Porcident Evil: H1N1

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Porcident Evil: H1N1

por -Nasgul- el Vie May 01, 2009 3:55 pm

Bueno señoras, la idea de este topic es que va a ser una historia (breve, no quiero que pongan sus evangelios >.<).

La idea es que cada uno ponga su parte, de donde son, como lo viven y como hacen para sobrevivir. A cada tantos posts yo voy a poner "Hints", asi como "se sabe que hay una pequeña base en el kilometro 30 de la carretera del sol...", cosas asi que ayudaran (o perjudicaran) a los sobrevivientes. O en todo caso, estos Hints guiaran a los sobrevivientes a su sobrevivencia (WoooooW!! xD).

Todos son humanos y nadie tiene poderes sobrehumanos (pero tienen armas), las municiones son finitas y no hay que escribir en forma de diario como en el de dicta (para evitar confusiones).

Lugar: México
Epoca: 2009
Situacion: Hace ya unos meses se reporto un brote de una nueva cepa de influenza porcina, aviar y humana llamada H1N1. Hace apena sun mes la OMS declaro estado de contingencia 6, de modo que aislaron el pais del mundo entero
Mision: sobrevivir

México esta desolado. Se sabe que hay algunos sobrevivientes. Aquellos que han sido infectados despiden un hedor como el de los Machitos o Cueritos, gruñen, garraspean y emiten sonidos guturales similares a los de los chillidos de un puerco. Su piel se torna moteada negra y tienen dificultad para mover el cuello. Tienen un incesante deseo incontrolable de consumir carne humana, cerebro se reduce al tamaño del de un puerco, pues el virus H1N1 no tiene otro deseo primitivo que el de consumir celulas humanas. Los infectados al cabo de una semana mueren sin decir otra cosa mas que: "Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...."
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Re: Porcident Evil: H1N1

por El-Emperador-2108 el Vie May 01, 2009 7:07 pm

Me reuni con un grupo de amigos, compramos rifles en el Wal-Mart y municiones, iniciamos en Coyoacán, DF donde yo vivo, las calles estan plagadas de zombies, el unico sobreviviente es changoleon que se defiende hasta morir, es admirable

inciamos la caza salvandolo de 40 zombies aunque el se las podia arreglar solo...
Imagen
El-Emperador-2108

por Misty H el Vie May 01, 2009 7:20 pm

Todo comezo cuando sali del circo, y fui a visitar ami tio a viejo padilla, cerca de la capital, lugar dondehay muchos rancheros, y graneros.Leugo de la noticia huvo panico, yo me encerre en un sotano bajo llave y sali un mes despues, encontrandome a todos muertos, lo unico bueno de esto es que tengo muchas frutas , verduras y animales de los rancheros apra comer... lo malo es que yo los tengo ke matar, peor nome kejo vivo bien por ahora....
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por LibertadF el Vie May 01, 2009 8:55 pm

vivo cerca al aeropuerto internacional de ciudad de mexico, con el virus el panorama ha cambiado, lo que solia ser un centro de desarrollo ahora es un caldero de zombies, cadaveres y sangre, los accidentes de transito provocaron incendios, la estacion de aerofull, empresa dedicada a la venta de combustible para avion, estallo sumergiendo a sus alrededores en una densa niebla...se ve como los zombies ingresan a las casas de nuestros vecinos tumbando las puertas...y se dirigen hacia aca...
Imagen
Imagen
LibertadF

por juandrez el Vie May 01, 2009 9:01 pm

estoy en mi casa, disfrutando del internet y de las cosas de la vida, y mientras miro el informativo, donde dicen que mexico esta en estado critico, me pongo a pensar, y suelto un calmante: que lindo que es vivir en uruguay 8)
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por LibertadF el Vie May 01, 2009 9:17 pm

*libertadf habre un portal dimensional entra agarra a juandrez de la mano y se lo lleva para ciudad de mexico...¨* XDDD
Imagen
Imagen
LibertadF

por juandrez el Vie May 01, 2009 9:31 pm

-repito, que lindo es vivir en uru...
*un zombie entra por la ventana del cuarto de juan*
-a la mierdaaa :shock: *juan agarra una lapicera y apuñala al zombie 48 veces en la cabeza y 23 en el pecho*

-puta madre, tendre que salir a buscar otros sobrevivientes -_-
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por El Heraldo de Nurgle el Vie May 01, 2009 9:52 pm

