Lore, quiza prefieras enamorarte de ti, pero creo que conmigo te darias cuenta de que realmente no te gustan las mujeres xD Ademas, no seas egoista, comparte xDD
Y uber siempre al tanto de todo... si, es sheldon... un GRAN personaje de ficcion, apenas mejor q gregory house (claro esa es mi opinion)
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Podria hacerte cambiar la idea q tenes sobre los hombres para q resulte algo muy interesante xDDD
Mi avatar me gusta (mierda, no tengo los emoticones de mi msn =( )
No, ami me iva mejor Leonard, pasa q ya no uso mas gafas
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
jajajaj quisas... si supiera q podria pasar algo...
Total de ultima es una imagen virtual, quien te dice q al conocerme no cambies rotundamente todo lo q pensas...
pd: cambie de avatar y de firma por varios motivos: 1º estaba cansado de los mensajes esos q creen q soy chica 2º ya era hora de algo nuevo y 3º emma ahora no me parece tan linda como hace unos años, ahora mismo me parece q hay chicas bastante mas lindas q ella.
Por q si pongo el simbolo de hombre, el de la flecha para arriba, no lo van a reconocer o lo van a confundir con el de la flecha para abajo q es femenino
Trios UUUUUUUUU orgias... no O ORGIAS... clase basica de redaccion, y dsp me criticas cuando escribo mal ¬¬
Por cierto, es mejor el avatar q tengo ahora, por lo menos no se presta a la confucion o a los mensajes privados xDD