Porque Tanto Castigo????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Porque Tanto Castigo????

por isilra el Sab Ene 16, 2010 4:23 pm

Artaud, me parece a mi que has visto demasiadas peliculas de ciencia ficción.

Y lo que dices de producir terremotos, se denomina "terremotos inducidos", que provocan unos pequeños terremostos, para evitar que se acumule energía en las fallas y provoquen terremotos más grandes. Sólo se pueden aplicar en zonas tectónicas. Y ni por asomo se puede provocar un terremoto tan grande. Es más, este terremoto ha sido tan grande debido ha que durante muchos años no ha habido terremotos en esa zona y había mucha energía acumulada.
isilra

por Artaud el Sab Ene 16, 2010 6:25 pm

Puede ser. Yo lo que pienso acerca de esto y de otras cosas que han ocurrido alrededor del mundo es que hay que dejar de tomar estos hechos como resultado de la casualidad e indagar un poquito y pensar si lo que sucede es casual, o que hay causas y motivos por el cual ocurren estas desgracias.

Lo menos que se puede hacer es desconfiar
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Ene 16, 2010 7:26 pm

no creen que el tema principal ya se les escabullo, deverian de abrirse un tema "la tecnologia del nuevo siglo" ó quiza " dawn brow realidad o mito" ::laughing::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por d-asesino el Mar Ene 19, 2010 5:01 am

yo con lo que dic e marcos en el caso de el pentagono, si me suena mucho.... yo trabajo con aviones desde los pequeños como un piper hasta los grandes como un 747 - 400 .... y el impacto de un 767 no hubiese dejado ese pequeño hueco un avion con mas de 50 metros de envergadura, y casi 6 metros de ancho en el fuselaje no deja un hueco tan pequeño ni derrumba 3 miseros anillos.....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por estebanes16 el Mar Ene 19, 2010 5:18 am

- Reaper - escribió:y yo me pregunto.. por que tanta estupidez. Me disgustan estos tipos de post, en donde lo unico que hacen es poner cosas estupidas como "hay que mal, tan pobres y les pasa eso", o sea que si son ricos esta bien que se mueran. Hay que pensar un poco y ahorrarse "datos y caracteristicas" innecesarias.

PD: la verdad es que me resulta un tanto ilogico este tipo de post en este lugar ya que seguramente ningun habitante de haiti juega al ES y de hacerlo seguramente esta ocupado en otras cosas mas importantes que estar aqui, y dejense de mensajes ridiculos y vayan a donar algo, que los "mensajes de apoyo moral" no sirven de nada en estas situaciones.

La miseria patente del pueblo haitiano no es un dato irrelevante, y no tiene que ver con que si fueran ricos estaria bien que les pase eso, tiene que ver con que si hubiera ocurrido en un pais desarrollado no solo habrian estructuras mejor preparadas, sino un mejor sistema de atencion medica, salubridad, rescatistas etc...

Lo que vemos aca es una suma de males y por supuesto que si le pasa a uno de los paises mas pobres del mundo eso son datos y caracteristicas necesarias para comprender la magnitud de la tragedia y el tamaño del sufrimiento que viene soportando ese pueblo.

Ahora bien, lo que si me parece innecesario es el involucrar a deidades en el asunto, los terremotos han ocurrido y seguiran ocurriendo en este planeta, con la expansion de los acentamientos humanos es perfectamente posible que, y cada vez mas probable, que estos fenomenos naturales (no sobrenaturales) terminen causando tragedias como esta.

PD: Artaud viejo, ese escepticismo del que hablas seria excelente que lo aplicaras hacia las fuentes donde lees acerca de tantas especulaciones conspiranoicas, no se puede creer todo lo que se lee en internet, un poco de ejercicio critico, o sino terminamos llenos de gentes que creen que la tierra es hueca, tiene 6000 años de edad o que habia un enano en el sombrero de Lincoln XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Ene 19, 2010 7:27 am

Ica 2 años y medio despues del terremoto esta media construida

y no me vengan con q el hombre tiene la culpa q un terremoto es algo aparte, si son cristianos/judios/arabes culpen a Dios y recenle, sino lo son intenten enviar ayuda y piensen como prepararse para situaciones catastroficas.

PDTA: en caso de sonar ofensivo diganmelo, no es mi intencion
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por ortavio el Mié Ene 20, 2010 3:12 am

s0niqu3 escribió:Leyendo todo lo que dijo artaud que la verdad no se que decir.. me recordo los atentados que pasaron el 11 d septiembre de 2001 en eeuu...

Como en el pais de mayor potencial milital dos aviones consiguen chocar contra las torres gemelas en una ciudad como nueva york?

A parte este link: https://www.amics21.com/911/demolicion.html

y como un boing 747 consigue perforar 3 de los 5 anillos del pentagono y no queda ni una sola pieza del avion?
y aqui un video sobre eso..: https://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

En fin...