*se ve una imagen mia en mi kasa al otro lado del oceano sentado en un sillon*
me pika un wewo ::cool:: xD. oh, valla kuantos taberneros hay en peligro! (como si me importase, vamos xDDDD), amarro mi ejemplar de Guia de autodefensa kontra zombies (si, existe, si no lo sabias lo sabes. esas son las ventajas de ser friki ::cool:: )y parto para alli, mientras les voy dando zapes a los zombies, inkapaces de hacerme nada pk les dije ke si me dañaban llamaria a chuk xD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por dragon dr-death el Vie May 01, 2009 9:53 pm

plagio del Diario de Guerra..... no que si?? ::bye::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Misty H el Vie May 01, 2009 10:49 pm

Me encuentro tratando de cultivar algo pues se que los sembradios existentes no duraran apra siemrpe y me hago d euno de los ranchos para pdoer criar bien a los animales... pero de repente ce acercan muchoz zombis, parece que el virus ya llego a la colonia menonita que estava cwerca.... eso es malo pienso, tomo la camioneta que pertenecia a mi tio
una nissan 1987 sin cambios ni nada y prendo fuego a algo de heirba seca, lso zombis me suiguen hasta el rio corona donde me desago de ellos regresando a mi dulce rancho para vivir empaz.. me alegra tanto haber sido trapesista esoem da habilidades extras xDD humanas claro :p
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por linked el Vie May 01, 2009 11:05 pm

*linked* si...muuuy diario de guerra pero sin fechas xD...wow...que diria eida?..a si!!

zaku!zaku!zaku!zaku!! xD

bueno...emm...me queda poco tiempo pero igual voy escribiendo ^^

estaba saliendo de mi clase de manejo de espadas dobles,las cuales doy xD, cuando vi una noticia en la television "virus mortal que afecta psicologicamente a las personas se desata en el pais" en ese momenyo pense..."diablso y justo tenia que comenzar a dar una gira de clases aqui -_-". Sali del edificio solo (puesto que hera la ultima persona junto con el portero que salio corriendo a su casa) atento a cualquier movimiento extraño. Desgraciadamente ya habia llegado aqui por lo que corri desaforadamente de varios zombies que corrian como podian por las calles matando gente e infectandolas. Algunas personas habian destruido las entradas a las armerias por lo que combatian a las alimañas que parecian volverse cada vez mas grotescas con el tiempo.Haciendo del necesario uso de mis habilidades ayude a varias personas pero la masacre era desiagual. un pequeño contingente se dispuso a retener el avance de los monstruos para que lso que huian tuvieran tiempo.Me dispuse a atacar pero la barrera de personas no pudo detener el avance de ellos,apenas unos instantes fueron necesarios para ser vencidos...corro deserperadamente a las afueras de la ciudad armado de mis espadas mi valor y en parte mi cobardia y mi sentido comun. No creo que eso sea suficiente sin compania

::tongue::
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por IS-MY-LOVE el Vie May 01, 2009 11:54 pm

Dia 20 despues del contagio masivo

Hace unos dias la ENP (Escuela Nacional Preparatoria) en conjunto con la UNAM aplico el proyecto Romeo para poner a salvo a todos sus estudiantes con habilidades a desarrollar... yo no se como, fui elegido y me internaron en el plantel 8 sumamente protegido y aislado del virus.

Como era de esperarse los que ahi se reunieron y los que nos reunieron eran la elite y futuras promesas en todas las areas, ciencia, deporte, politica, medicina, genetica, economia, robotica y demas. Cuando pregunte por la habilidad que yo tenia para que me eligieran contestaron "el mundo siempre necesitara vagos y ebrios para que den problemas a solucionar"... menuda sorpresa jajaja

Se nos explico el plan, esperariamos pacientes hasta que la pandemia halla pasado, y si fuera el caso extremo de que fuesemos los unicos sobrevivientes repoblariamos la tierra, de otro modo solo saldriamos a proseguir con nuestro desarrollo academico, y ser ebrios en mi caso.

Pero justo en el dia 19 de confinamiento se aviso de que el virus muto y ahora asia mutaciones en los infectados, no supe bien los datos pero se decia por todos lados que venian asia aca, en busqueda de alimento humano... el virus metia algo de mente porcina en los infectados y debido a que se come todo del cerdo, la idea de venganza rondaba a los infectados... ahora a Evacuar

A donde iremos, no lo se, llegaron varios helicopteros y se llevaron a muchos, luego... no volvieron, se llevaron a lo mejor de lo mejor, y nos dejaron a los demas.

