Porque Tanto Castigo????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Porque Tanto Castigo????

por -matador1994- el Vie Ene 15, 2010 2:48 am

100.000 fallecidos.
Me pregunto ¿ que hicieron esos niños para merecer tamaña desgracia?, ¿porque tanta furia contra un pueblo?, el pais con mayor pobreza de america y ahora le cae esta desgracia.

FUERZA HAITI Y A TODO SU PUEBLO!!!!

¿donde esta Dios?
.
.
.
.
.

Imagen
-matador1994-

Re: Porque Tanto Castigo????

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Vie Ene 15, 2010 2:55 am

::crying:: creo que es lamentable, lo que paso en haiti, y creo que Dios estubo, esta y seguira estando con haiti, lastimosamente los desastres naturales son sencillamente la paga que obtenemos por el daño que le hemos causado a la tierra. LEY DE SIEMBRA Y COSECHA!!! ::sad::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por moonsun el Vie Ene 15, 2010 3:43 am

::wassat:: no se puede culpar a Dios de cada muerte en la Tierra o de la pobreza de un país.Si Haití es el país mas pobre de Latinoamérica es gracias a sus gobernantes que han robado a manos llenas a sus dictadores que han aprovechado la ignorancia de la gente y como ejemplo pongo al último dictador que estuvo allí: A. L.Jean Claude Duvalier gobernó la república de 1971 a 1986.Se exilió con todos los lujos en la Riviera francesa.Desvió fondos a bancos suizos por más de 100 millones de euros y bue...para eso,no hay palabras

en fin yo creo lo mismo que Guatemala Dreams,

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió: y creo que Dios estubo, esta y seguira estando con haiti

es el hombre el que ha ocasionado que todo este patas arriba: desde el clima hasta cosas como estas...quizás hasta son ocasionados los movimientos tectónicos con tanta prueba núclear que hacen bajo tierra...(claro,eso pienso yo) pero bue... ::sad:: yo también me solidarizo con el golpeado pueblo de Haití...y obvio ayudando es como uno realmente demuestra que de verdad siente lo que ha ocurrido.sino,todo se queda en un sentimentalismo pueril..saludos!
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por IS-MY-LOVE el Vie Ene 15, 2010 4:02 am

bah! mejor vallan y dejen alguna lata de atun en los centros de acopio

si cada uno deja al menos una lata... seria muy bueno
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Reino fenix el Vie Ene 15, 2010 5:53 am

Es lamentable lo q le paso a Haiti pero lo unico q podemos hacer es enviar donaciones o algo por el estilo a los centros de acopio para q nuestro pais les de la ayuda q necesiatan.

ES verdad lo q dice IS-MY- LOVE ::bye:: ::bye:: ::bye::
FENIX CC1
Reino fenix

por - Reaper - el Vie Ene 15, 2010 11:55 am

-matador1994- escribió:100.000 fallecidos.
Me pregunto ¿ que hicieron esos niños para merecer tamaña desgracia?, ¿porque tanta furia contra un pueblo?, el pais con mayor pobreza de america y ahora le cae esta desgracia.

FUERZA HAITI Y A TODO SU PUEBLO!!!!

¿donde esta Dios?

y yo me pregunto.. por que tanta estupidez. Me disgustan estos tipos de post, en donde lo unico que hacen es poner cosas estupidas como "hay que mal, tan pobres y les pasa eso", o sea que si son ricos esta bien que se mueran. Hay que pensar un poco y ahorrarse "datos y caracteristicas" innecesarias.

PD: la verdad es que me resulta un tanto ilogico este tipo de post en este lugar ya que seguramente ningun habitante de haiti juega al ES y de hacerlo seguramente esta ocupado en otras cosas mas importantes que estar aqui, y dejense de mensajes ridiculos y vayan a donar algo, que los "mensajes de apoyo moral" no sirven de nada en estas situaciones.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por WeLCOME to JAmrOCK el Vie Ene 15, 2010 2:45 pm

O.o Ese mensaje sno cruel no ? xDDD

enga en vez de postear salid ke en el 2012 SE ACABA EL MUNDOOOO xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Artaud el Vie Ene 15, 2010 5:21 pm

Hay muchos intereses destrás de todo esto, lamentablemente los que pagan las consecuencias son los más pobres y menos organizados.

