqui encontraras las ideas, jugadores...

Narat escribió:A los que ya pasaron por esto, es igual que antes voy a loyendel, me inscribo en gardis 17 -s-. Ya lo solicito Vane, que se inscriban con el nick con el que son conocidos, xq esa fue una de los problemillas que se presentaron luego de confirmar rankings y esas cositas n.n'

1.-) todo aquel que no se inscriba en loyendel no puede participar del proyecto
2.-) aquellos que tengan compañeros del ES en su msn, pedimos ayuda a que les recuerden que si se habían inscripto, se borren (arriba de la lista de imperios, en azul, no lo que esta al lado del nombre sobre la derecha) y se vuelvan a reinscribir
3.-) se calcula que en dos días está el sorteo de clanes
4.-) contactarse con los 19 imperios restantes en una primer instancia será obligación del lider, asi que tranquilidad hasta que no se haga el sorteo (y saben que aca estamos nosotros para avisar aquellas personas que no las pueda ubicar el lider u otro problema)
5.-) dado la boca floja de más de uno de andar diciendo que clan y compañero les ha tocado, las lideresas estarán al tanto de sus niños, pero sus niños no podrán ver hasta que se disponga quien les toca de compañeros

Eso es todo por el momento. Dudas, diriganse al post de la Taberna "Preguntale al Mapache" Gracias

SUpongo que si te inscribes en loyende, y te inscribes en gardis 17 en el clan -S- ya estars metido para el sorteo, cualquier duda ya sabes :)
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por -Strikers- el Mar Jun 22, 2010 4:02 pm

Hoy es el sorteo definitivo. El que no este en la lista, ya no hay vuelta atras. En pocas horas mas, lo lanzamos.

Explicare unas cositas muy puntuales, gente, esta vez no veran a su lider, el los ubicara a cada uno. Asi que no se desesperen, ya que si han mandado peticion a loyendel, han hecho todo lo que han debido. Por eso, solo les pido que esten atentos ya que seran ubicados por su coach xd

Saludos y espero que todos hagamos un esfuerzo para que esto no se valla a la lona ::wink::
-Strikers-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jun 22, 2010 5:22 pm

vamos alfin ke me mintio narat ::crying::

ke me toke pako,jbino o vane........ke me toke pako,jbino o vane...........ke me toke pako,jbino o vane
::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por GladiadorMaximo el Mar Jun 22, 2010 6:05 pm

-Strikers- escribió:Hoy es el sorteo definitivo. El que no este en la lista, ya no hay vuelta atras. En pocas horas mas, lo lanzamos.

Explicare unas cositas muy puntuales, gente, esta vez no veran a su lider, el los ubicara a cada uno. Asi que no se desesperen, ya que si han mandado peticion a loyendel, han hecho todo lo que han debido. Por eso, solo les pido que esten atentos ya que seran ubicados por su coach xd

Saludos y espero que todos hagamos un esfuerzo para que esto no se valla a la lona ::wink::

¿Y no podremos conocerlo en toda la partida?
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por -Strikers- el Mar Jun 22, 2010 7:23 pm

El los ubicara, hoy mismo o mas tardar mañana lo conoceran.
-Strikers-

por kanijo83 el Mar Jun 22, 2010 8:09 pm

en otras palabras, a esperar otro dia
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Dr Son Goku el Mar Jun 22, 2010 8:10 pm

Tu Imperio : #12312 Dr. Goku (Orcos) editar imperio

Solicitud pendiente : -S- Gardis Striker esperando respuesta desde 22/06/2010 anular solicitud

Soy top50º 8-)

PD. Zenohi es gay
Dr Son Goku

por cuasar el Mar Jun 22, 2010 8:40 pm

bueno no kiero kedar fuera otra veez, asi ke si falta algun dato lo dejo akiiii...

mi correo de msn es: lm_bbo@hotmail.com
mi nick: belian

ya estoy inscrito en loyendel, ya mande mis ranks a narat y ya estoy inscrito en la lista de la pag. 6...creo son todooos los rekisitos, espero no kedar fuera esta veez xD
cuasar

por Hollenkrieger el Mar Jun 22, 2010 9:48 pm

Solicitud pendiente : -S- Gardis Striker esperando respuesta desde 22/06/2010 anular solicitud.

