NguyenTatThanh escribió:pues belgarion,posiblemente este equivocado yo, pero no coincido contigo.
la monotomia es la tipica guerra del dia 5 con sms en la que quien gana ya tiene la partida el dia 10(salvo raras ocasiones).pero en cambio de esta forma los 4 clanes daran mucho de si y habra traiciones,ataques inesperados,estrategias raras y todo por quedar por encima del otro.logicamente se seguira jugando a dds,espes y demas pero se cambiara algo la monotomia,al menos eso pienso.
Ya, y el resto de los clanes van a estar de adorno en la partida no? No van a declarar guerras ni nada... O k van hacer unirse los 5 para pegarlos y asi puedan jugar ellos "su partida" k pal caso seria lo mismo k hasta ahora? A mi me parece muy bien la idea, simplemente dudo k sea tan decisiva como para cambiar el juego. Y yo he jugado partidas varias sin sms y he ganado (en clanes) sin ningun problema. Todo dependia de la estrategia (hace mucho claro xD). K yo ya he digo k me parece muy bien, pero hasta k no se cambie lo k he dicho(a mi ver y al de unos cuantos), sobre todo lo de las especiales, va a seguir igual. Y lo vuelvo a repetir, k a mi me parece muy bien esta idea, para k luego no me digan k estoy en contra y bla bla bla, pero para mi k va a ser parecido a lo actual