Parece que markos finalmente entendio que fue lo que verdaderamente paso ese 11 de septiembre.
Lo del pentagono es mas que obvio; el avion no existio. De hecho, las unicas camaras de seguridad que capturaron el "impacto del avion", fueron inmediatamente confiscadas por el pentagono y nunca mas fueron mostradas. Un caso similar es el del vuelo 93, "estrellado" en Shanksville.

Lo mismo pasa con las torres gemelas... En primer lugar, ademas de los impactos de los aviones, habia explosivos instalados dentro de los edificios, de forma tal que se produjera un "efecto de panqueque" en la caida de los pisos. De ahi se explica que los dos edificios cayeron exactamente de la misma forma, sin golpear a ningun otro edificio, como si se hubiera tratado de una implosion controlada.

Hay algo que nadie comenta... el edificio 7 del World Trade Center, ni siquiera fue golpeado por un avion, y lo unico que se dice sobre el es que fue derrumbado por una "falla estructural" causada por el fuego entre los pisos, producto de los otros dos impactos. El edificio tambien fue demolido de la misma manera que las torres, sin impactar contra ningun otro.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por balam akab el Mié Ene 20, 2010 2:46 pm

ke estupido....facil les paso por vivir en una zona sismica y seguira pasando con todo el cambio en las placas y el clima muchas de esas islas desapareceran...asi ke en fin.....

Y mas estupido son las acciones de la ONU........

::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por isilra el Mié Ene 20, 2010 3:45 pm

ortavio escribió:
Parece que markos finalmente entendio que fue lo que verdaderamente paso ese 11 de septiembre.
Lo del pentagono es mas que obvio; el avion no existio. De hecho, las unicas camaras de seguridad que capturaron el "impacto del avion", fueron inmediatamente confiscadas por el pentagono y nunca mas fueron mostradas. Un caso similar es el del vuelo 93, "estrellado" en Shanksville.

Lo mismo pasa con las torres gemelas... En primer lugar, ademas de los impactos de los aviones, habia explosivos instalados dentro de los edificios, de forma tal que se produjera un "efecto de panqueque" en la caida de los pisos. De ahi se explica que los dos edificios cayeron exactamente de la misma forma, sin golpear a ningun otro edificio, como si se hubiera tratado de una implosion controlada.

Hay algo que nadie comenta... el edificio 7 del World Trade Center, ni siquiera fue golpeado por un avion, y lo unico que se dice sobre el es que fue derrumbado por una "falla estructural" causada por el fuego entre los pisos, producto de los otros dos impactos. El edificio tambien fue demolido de la misma manera que las torres, sin impactar contra ningun otro.

Si, y Bush era un alien disfrazado.... y Madonna en realidad es un hombre...

aparte de todo un proceso de imaginación gratuita hay alguna que otra mentira. las torres cuando cayeron SI que impactaron con otros edificios, eso lo demuestran las imágenes antes y después del derrumbre. y precisamente el edificio 7 es un claro ejemplo. No tienes que más que ver las imágenes.

por cierto, yo también he leido toda esa lista de conspiraciones, creo que está en la wikipedia, pero más de la mitad se pueden demostrar fácilmente que son invenciones... y con una que haya, la credibilidad de ese articulo ya no vale nada
isilra

por aoshin el Mié Ene 20, 2010 4:19 pm

A mi me gusta la teoria de los Iluminati, Sino miren los billetes de un dolar... ::tongue::

No, no me he leido Angeles y Demonios...

Por cierto hoy temblo de nuevo fue de 6.9 y en Indonesia hubo otro de 8.3 que podria causar un nuevo tsunami...

En vez de inventar conspiraciones, creer tantas cosas de internet, hecharle la culpa a Dios, pongase el cora en la mano y donde quieran y envien algo de ayuda a Haiti, y agradezcan estan bien, Y para los que dicen que los paises pobres etc etc, recuerden cuando Katrina devasto a EEUU (el emperador), por cierto ese Huracan lo creo Rusia y lo mando por Fedex... ::angry::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por -Nasgul- el Mié Ene 20, 2010 6:51 pm

Haiti va a acabar gobernado por las tropas estadounidensas por al menos 15 años
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Blasphemer el Mié Ene 20, 2010 7:02 pm

-Nasgul- escribió:Haiti va a acabar gobernado por las tropas estadounidensas por al menos 15 años

lo mas coherente que he leido
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ortavio el Mié Ene 20, 2010 7:12 pm

isilra escribió:Si, y Bush era un alien disfrazado.... y Madonna en realidad es un hombre...

aparte de todo un proceso de imaginación gratuita hay alguna que otra mentira. las torres cuando cayeron SI que impactaron con otros edificios, eso lo demuestran las imágenes antes y después del derrumbre. y precisamente el edificio 7 es un claro ejemplo. No tienes que más que ver las imágenes.