Espero no me falte nada.
Ich bin der wahnsinnig katzen, der abstoßend Rattenfänger

Imagen
Hollenkrieger

por Tulipan de 5 colores el Mar Jun 22, 2010 10:40 pm

Tu Imperio : #2365 Lala ich ermordet (No-muertos) editar imperio

Solicitud pendiente : -S- Gardis Striker esperando respuesta desde 22/06/2010 anular solicitud

¬¬

no sé por que habian anulado mi solicitud ¬¬
Tulipan de 5 colores

por -Strikers- el Mar Jun 22, 2010 10:42 pm

El sorteo ya esta hecho y se les esta pasando los sorteos ya finalizados a cada uno, esto es simple, recalcamos 800 veces que manden las solicitudes con los nombres de usuarios con los cuales postean y algunos ponen lo que menos los distinguen, es tan dificil poner el nombre correcto para que podamos identificarlos????? en fin, se dijo y se dijo mas de una vez...

Sorteo realizado exitosamente. Los lideres ubiquenme.
-Strikers-

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 10:45 pm

y como savemoz a k clan nos toco, o esperamos a q el loyendel lo carge para q salga?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por leithou el Mar Jun 22, 2010 10:52 pm

Solicitud pendiente : -S- Gardis Striker esperando respuesta desde 19/06/2010 anular solicitud
Quién está en línea

esto que significa
que no estuve dentro del sorteo???
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por Xhelazz13 el Mar Jun 22, 2010 10:54 pm

Desdrek, como bien dice Strikers por ahi arriba, los lideres hubicaran a los usuarios y no al reves, espera a que el ider s eonga en contacto contigo ;)

Hable ahora con Strikers, que ponga solicitud pendiente no significa q estubierais metido en el sorteo, es algo normal que os ponga eso... Lo mejor es esperar a recibir noticias de vuestro lider xd

-Strikers- escribió:Explicare unas cositas muy puntuales, gente,

esta vez no veran a su lider, el los ubicara a cada uno. Asi que no se desesperen, ya que si han mandado peticion a loyendel, han hecho todo lo que han debido. Por eso, solo les pido que esten atentos ya que seran ubicados por su coach xd (lider)

Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Narat el Mar Jun 22, 2010 11:05 pm

Calmaosssss fierassssssss el sorteo ya esta. Dejen que las trolas que van encabezando los clanes se les vayan pasando los imperios que les tocaron para que no haya otra vez lenguas largas saltando de puntitas porque les toco con fulanito o menganito.

Paciencia... esto ya esta en marcha y nadie los puede sacar ahora :twisted:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Ostin XD el Mar Jun 22, 2010 11:07 pm

El q me tenga q avisar a mi la tendra jodida xDD, el msn esta juntando polvo y entro a la cuenta cada 2 dias, asi q no desespere si no contesto rapido ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Mar Jun 22, 2010 11:10 pm

¬¬' no te vaya a tocar conmigo, sabes que puedo ser tu peor pesadilla en eso, y mas ahora con lo que acabas de decir.....
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Ostin XD el Mar Jun 22, 2010 11:11 pm

narat, no me obligues a tomar alplax con ron xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por filovelos el Mar Jun 22, 2010 11:16 pm

unas cosillas nomás....

Tu Imperio : #407 Jack-Empires (Elfos oscuros) editar imperio

Quién está en línea

mandé eso ayer y no me agregaron...osea que ahora me tendría que buscar clan por mi cuenta??

lo segundo....el que bardee a mack es un salame que habla por hablar y que seguro no sabe nada de este juego y de su historia, porq mack siempre jugó conforme las reglas del juego y siempre fue un SEÑOR en todo lo que hizo... asi que al friki ese payasín que anda diciendo que Mack está del lado oscuro de la fuerza y blablablabla que siga hablando, pero si me tengo que poner de un bando, que no te quepe la menor duda de que voy a estar con el Líder de CPG, asi que andá cuidando tus ciudades....
filovelos

PrevioSiguiente

Volver a General