ASI QUE AHORA AGUANTARLA, OJO NO ESTOY EN LA MACRO. Solo es una opinion OBJETIVA

-tempo- escribió:soberbia, toy muy en desacuerdo con eso, todos se llenan la boca de como se puede entretener el juego, y cuando aparecen klanes con solo 1 ali hablan de sobervia quizas el termino no es el adecuado quizas se trato de demostrar otra cosa; son innumerables las partidas q luego de dia 30 solo se lee en el concilio los llantos de klanes medios gimiendo q los klanes grandes , los top 3 , solo estan ahi porq estan llenos de alianzas, siempre los klanes medios lamentandose q entre los klanes de arriba no se pegan y abusan del top 13 o top 20, y ahora viene un klan con solo 1 alianza y hablan q es sobrvio y vamos hagamos la macro total no tienen mas alianza, esto da cuenta q todos los niños de los clanes medios lo unico q hacen es contradecirce. dicen como hacemos entretenido esto, porq cada vez hay menos jugadores, ahora los de arriba iban con solo 1 alianza y hacen la movidita recurrente, esto obliga a hacerse tres alianzas y q siempre este aliado el 1 ,2 y 3 casualmente donde estan los klanes mas organizados, jejejejej lindo eso es diversion ,hacer casitas despues del dia 30...
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:Me parece increible leer el concilio y ver el puto circo que armo STAFO y el lider de MET, stafo diciendo que lo dejen solo contra DBZ (ahora este payaso, espera que se le crea) y lo mas chistoso ver como el otro responde:
Imperio Decibelia #896 (MET) [12-10-2011 04:24:23] dice:
Stafo la cosa se ha decidido así y no hay vuelta atrás, no caigas en provocaciones, que es lo que quieren conseguir y veo que lo consiguen con facilidad.
Imperio STAFO #135 (WTF) [12-10-2011 04:13:38] dice:
Decibelia por favor dejanos guerrear contra el DBZ trankilos.. me banco las consecuencias.
Pero es que todos dan RISA Y ASCO!
![]()
Relampago Amarillo escribió:--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:Me parece increible leer el concilio y ver el puto circo que armo STAFO y el lider de MET, stafo diciendo que lo dejen solo contra DBZ (ahora este payaso, espera que se le crea) y lo mas chistoso ver como el otro responde:
Stafo la cosa se ha decidido así y no hay vuelta atrás, no caigas en provocaciones, que es lo que quieren conseguir y veo que lo consiguen con facilidad.
Decibelia por favor dejanos guerrear contra el DBZ trankilos.. me banco las consecuencias.
![]()
a mi se me hace que tu estas en DBZ xD xD xD xD
doy un sms por cada city de guatepeor igual![]()
![]()
Angel and Demon escribió:Relampago Amarillo escribió:--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:Me parece increible leer el concilio y ver el puto circo que armo STAFO y el lider de MET, stafo diciendo que lo dejen solo contra DBZ (ahora este payaso, espera que se le crea) y lo mas chistoso ver como el otro responde:
![]()
a mi se me hace que tu estas en DBZ xD xD xD xD
doy un sms por cada city de guatepeor igual![]()
![]()
Por que no se las quitas tu? no puedes acaso?