por cierto, yo también he leido toda esa lista de conspiraciones, creo que está en la wikipedia, pero más de la mitad se pueden demostrar fácilmente que son invenciones... y con una que haya, la credibilidad de ese articulo ya no vale nada

entonces aun pensas que los edificios realmente fueron "secuestrados" por un grupo terrorista, que las explosiones en las torres 1 y 2 fueron ocasionales y que el edificio 7 si estaba lo suficientemente dañado como para haberse derrumbado? y como explicas que al menos 6 de los supuestos "secuestradores" aun sigan vivos? y como explicas las "piletas" de acero fundido que quedaron en la zona del derrumbe hasta 6 semanas despues? el combustible de un 767 no tiene la temperatura necesaria para fundir de tal manera el acero. el unico material capaz de hacerlo es la termita, un explosivo que se fabrica unicamente en estados unidos.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Frak0r el Mié Ene 20, 2010 8:49 pm

Bueno yo la verdad no creo en la mayoría de todas esas conspiraciones, me parecen mucha paranoia. Se ha demostrado que muchas de las supuestas pruebas son invenciones, pk te dicen que tal dato, vale pero de donde sacas ese dato? Pk venía en mail o en video de youtube esa es una fuete seria para argumentar algo?

A mi que me muestren el documento clasificado con la firma del presidente de estados unidos y quizá crea algo XD

Pero cuando tenía 15 años pensaba de otra forma:

aquí les dejo el link:

https://www.syti.net/ES/Topics.html

No lo dejo pk crea nada de eso, sino pk está entretenido y creo que mucho de lo que dicen está ahí XD.
Frak0r

por isilra el Mié Ene 20, 2010 8:59 pm

puedes demostrar todo lo que dices??? o han demostrado todos esos de las teorías conspiratorias algo de esto??? es que es muy fácil hablar y decir: "pues el supuesto terrorista sigue vivo"...
es más, aún te crees todo lo que sale en la tele??? no sabes que los periodistas se rigen por el MORBO y publican las cosas sin demostrar nada???

a no ser que me digas que eres ingeniero químico o cualquier tipo de científico para saber lo que funde o no funde el acero, que estuviste presente en la zona 0 para ver las "piletas" fundidas o que pusistes los explosivos de las torres...
isilra

por s0niqu3 el Mié Ene 20, 2010 10:44 pm

si si isilra, los presidentes son muy buenos y los terroristas son los unicos malos xDD

Es MUY NORMAL que las dos torres caigan igual que si fuera una demolicion... es MUY NORMAL que la familia de sadan husein este y muchos islamicos sean los dueños de empresas americanas y amigos d los altos cargos estadounidenses y que estos le vendan armas a los islamicos... ES TODO MUY NORMAL

pero claro... bush queria petroleo... irak tenia, asi ya tuvo excusa para meter guerra... Los malos son los islamistas y luego resulta que causan mas muertes en irak los eeuu que los propios terroristas(con armas que venden los estadounidenses xDDDD)

y lo del pentagono no lo mencionas no? porque sabes que no tiene explicacion alguna..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por aoshin el Jue Ene 21, 2010 12:11 am

Que no hablaban de Haiti?... ::wassat::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por amunera el Jue Ene 21, 2010 12:27 am

Compre su Earthquake deluxe, le permite escoger las magnitudes del terremoto que desea generar, o pruebelo en su nueva modalidad PORCENTAJE DE DESTRUCCION, no parara hasta alcanzar el porcentaje deseado, comprelo antes que Estados Unidos los agote.

PATETICOS (YA ESTAN AL NIVEL DE CHAVEZ)
almost there...7.99/8
amunera

por isilra el Jue Ene 21, 2010 12:57 am

yo no he dicho que los presidentes sean muy buenos...
de todo lo que hablas es la hipocresía de este mundo. no queremos guerras en africa (por ejemplo) y les vendemos armas. creamos leyes antitabaco, pero imponemos un impuesto del tabaco. o como dices, negocios con tu enemigo. pero de ahí a crear todo un atentado, con miles de fallecidos de tu país, por tener una excusa para meter guerra a irak... eeuu no necesita ninguna excusa para meterle guerra a quien quiera. aunque tampoco los atentados fueron la excusa para irse a irak, la guerra empezó dos años después de los atentados. por los atentados se fueron a afganistán, a por los talibanes, donde por cierto, ahí si hay militares españoles, otras de las hipocresías de este mundo...
y lo del pentagono no digo nada por lo que le dije a valido por msn, desconozco toda información referente a eso como para CREER una cosa o la otra. y pongo en mayuscula creer porque es lo que hacemos, ninguno somos dioses para saber la verdad absoluta de lo que pasó, y como dije si defiendes algo, con argumentos! en el caso de las torres gemelas, algunas de las teorias conspiratorias se pueden demostrar cientificamente que son falsas.
isilra

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 21, 2010 1:00 am

isilra escribió:eeuu no necesita ninguna excusa para meterle guerra a quien quiera.

Seguro?... ::tongue::
3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a General