en mi post pandemia de influenza el primer post que puse describe como me entere de la situacion pero no dije todo
cuando sali de las clases en CEU(no estudio ahi pero fui invitado a una clase) llego a mi casa y todod normal
al otro di a al ir a ala escuela me dicen qe suspendieron las clases (naaaaaaa la reput@ ma#~@ la primera vez que llego temprano un viernes) y me dispongo a ir con unos cuates a la escuela para enterarme de todo, todo se veia como una suspension de clases normal, al llegarlos directivos estaban a fuera y los polis cercando la entrada, me entere de todo pero derepente
en el aire se ve como saliba flotando y moviendose, aceleradamente comienza a avanazar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, salen los infectados, y se comienzan a infectar mas, a los directivos se els voltea la cabeza y la piel naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los polis comienzan a disparar, sale un avion(mi eschool esta cerca de un aeropuerto para los de Mexico DF esta en el metro villa de aragon)
el avion lleva una bomba, caboooooooooooooooommmmm estalla(lo bueno es que no fue potente solo era para calmar el virus por lastima aun no habia cura y solo los ataranto)
al abrir los ojos veo el puesto de tamales y gorditas todo tumbado

despojos de ropa en el suelo, naaaaa algunos polis muertos, algunos de is compas infectados ya, naaaaaaaaaaaa pepe pepe mi amigo pepe pepe que te ha pazado, ya era tarde era un zombie, tomando la pistola de algunos polis yo y mis cuates matamos zombies incluyendo a pepe mi amigo
mision llega al metro a salvo y vete a acasa, tu no debes de morir
nuevo objetivo vamos camaradas
to be continued