Larcman escribió:uff creo que alguien esta enamorado de strikers

por cierto! yo soy un ECF y lo digo con orgullo!, asi como tmb digo que soy un DYT y tmb lo digo con orgullo xD.
Saludos

jeje Gracias larc....no hacia falta pero se agradece como siempre que sigas peleando al lado de este ranker jajajajja
c14nur0 escribió:strikers pq sera que medio ES te considera ranker? no te haz preguntado si sabes jugar como maxo? sera que si sabes que es eso? porque sera he? xD

:P:P:P:P:P y por liderar no me afano--- llevo años en esto solo surgio la idea pq faltaba lider momentaneamente ^^ tampoco me interesa figurar como a vos, seria un honor liderar LXG pero con jugar alli me basta... es un orgullo, cosa que no se valora mucho hoy en dia pero weno... algunos lo entendemos sino habla con algun vejete q se orgullece de decir que jugo en CVG o LTR o clanes realmente wapos
pd: no conozco el primero q me diga q es orgulloso de ser un ECF pq sera? asi de grandes son? xDD
JAJAJAJ...fijate como ECF llego a donde esta y fijate como inicie en este juego y luego replantea tus ideas mamoncete....pero no digas que no te interesa liderar JJAAJJAJA, te encantaria, pero una lastima que eso no pase, si apenas te dejan jugar en LXG con cuenta COMPARTIDA jajajajajjajaja xDD me parto....
Y metele onda....que siempre das ventaja, tantos años de ES pero aun no lo aplicas durante los 60 dias de partida, sera que nos sigues dando ventaja?? o que has nacido para morir pkt???

xDDDDDD