-Strikers- escribió:El sorteo se hara el dia 29/05, cuando finalize Kenaron. Filtraremos a mucha gente de la que posteo aqui, Por lo que pido que los interesados SIGAN posteando en este foro. Yo el dia anterior al sorte, dare la lista de los 200 imperios que entraran en este proyecto, muchos pueden catalogarme como "dictador" o como quieran, pero lo que vean mis ojos y los de aquellos que me daran una mano, seran los que ingresen. Pr lo que repito el dia de la fecha es esta para el sorteo, y pido nuevamente que la gente que no ha pasado se confirme. Estoy a disposicion de quien lo desee, mi correo es alex_20_453@hotmail.com, la idea es que esto salga lo mejor que se pueda, pero para ellos necesitamos de los referentes, por lo que pido que tambien se hagan presente en esto.
Saludos.
la fecha fin de kenaron es : Fecha fin: 28/05/2010 a las 16:00; segundo el sorteo q va a ser la misma fecha q empieza gardis?, q me saquen del error , pero despues de kenaron no va gardis. no se tendria q dejar unas semanas de antelacion, para conocer el clan y la estrategia con el respectibo lider
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.