INFORMACION RELEVANTE, LEER

Terremoto en Hití, la nueva excusa para prolongar la intervención militar de la ONU

Quien se atreva a observar y analizar estos días la información emitida por los medios de manipulación masiva del capitalismo, se encontrará, tras unas cínicas muestras de preocupación por el desastre ocurrido en Haití, una misma solución al problema: más intervencionismo militar. Hoy por ejemplo (apenas un día después), el telediario de Antena 3 TV, tras diez minutos de información sobre el terremoto, hacía una pregunta al público “¿cree necesario el envío de tropas a Haití para evitar los saqueos?”, una pregunta que (en un repugnante ejercicio de manipulación) se apresuraba a responder con los supuestos resultados que esa misma pregunta había obtenido en su página web, presentándonos un 85% a favor del envío de tropas y un 15% en contra.

La solución al terrible terremoto de Haití que hoy nos proponen los medios de comunicación de masas capitalistas, no es nueva, tras el terrible Tsunami que asoló Indonesia en el año 2004, la solución propuesta fue la misma: más intervencionismo militar, una solución que supuso una nueva recolonización de la zona, por parte del Imperio.

Las soluciones propuestas por el Imperio a este tipo de catástrofes nos hacen sospechar, más teniendo en cuenta lo que la propia ONU definió en su día como “Técnicas de Modificación Ambiental”, en la Convención sobre la Prohibición de técnicas de modificación ambiental para uso militar o de cualquier otro tipo, celebrada en Ginebra, el 18 de mayo de 1977. Según la ONU se trataría de cualquier técnica para cambiar - a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales - la dinámica, composición o estructura de la Tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera o del espacio ultraterrestre.

En el sitio web Eco Noticias, encontramos también una interesante definición sobre “Técnicas de Modificación Ambiental” o "Guerra de Medio Ambiente": se define como la modificación intencional o la manipulación de la ecología natural, como el clima y el tiempo, los sistemas de la tierra tales como la ionosfera, la magnetosfera, el sistema de placas tectónicas, y / o de los eventos sísmicos (terremotos) para causar una intencionada destrucción física, económica, psico-social de un objetivo previsto geofísicos o poblacional, como parte de una guerra estratégica o táctica ".

Las “Técnicas de Modificación Ambiental” no son algo nuevo, existen documentos desclasificados, que demuestran la alteración del clima con fines bélicos, como la “Operación Popeye”, desarrollada por los Estados Unidos, entre 1967 y 1972 en Vietnam, para alargar la estación del Monzón, con el fin de hacer impracticable la ruta de abastecimiento del Vietcong, o el “Proyecto Seal”, desarrollado entre 1944 y 1945 en Nueva Zelanda, que tenía el objetivo de generar maremotos de forma artificial.

Pero desgraciadamente, el deseo del control del medio ambiente y su utilización con fines bélicos o económicos no es algo del pasado, un ejemplo es el "Proyecto HAARP", sobre el cual expresaba su preocupación el Parlamento Europeo, en enero de 1999: “Considera HAARP. [La alta frecuencia de Active Auroral Research Program en Alaska] .. en virtud de su amplio alcance y del impacto sobre el medio ambiente como una preocupación mundial, y pide por sus implicaciones legales, ecológicos y éticos ser examinado por una organización internacional u organismo independiente ..., [el Comité] lamenta la reiterada negativa de la Administración de los Estados Unidos ... a prestar declaración a la audiencia pública ... sobre los riesgos ambientales y públicos [de] que el programa HAARP. " (Parlamento Europeo, Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa, Bruselas, doc. No. A4-0005/99, 14 de enero de 1999).

Más revelador es un documento recientemente desclasificado de las Fuerzas Armadas estadounidenses, redactado a mediados de la Guerra Fría: "[La modificación del clima] ofrece al combatiente en la guerra una amplia gama de posibles opciones para derrotar o coaccionar al adversario ... modificación del clima formará parte de la seguridad nacional e internacional y podría ser realizada unilateralmente ... Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas, e incluso ser utilizados con fines de disuasión. La capacidad de generar precipitaciones, niebla y tormentas en la tierra o de modificar el clima del espacio ... y la producción de climas artificiales, todo es parte de un conjunto integrado de [militares] tecnologías ". (Documento de la Fuerza Aérea de EE.UU. AF 2025 Informe Final)

Haití es el país más pobre de todo el hemisferio occidental, entorno al 75% de su población tiene que vivir con menos de 2 dolares diarios. Siglos del más brutal colonialismo e injerencia extranjera en su política interior, por parte de las grandes potencias capitalistas, son sin duda el responsable de ello.