Dia 20, volvemos a donde empece el relato... los que nos quedamos decidimos separarnos, no daremos motivos para ser facilmente rastreados. Yo ire junto a un grupo que se encamina a la sierra chiapaneca... espero que esto salga bien.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por El-Emperador-2108 el Sab May 02, 2009 12:07 am

Changoleon ya cansado se unio a mi grupo, juntos fuimos al zocalo a ver q habia pasado con marcelo, al ver que seguia vivo y sin virus nos lanzamos a atacarle, las razones nos las reservamos...
Imagen
El-Emperador-2108

por testeo el Sab May 02, 2009 12:12 am

en mi post pandemia de influenza el primer post que puse describe como me entere de la situacion pero no dije todo

cuando sali de las clases en CEU(no estudio ahi pero fui invitado a una clase) llego a mi casa y todod normal

al otro di a al ir a ala escuela me dicen qe suspendieron las clases (naaaaaaa la reput@ ma#~@ la primera vez que llego temprano un viernes) y me dispongo a ir con unos cuates a la escuela para enterarme de todo, todo se veia como una suspension de clases normal, al llegarlos directivos estaban a fuera y los polis cercando la entrada, me entere de todo pero derepente

en el aire se ve como saliba flotando y moviendose, aceleradamente comienza a avanazar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, salen los infectados, y se comienzan a infectar mas, a los directivos se els voltea la cabeza y la piel naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los polis comienzan a disparar, sale un avion(mi eschool esta cerca de un aeropuerto para los de Mexico DF esta en el metro villa de aragon)

el avion lleva una bomba, caboooooooooooooooommmmm estalla(lo bueno es que no fue potente solo era para calmar el virus por lastima aun no habia cura y solo los ataranto)

al abrir los ojos veo el puesto de tamales y gorditas todo tumbado :( :cry: despojos de ropa en el suelo, naaaaa algunos polis muertos, algunos de is compas infectados ya, naaaaaaaaaaaa pepe pepe mi amigo pepe pepe que te ha pazado, ya era tarde era un zombie, tomando la pistola de algunos polis yo y mis cuates matamos zombies incluyendo a pepe mi amigo :cry:

mision llega al metro a salvo y vete a acasa, tu no debes de morir

nuevo objetivo vamos camaradas

to be continued
testeo

por testeo el Sab May 02, 2009 12:18 am

mapache lastima que soy del IPN y eso solo lo hicieron los de la unam pero a mi me hubieran llevado jajaja, me netere de eso por que uno d emis cuates weno varios estan ahi y por ahora se sabe que el virus el mero jefe los alcanzo en veracruz cuando se dirigian a europa y mato a muchos, algunos se escondieron en las ruinas totonacas y otros en catacumbas, estan la mayoria a slvo eso me lo dijo unos amigos, tienen alimento pero no armas asi que tenemos que ir por ellos, eso me llego apenas, asi que fue mejor que te dejran

al rato sigo mi relato para qu se informen XP
testeo

por IS-MY-LOVE el Sab May 02, 2009 12:22 am

uuuuyy jajaja eso les pasa por abandonarme ::cool::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por LibertadF el Sab May 02, 2009 12:40 am

::wink::

pensar rapido en una situacion desesperada...ver que cerca de 40 zombies se acercan a tu casa para irrumpir en ella y acabar con sus habitantes...obligan a encender la Ford350 de mas de 260 caballos de fuerza y pasar por encima de ellos...quebrandolos como palillos debajo de las llantas

hey juandrez se queda o vamos a aprender a manejar avion??
Imagen
Imagen
LibertadF

por -Nasgul- el Sab May 02, 2009 4:18 pm

dragon dr-death escribió:plagio del Diario de Guerra..... no que si?? ::bye::

Claro xD, con este van 2 topics buenos (notese: Buenos) que plagio xD (el otro fue de alvar)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por testeo el Sab May 02, 2009 8:06 pm

mmmparece que ono a muchos les inaden los no-muertos
testeo

por El-Emperador-2108 el Sab May 02, 2009 8:48 pm

Changoleon, mis amigos y yo nos reunimos con nasgul, ya limpiamos el DF o eso creíamos :?

Derrepente salieron 553287452 zombies y parecía q estaban liderados por AMLO actualmente MALO

necesitamos ayuda, estamos en el zócalo, HELP!! xD
Imagen
El-Emperador-2108

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón