si MET le mete guerra a DBZ excusando que hacen trampas, por qué no reportarlo al Contacto y en breve tiempo la cuenta estará baneada, eso lo aseguro por que lo hemos hecho en VIK cada zula. CRO le mete guerra a VIK cuando nosotros estamos en guerra con ATW, motivo? hasta ahora no lo sé. luego viene VAL y FWM lo hace discretamente para no quedar tan mal.
el motivo de ir sólo con 1 alianza fue por que en VIK nunca hemos sido partidiarios de ir con muchas alianzas, no nos gusta quedarnos sin rango a día 30 y sólo mirar el imperio para construir. para nosotros sería sencillo pillar alguna región "de las buenas" para asegurar aún más la partida y un inicio cómodo. no es de ahora que juguemos en la región 19, siempre nos ha gustado pegar y que nos peguen.
si se me hace un poco injusto que un clan organizado sea víctima de clanes marrulleros que lo único que hacen es sacar ventaja de la situación, pero en el juego como en la vida, nada es justo. que alguien me diga cuándo un clan como FRO o VAL (con el respeto que se merecen) le declararía la guerra a VIK? está claro, nosotros no tenemos la culpa de estar organizados ni de tener buenos jugadores (y me refiero a buenos jugadores a todos estos VIK que juegan por el clan, por arrasar al enemigo, por hacer magias y así beneficiarnos todos, el rank sale sobrando aquí) pero que gusto me dará, que con todo esto VIK salga adelante. por que lo único que demuestran es el miedo que nos tienen, o como dijo alguien por ahí: que se hacen caquita cuando ven las siglas VIK
y no, eso tampoco es soberbia.