Desde el año 2004 y tras un golpe de estado auspiciado por las potencias extranjeras, la ONU mantiene fuerzas militares (MINUSTAH ) en Haití para asegurar la explotación y el control de un país cuya única salida es la Rebelión, algo que el Imperio sabe, por lo que el terrible terremoto que acaba de asolar la capital, Puerto Príncipe, le vendrá a las mil maravillas para reforzar su presencia militar y disuadir a los nativos de sus deseos de independencia, más teniendo en cuenta que la MINUSTAH (Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití) finalizaba en octubre de 2010 y, en perspectiva de lo cual, la ONU tenía previsto iniciar en breve una retirada gradual de sus efectivos, algo que, desafortunadamente para el pueblo haitiano pero afortunadamente para el Imperio, ya no sucederá.
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Demential State el Vie Ene 15, 2010 5:37 pm

Que paso en haití? alguien me lo puede explicar en una sola frase y que no metan a dios en ningún lado?
Es en serio, no se que paso
Demential State

por fer3036 el Vie Ene 15, 2010 6:15 pm

Demential State escribió:Que paso en haití? alguien me lo puede explicar en una sola frase y que no metan a dios en ningún lado?
Es en serio, no se que paso

Deme, prendé la tele y vas a ver... hubo un terremoto descomunal en la capital de Haití; van mas de 100k de muertos y una sifra similar de desaparecidos... yo me he pasado mirando las noticias desde que me fracturé el pié hace 2 días y es terrible la situación allá...

PD: Artaud, los terremotos y los tsunamis no los crea la ONU, ni el "Imperio", ni nadie... es mas, esa es una zona de terremotos y no es el primero ni será el último en Haití... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Maximo Santana el Vie Ene 15, 2010 6:34 pm

Dios siempre estuvo ahi la pregunta seria
estuvo haiti cerca de Dios???
Maximo Santana

por Artaud el Vie Ene 15, 2010 6:51 pm

Obvio que no los crea la ONU! LA a ONU es un medio para mantener el control mundial, auqne parezca disparate. Vos pensas que no hay tencología para fabricar un terremoto!, Estás equivocado! Con la tecnología HAARP lo consiguen. Cuando el terremoto de China apreceiron luces en el cielo, no ovins , sino como una aurora, que son producidas por la utilizacion de esta tecnología, y hay más casos de esto en otras partes del mundo.
Que casualidad que el presidente de Haití se fuera unos días antes de la isla...
Es cierto que ya han habido algunos en esa zona, pero no tan grandes.Espero que sea el último aunqe no creo ::smile::

Artaud

por Artaud el Vie Ene 15, 2010 6:59 pm

Dejate de Dios! Dios es un poroto al lado de lo que se está llevando a cabo en el mundo. Vease Illuminati, Club Bilderberg, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Ellos son los amos del mundo.

No queiro dar más información, busquen ustedes mismos.

La realidad es mas sorpendente que la ficción

Artaud

por aoshin el Vie Ene 15, 2010 7:18 pm

:shock:

Dan Browm + Internet = Artaud...

Ya se de donde salio el nick... ::tongue::

PD: Es joda amigo...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por -KaoorU- el Vie Ene 15, 2010 7:46 pm

pues es uan tragedia , pues un terremoto de 7.3 no es un chiste ni nada hace 2 años mi pais tuvo uno iwal y creeanme jode , ahora lo que si llega de este post son gente que esta bien piensan diferente( yo tbm pero kedo callado) es comun pero no olvidemos que hablamos de haiti , si kiere opinar sobre la onu imperio , busquemos otros foros donde el tema sea ese, y no importa kien ayude asi sea ayuda alienigena la cosa es ayudar.
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por -KaoorU- el Vie Ene 15, 2010 7:51 pm

ugbar dice que se fabrican terremotos ?? o puede de ser seria iluso no pensar asi pero osea tbm las 4 tormentas que tuvo antes haiti fue provocado ??? ademas america esta llena de fallas geograficas asi que es normal que hayan terremotos la cuestion es que no se sabe cuando sera .
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por Artaud el Vie Ene 15, 2010 8:02 pm

::wink::

Artaud

por james-24 el Vie Ene 15, 2010 9:12 pm

ya habia leido eso.... :? :?
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por s0niqu3 el Vie Ene 15, 2010 11:32 pm

Leyendo todo lo que dijo artaud que la verdad no se que decir.. me recordo los atentados que pasaron el 11 d septiembre de 2001 en eeuu...

Como en el pais de mayor potencial milital dos aviones consiguen chocar contra las torres gemelas en una ciudad como nueva york?

A parte este link: https://www.amics21.com/911/demolicion.html

y como un boing 747 consigue perforar 3 de los 5 anillos del pentagono y no queda ni una sola pieza del avion?
y aqui un video sobre eso..: https://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

En fin...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Demential State el Sab Ene 16, 2010 5:49 am