Porcident Evil: H1N1

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Porcident Evil: H1N1

por -Nasgul- el Sab May 02, 2009 8:50 pm

ok, deja leo todos sus evangelios y pongo un hint ::wink::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por nykomaniaco el Sab May 02, 2009 9:26 pm

La situacion en la capital es de descontrol desde que la Presidenta fuera alcanzada por un puerco volador, y posteriormente convertida en puercasenta.
Me he decidido a salir a la calle a contribuir a la eliminacion de loz puercozombies, pero sin un traje especial no servire de nada.. me he comunicado con un ontacto exranjero que podria mandarme equipamiento especial.. pero llegara en unas semanas, hasta el momento solo puedo resist.. mierda, algo esta entrando por la ventana!
nykomaniaco

por -Nasgul- el Sab May 02, 2009 9:38 pm

Ok, Leí la mitd de sus evangelios (la mitad de cada uno), por cuestiones de tiempo...
____________________________-

Hint: Se corre el rumor de que en el Palacio de Bellas Artes (en el DF), hay atrincherados unos activistas del PRI. Lo importante es que estan armados y tienen 50 años. No será dificl atarlos y quitarles sus armas. En el norte hay ina via de Ferrocarril. En la cabina hay un manual de como operarlo. EL reto es separar la maquina de los demas vagones sin ser atacad@ por los zombies procinos.
Imagen
-Nasgul-

por magdalena00 el Sab May 02, 2009 10:03 pm

ya la habia puesto, pero la pongo de nuevo porq me da mucha risaaa jajaja ::laughing::
Imagen
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por -Nasgul- el Sab May 02, 2009 10:09 pm

Porcident, de Procino! DE PUERCO!
Imagen
-Nasgul-

por El-Emperador-2108 el Sab May 02, 2009 10:15 pm

Mi grupo y yo escapamos de los PRDistas Porcinos y nos dirijimos a Bellas Artes, encontramos a unos Priistas atrincherados y los atamos, pero entre ellos estaba El inombrable, asi que nos enfurecimos y destruimos el lugar despues de tener las armas.

Mi equipo vamos al norte, a los ferrocarriles y changoleon opera la maquina mientras los demas lo defendemos del ataque zombie
Imagen
El-Emperador-2108

por -Nasgul- el Sab May 02, 2009 10:20 pm

Hint: En el DF está changoleon. Changoleón lleva consigo un pomito de mezcal, el cual lo atesora. En el norte (donde esta saku y los demas) esta Sammy (el que tartamudea). El lleva consigo un French Poople y una maleta llena de no-se-sabe-que. Se dice que en Edo. M.ex esta el Doctor Chapatín ideando una posible cura ante la nueva cepa
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Sab May 02, 2009 10:23 pm

saku sigue criando cabezas de ganado y sembradios, pescand devez en cuando en el rio y esta apuntod e comerze un ozole de pollo =)
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por testeo el Dom May 03, 2009 4:37 am

parece que no hay mas sobrvivientes todos murieron acaso
testeo

por magdalena00 el Dom May 03, 2009 4:43 am

En hotwaters hoy publicaron en los periodicos que ya casi nos libramos de la influenza... cuando sali a la calle pocos eramos los que traiamos el cubreboca.
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por testeo el Dom May 03, 2009 4:44 am

eso ponlo en mi post aqui son zombies
testeo

por El-Emperador-2108 el Dom May 03, 2009 4:46 am

Completando la mision nos fuimos aun mas al norte y en un VIPS nos encontramos a Sammy platicando con las meseras zombies, al parecer la voz de sammy lo ha vuelto inmune, seguro que el es la clave para encontrar una cura...

se dice que en el Edo de MEX chapatin busca una cura, seguro que si le llevamos a sammy encontramos una solucion, la nueva mision es encontrarnos con el.
Imagen
El-Emperador-2108

por testeo el Dom May 03, 2009 4:55 am

jaja seguire mi relato

cuando iva al metro, a la mierda todo lleno de zombies y de porros, empezamos a matar porros en vez de zombies, eran mas peligrosos, chukun recargando arma, vengare a pepe arrggrgrgrgrgrgrgrg paz , nalazos muerte, llegando al metro habia una trinchera y atras varios policias, ahhhhhh dejennos pasar antes d euqe nos infectemos por favor, vas pasenle chavos rapido naa muy tarde se han llevado al jefe, putazos trank, esta dura la lucha, entonces nos metimos al metro, toda la gente espantada otra armada, llegamos a casa,

no puedo creer que en mi casa como si nada, aun los zombies no llegaban a mi casa uff, mi papa me dice, saca las armas es la hora de hacerte hombe, papa murio pepe, pepe sale y dice no seas wey mataron al que se parece a mi yo h estado detras de ti todo el tiempo

