Chorch93 escribió:xDDD cuando metes conquistas tenes sexo con mucha alegria, cuando no cae una mierda![]()
ya todos sabran como termina jajajaja
c14nur0 escribió:strikers se considera veterano que bajo ha caido el ES xDDDDDDDD y es mas emocionante cuando es a un ECF como strikers ¬¬ xD
Chorch93 escribió:xDDD cuando metes conquistas tenes sexo con mucha alegria, cuando no cae una mierda![]()
![]()
ya todos sabran como termina jajajaja
amunera escribió:en mi caso la podiran cambiar por alleluyah xD
Tauroth escribió:Me gusta mas cuando sucede algo como:
A)
1) Tu cuidad X (con 3edf y 17Kpob) ha sido conquistada por "Y" destruyendote parte de bla bla bla...
2) Espionaje de reconquista: La ciudad X tiene 11% de probabilidad de conquista
3) Preparar Ataque, atacar
4) Finalmente.... CONQUISTA !!! La ciudad X que tenia (Ahora!!!) 60edf y 23Kpob ha sido conquistada con exito
5) XD.... =).... weeeeeee.
B)
1) Ataque a una city por primera vez: Finalmente.... CONQUISTA !!!... la cuidad Z que tenia bla bla bla bla
2) Alguien del mismo clan: Cabron... esa city la venia asediando yo desde hace tiempo !!!
3) Oooops.... XD.... (Pero igual: weeeeeee
)
OuT of TiMe escribió:c14nur0 escribió:strikers se considera veterano que bajo ha caido el ES xDDDDDDDD y es mas emocionante cuando es a un ECF como strikers ¬¬ xD
+1
c14nur0 escribió:xDD me da risa lo q dice strikers... no me interesa ganar, por eso ya pase hace un par de años... a diferencia de vos q sos un rankerjuego por distraerme nada mas xD
lo de liderar no se que de malo tiene si lideras vos no veo pq no pueda ahcerlo yo xD y deja de chismear que eso lo saben algunos LXGs nada mas ¬¬
y no se de que tantas veces hablas... hasta ahora la de COL que me entero que fuiste vos el cabron... no se q te hizo LXG para q seas vos el rencoroso... en fin... no digo mas tengo cosas mas importantes en que gastar mi tiempo que en vos xDD