por Searched el Mar Abr 28, 2009 11:04 am
Jajaja, la planta boxeadora de pokemon? jaja
Y mira, "Searched" no estoy seguro de si existe o no (yo si existo obviamente y estoy seguro de q yo existo sino no estaria aca xDD) Pero "Sea" no me gusta, "Search" es como me dicen mis amigos aunq en internet no me convence por q me parece feo xDD por eso agrege el "ed" y lo conjuge.
Puede ser "wanted" aunq no tendria nada q ver, solo en el significado q podria tomarse como parecido, aunq no sea aplicado para lo mismo. Y podrias decirme "Load" de "cargar", ya q remontandose a la historia de mi sobrenombre tendria algo q ver (no la pienso explicar). Pero igualmente si qres decirme algo, podes decirme "Sear" si te cuesta mucho agregar 4 letras mas.
Mas q nada por q yo no abrevio los nombres, solo en caso particulares cuando son largos. Vos por ejemplo, sos Gil, ya q seria muy largo decir Gil-lauredin (ahora ponerte de nombre "gil", es pedir q te insulten xDDD broma broma no te enojes xDD)
"Nyko", por q es largo, "confu" por q ella dice tener 800 nombres, aunq para mi el nombre es "confused" o "drad" y solo esos 2. Es como decir q yo soy "Searched Loaded Wanted and Need for Speed" xDDD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9