uff alivio, asi fue como inicie yo, espero que sammy sea la respuesta, si no quien nos salvara

sale el chapulin colorado dice: yooooooooooooooooooooo, jajaja ahora tengo un aliado,

espero que el changoleon te ayude como a mi me ha ayudado el chapulin
testeo

por droide2012 el Dom May 03, 2009 5:17 am

mientras en otro lugar...
un puerco volador llega a chile expandiendo el virus mientras que pocos se salvan de la pandemia,droide se encuentra solo atrincherado y armado con una escopeta y 2 pistolas aunque aun asi tenia poca municion,sin comunicacion y creyendo que estaba solo en la ciudad,5000 puerco-zombies y 10.000 zombies-reggeatoneros rodean la casa,a pocos minutos de destruir la puerta,viendo un mapa que tenia,encuentra 1 tienda de armas a pocos kilometros en donde podria armarse y llevarse todas las municiones,asi que deja entrar a los zombies no sin antes dejar unos tanques de gas que saco de la cocina y roba el auto del vecino y con un solo disparo a los tanques de gas hace volar la casa con muchos puerco-zombies dentro y pisa el acelerador y atropella a muchos zombies-reggeatoneros saliendo del lugar y llendo a la tienda de armas.
Imagen
Imagen
droide2012

por testeo el Dom May 03, 2009 5:43 am

seeeeeeeee muerte a los reggae-zombies
testeo

por El-Emperador-2108 el Dom May 03, 2009 6:35 am

Mi grupo y yo de camino a el EDO de mex nos encontramos con peña nieto y con gaviota XD

esa noche peña nieto sufrio un accidente, despues del funeral hicimos fiesta pa honrarlo y a que wena fue esa noche (luego les cuento x q xD) en fin, gaviota se nos unio pero la infectaron en cuanto la vieron los zombies asi que la tuvimos q matar... q lastima jaja xD

Luego al ir a la base de chapatin me encontre con edgar el niño del video de varios usos que estaba usando su tactica especial denominada "ya wey, ya pinche pendejo wey" para salvarse de los zombies, asi que no lo llevamos...

Ahora estamos con chapatin pero se nos acercan 3496387648618481647863287 zombies , necesitamos ayuda!!!!

xD
Imagen
El-Emperador-2108

por javier18287 el Dom May 03, 2009 6:40 am

Y llego yo con la irremediable, aunque por tiempo considerado, maria juana y los pongo a todos los zombies a fumar, y MALO ruega por que le convide uno, pero no!, los de su calaña tendran que trabajar para llegar al punto en el cual les regale uno.

Luego de varios sobornos, MALO logra obtener unos 78346748237894123 gramos de la tanb ansiada maria juana y se pone a flotar, viendo por arriba que hay algunos lugares sin acechary se pone a trabajar para agrandar su poder hacia nuevas fronteras.....

....continuará
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por -Nasgul- el Dom May 03, 2009 6:01 pm

Hint: Los zmobies atacan la granja de pasteles de Saku. Se sabe que las alidas de las carreteras estan atazcadas de zombies pero no esta confirmado. Se cree que en Santa Fe hay un grupo de fresitas que sabe dios como han sobrevivido. Se ha visto que en el monumento a la revolucion pareciera ser que hay una base subterranea porcinazombie. Los zombies han aprendido a usar las armas y van armados con rifles, bombas molotov y bombas de sus heces
Imagen
-Nasgul-

por LibertadF el Dom May 03, 2009 8:04 pm

la 350 al tratar de arrancarla se trabo con la dona gigante que se desprendio del tejado de la cafeteria debido a la fuerza de gravedad y la corrosion de los amarres, asi que decidi darle un empujon pidiendole el favor a algunos buenos emo-zombies, friki-zombies y regge-zombies que no tenian nada que hacer ni comer...mientras terminaban de mover el pesado objeto los fusilaba con la ak47 que me salio de la nada, despues me levante las gafas para ver el resultado...acto seguido me comi una dona con coca-cola

pense que la solucion y por prevencion lo mejor para el mundo es que bombardearan con bombas atomicas a todo mexico ::laughing::
Imagen
Imagen
LibertadF

por IS-MY-LOVE el Mar May 05, 2009 1:13 am

yo pues... me quede jeton en el viaje a la sierra Chiapaneca... y psss nada especial

solo... CHOCAMOS Y MURIERON TODOS... menos yo que por andar jeton ni me di cuenta que me habia desangrado

que como es que me cure... eso preguntenselo a la enfermera de Animaniacs que es la que me curo y esta atendiendo en no se donde y no se por que.

pero veo en las noticias que la peste avanza y me dice un oficial militar con voz ranchera que me mandaran junto al grupo antimotines (granaderos) para evitar que los infectados entren a la casa de campo de Vicente Fernandez
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Previo

Volver a Taberna del Dragón