Nati....desanotame...me voy a jugar con HMK

Nati....desanotame...me voy a jugar con HMK

Yo era la number 20..pero...sigo con lo dicho no hay aquí nada de nada,pero de NADA xDDD ya hasta se quieren picar el ass.....yo a eso no juego
).....a mi quién me dice que si le toco al señor Strikers..no dirá..."ays no,con Moon no!!! que se vaya con el señor XXX".... DEMOCRACIA visible y que el sorteo lo vean todos!!....no sólo entre los que serán líderes...es mucho pedir??? xDDDDD .. nah...allá conozco a todos U_U sé a que atenerme xD
Daría el ejemplo..pero soy rebelde sin causa
nuuuuuuuuuuuuuu Nati tu no te puedes ir.....nuuuuuuuuuuuuuu tu y Dekis nooooooooooo ni Agost!..ni Karen...T_T nuuuuuuuuuuuuuuu nuuuuuuuuuuu 

Blue Demon YL escribió:Vuelvo a preguntar!!!!!!!!!!!
Que paso con esta idea?
Como hago para anotarme si es que hay lugar?
Requisitos?
striker reydra persia etc .. alguno que me de una respuesta gracias!

mp3deandres escribió:Hola, hace un tiempito que no juego, ahora estoy retornando de apoquito, estoy medio complicado con el tiempo , lunes,martes y miercoles me podria conectar +o- solo 1 hora por la noche...no se si hay alguien +o- en la misma que yo y quiera compartir una cuenta ....si no ayudare desde el exilio jodiendo las primeras semanas y creando el miedo y el caos en nuestros enemigos jaja...saludos a la barra