PORQUE ANTES SE EVITABAN LAS MACROS, Y AHORA NO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PORQUE ANTES SE EVITABAN LAS MACROS, Y AHORA NO

por paco111 el Mié Oct 12, 2011 6:35 am

Es facil, antes las macros se evitaban porque los dos clanes que ivan 1vs1, tenian varios aliados que aseguraban ese 1vs1, en estos tiempos como los VIK solo tienen una ally, no pueden perdir que sea 1 vs1, Ya que no hay miedo a la macro, ya que son menos, y si hay varios aliados, NO ME PARECE MAL QUE ESTA MACRO SE HALLA DESATADO, ya QUE SON TAN ELITISTAS DE TENER SOLO 1 ALLY, PARA PROXIMAS PARTIDAS PENSARAN EN TENER MAS ALLY PARA ASEGURAR LOS 1VS1.
ASI QUE AHORA AGUANTARLA, OJO NO ESTOY EN LA MACRO. Solo es una opinion OBJETIVA
::bye::
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

Re: PORQUE ANTES SE EVITABAN LAS MACROS, Y AHORA NO

por Koltard el Mié Oct 12, 2011 6:38 am

las macros matan la partida conlleban a amarrar muchas alis y hacer partidas aburridas y sosas, igual me parece q es sobervia llevar una sola ali en gardis, no es zula o fantasy hay mas competencia
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por paco111 el Mié Oct 12, 2011 6:43 am

claro, y este gardis no se caga pq varios que les dan a VIK y a DBZ no son aliados entre ellos, y si es mucha sobervia...
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
paco111

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Oct 12, 2011 6:59 am

a la otra mpontamos macro contra FWM, y te creas un hilo igual, ¬¬
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por -tempo- el Mié Oct 12, 2011 7:01 am

soberbia, toy muy en desacuerdo con eso, todos se llenan la boca de como se puede entretener el juego, y cuando aparecen klanes con solo 1 ali hablan de sobervia quizas el termino no es el adecuado quizas se trato de demostrar otra cosa; son innumerables las partidas q luego de dia 30 solo se lee en el concilio los llantos de klanes medios gimiendo q los klanes grandes , los top 3 , solo estan ahi porq estan llenos de alianzas, siempre los klanes medios lamentandose q entre los klanes de arriba no se pegan y abusan del top 13 o top 20, y ahora viene un klan con solo 1 alianza y hablan q es sobrvio y vamos hagamos la macro total no tienen mas alianza, esto da cuenta q todos los niños de los clanes medios lo unico q hacen es contradecirce. dicen como hacemos entretenido esto, porq cada vez hay menos jugadores, ahora los de arriba iban con solo 1 alianza y hacen la movidita recurrente, esto obliga a hacerse tres alianzas y q siempre este aliado el 1 ,2 y 3 casualmente donde estan los klanes mas organizados, jejejejej lindo eso es diversion ,hacer casitas despues del dia 30...
-tempo-

por paco111 el Mié Oct 12, 2011 7:09 am

mira yo estoy en FWM, el clan no tiene nada q ver con lo q yo pienso. Yo solo dije una explicacion OBJETIVA de afuera.
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
paco111

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Oct 12, 2011 7:13 am

Por cierto estepaco111 de donde salio? q veo que se anda haciendo el martir y el crack por alli en los foros ¬¬
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por paco111 el Mié Oct 12, 2011 7:39 am

estamos todos opinando de forma objetiva, no desvirtues el foro con cosas que no son relevantes para aqui. Solo dije una explicacion que es la mas exacta. saludos.
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
paco111

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Oct 12, 2011 7:46 am

Relevante, tu foro, por dios, que relevante va a ser, es una chorrada, seguro igual q tu XD
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Relampago Amarillo el Mié Oct 12, 2011 8:27 am

Antes las macros eran mas divertidas... un 4 vs 4 o un 3 vs 3 xD xD, ahora es un poco menos equilibrado xD xD, pero el hijo de alex lora (debemur) y la bautista no son tontos, seguro sacaran un par de alis de la manga para medio compensar la macro... mi voto va para los otros clanes, que sin duda alguna hay mejor nivel en estos clanes que en los que le pusieron macro en zula ;) ;)

PD: regalo 1 sms por cada city de luis y tempo ;) ;) xD xD xD
PD2: Es enserio xD xD xd

Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por sANTEEH el Mié Oct 12, 2011 8:36 am

el titulo esta mal, deberia ser: "PORQUE ANTES SE EVITABAN LAS MONTONERIAS, Y AHORA NO"

lo mismo que dijo tempo, si llevas 3 alis es porque no te queres pegar con los top, si llevas una es sobervia, en que quedamos?
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por 7 days el Mié Oct 12, 2011 9:38 am

lo mismo de santeeh y tempo, lloran por una cosa (llevar muchas alis entre los tops) o lloran pq solo llevan 1 ali....
la montoneria creo q la volvio a poner de moda FWM con ECF en kena contra LXG, esta no es macro esta es un muchos vs pocos xD
igual hay q ver como se desenvuelve esto q el motivo de las guerras q le metio WTF y MET a DBZ es estupido, stafo hablando boludeces igual q el otro tipo de MET q no se kien es... q por pasarse citys... q ya no se puede conkistar una city a 0 tropas pq seguro es MC??? si es asi denuncien y aparecera baneado, pero bueno esto se venia venir y ps solo buscaron la excusa mas idiota pa meter la guerra, total esto ya es costumbre...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Xhelazz13 el Mié Oct 12, 2011 2:48 pm

Como dijeron por ahí, a mi me parece increíble que haya gente que se queje de "tener alianzas con los clanes tops 3" y de que "si llevas una alianza, es soberbia". Ellos son mas y punto, como pueda ser en cualquier partida, no se a que le veis el problema, ni el problema de tener que enmascarar un 2v1, lo hacéis por que os sale de los huevos y punto pelota, perfecto de hecho, como dijo Juansa. Pero sinceramente, eso de os metemos guerras por que sois unos tramposos xDD me parece de puto chiste, de colegiales, si crees que DBZ son pura trampa, reporta a contacto, que joder, funcionan muy, pero que muy bien, te lo puedo asegurar. Asique la guerra es para ganar la partida y no por justiciar el ES XDDD y así tiene que ser eh. Asique esas dos puntualizaciones; y si creeis que DBZ somos tramposos, CONTACTO! pero ojito, también deberías de ver por las posibles trampas de vuestros clanes, no acuso, pero yo siempre reporto a mi clan por si las moscas xdd

y nada, que sea divertida
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Sony Erikson el Mié Oct 12, 2011 3:00 pm

-tempo- escribió:soberbia, toy muy en desacuerdo con eso, todos se llenan la boca de como se puede entretener el juego, y cuando aparecen klanes con solo 1 ali hablan de sobervia quizas el termino no es el adecuado quizas se trato de demostrar otra cosa; son innumerables las partidas q luego de dia 30 solo se lee en el concilio los llantos de klanes medios gimiendo q los klanes grandes , los top 3 , solo estan ahi porq estan llenos de alianzas, siempre los klanes medios lamentandose q entre los klanes de arriba no se pegan y abusan del top 13 o top 20, y ahora viene un klan con solo 1 alianza y hablan q es sobrvio y vamos hagamos la macro total no tienen mas alianza, esto da cuenta q todos los niños de los clanes medios lo unico q hacen es contradecirce. dicen como hacemos entretenido esto, porq cada vez hay menos jugadores, ahora los de arriba iban con solo 1 alianza y hacen la movidita recurrente, esto obliga a hacerse tres alianzas y q siempre este aliado el 1 ,2 y 3 casualmente donde estan los klanes mas organizados, jejejejej lindo eso es diversion ,hacer casitas despues del dia 30...

100% de acuerdo
Imagen
Sony Erikson

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Oct 12, 2011 3:30 pm

Me parece increible leer el concilio y ver el puto circo que armo STAFO y el lider de MET, stafo diciendo que lo dejen solo contra DBZ (ahora este payaso, espera que se le crea) y lo mas chistoso ver como el otro responde:
Imperio Decibelia #896 (MET) [12-10-2011 04:24:23] dice:
Stafo la cosa se ha decidido así y no hay vuelta atrás, no caigas en provocaciones, que es lo que quieren conseguir y veo que lo consiguen con facilidad.

Imperio STAFO #135 (WTF) [12-10-2011 04:13:38] dice:
Decibelia por favor dejanos guerrear contra el DBZ trankilos.. me banco las consecuencias.

Pero es que todos dan RISA Y ASCO!

::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Celestial Being el Mié Oct 12, 2011 4:32 pm

esto es como el beta...
T1N vs TAI,si los demas clanes no se metian T1N iria jodiendo uno por uno, es por lo mismo que paso este gardis creo que es algo injusto cracks vs medios en 1vs1 si todos sabrán el resultado de quien ganara ::bye::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por erik2003 el Mié Oct 12, 2011 6:07 pm

ya dejense de lloriqueos y a jugar marikas
666
erik2003

por Relampago Amarillo el Mié Oct 12, 2011 7:58 pm

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:Me parece increible leer el concilio y ver el puto circo que armo STAFO y el lider de MET, stafo diciendo que lo dejen solo contra DBZ (ahora este payaso, espera que se le crea) y lo mas chistoso ver como el otro responde:
Stafo la cosa se ha decidido así y no hay vuelta atrás, no caigas en provocaciones, que es lo que quieren conseguir y veo que lo consiguen con facilidad.

Decibelia por favor dejanos guerrear contra el DBZ trankilos.. me banco las consecuencias.

a mi se me hace que tu estas en DBZ xD xD xD xD

doy un sms por cada city de guatepeor igual ;) ;) ;)

Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Angel and Demon el Mié Oct 12, 2011 8:15 pm

Relampago Amarillo escribió:
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:Me parece increible leer el concilio y ver el puto circo que armo STAFO y el lider de MET, stafo diciendo que lo dejen solo contra DBZ (ahora este payaso, espera que se le crea) y lo mas chistoso ver como el otro responde:

Por que no se las quitas tu? no puedes acaso?
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Celestial Being el Mié Oct 12, 2011 8:37 pm

Angel and Demon escribió:
Relampago Amarillo escribió:

Por que no se las quitas tu? no puedes acaso?

xDDD :lol:
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

Siguiente

Volver a General