A mis queridos rde de su padre faf

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por iskaiwari el Sab Dic 16, 2006 2:35 am

jue los FAF parecen tios ricos, CADA VEZ QUE LSO VISITAS TE DAN ARTA PLATA::laughing:: , entre shileno y valparaiso me dieron algo de 350k, gracias chicos no sabia que me quisieran tanto ::wink::
iskaiwari

por SENAQUERIB el Sab Dic 16, 2006 2:38 am

Estos de FAF no juegan limpio habría que echarlos de ES son unos bocazas y unos inútiles si no hubiera sido por un error de cálculo serían historia. La partida dura dos meses y veremos que ha sido de estos FAF el 18 de enero.
SENAQUERIB

por Sshileno el Sab Dic 16, 2006 7:54 am

::wassat:: bueno, bueno no se peleen por destruirme aunque lo veo medio dificil con ataques que por cierto ganan solo duran esos ataques,::wassat:: warix eres increible me ganaste jajajaja.

jejejeje diganle a barracones que lo felicito por subir la moral y tropas de sus ciudades ya que estaba un poco aburrido atacandolo.

a Sussudio que lamento haber hecho que a los 2 primeros ataques les deje esas ciudades con hostigamiento y que increible como suben la posibilidad de conquista creo que ya van arriba de 10.0% upsss perdon, se me olvidaba su otra ciudad que subio su posibilidad de conquista a 9.7%.jejeje

a nomuerto que lamento tambien haberle afectado una ciudad con hostigamiento, lo unico que no le entiendo es su estrategia para defender la ciudad con 343 niveles de tropas y sin murallas, jajaja.

creen que esto es fanfarroneo? pues si lo es por que es verdad y esta ocurriendo con solo unos ataques.

con el tema de que mis camaradas pidan sesar los ataques de ustedes, nada que decir por que yo no hablo por ellos, aunque haria lo mismo si me tuvieran como supuestamente los tienen ustedes, solo lo haria como una manera de distraerlos para recuperarme.

ISKAIWARI: me caes bien lo unico malo en ti es que eres del PPE, me gusta tu ironia por que todos los ataques en contra de un clan en guerra dan buen oro pajarillo de Dios, oye eres de maipu? por que no entiendo por que me dices eso.

::cool:: apokalipsis acuerdate mas de mi que no te acuerdas hace exactamente 75h con 33m. jejeje

anubis del desierto dime que imperio eres para saber quien eres, no para atacarlos a todos por que me sale caro, sino para identificarlos cuando me escriban tanta dedicatoria en el foro, ya me deberian tener un poco de cariño ya que soy el unico que les contesta y los molesta siempre.

(parte humilde de la conversacion, a pedido de anubis del desierto, jejeje)

bueno queridos PPE: la lucha en esta guerra a sido terrible para nuestro clan no merecemos entrometernos entre MOR y ustedes, ::crying:: lamento que no seamos justos y buenos ennemigos, total es un juego y solo es para divertirse, admiro a todos los que me escriben que se dan el tiempo de contestarme y amenazarme con la destruccion solo pido piedad y que no tengan recelo conmigo y mis dichos. gracias y suerte.
(no se la crean es solo para que se rian de mi por que nica gando haria esta guea, aunque me tengan pa la caga mi imperio, asi que no se ilusionen) ::cool::
bueno bueno esto es todo y espero que respondan para entrenerme leyendo lo que me contestan.

saludos y que gane el mejor (FAF)
::bye::

Sshileno

por El Gran Lobo el Sab Dic 16, 2006 8:59 am

JAJAJA HAS PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE DEDICARTE A LA COMICIDAD PROFESIONAL SSHILENO ? YA HASTA COMIENZAS HA SER MENOS DESAGRADABLE, SUERTE TAMBIEN Y NO ME HE OLVIDADO DE TI, SOLAMENTE ESTRATEGIA, SALUDOS::bye::
El Gran Lobo

por iskaiwari el Sab Dic 16, 2006 12:54 pm

Gracias Sshileno, yo tambien te quiero ::tongue:: , voy a ver si de tanto visitarte consigo que me regales alguna city ::laughing:: .
iskaiwari

por cosacoman el Sab Dic 16, 2006 8:31 pm

Este es un mensaje para gran lobo que más parece perrito faldero. Tenías grande la boca antes y ahora sólo te dedicas a alabar a mis guerreros. Espero no te ablandes mucho, pues has ocupado gran cantidad de puntos de fama en cuidarte de mí. Tranquilo lobito ya te dejaré tranquilo, pues aparecio otro imperio que necesita de mis saludos cordiales. No te preocupes que te dejaré en buenas manos.
Saludos
Saludos Cosacoman
cosacoman

por anubis del desierto el Dom Dic 17, 2006 12:20 am

difruta mientras pueda ::bye::
anubis del desierto

por iskaiwari el Dom Dic 17, 2006 5:56 am

Jue cosacoman acojonas ..... oye porque no un uno a uno, tu y yo, no creo poder ganarte, pero creo que si lo aceptaces, shileno te lo agradeceria.
iskaiwari

por El Gran Lobo el Dom Dic 17, 2006 8:57 am

Imperio Quiltro #2207 (FAF) [17-12-2006 01:07:19] dice:
FELICITACIONES ...YA TE HABÍA SUBESTIMADO. JEJEJEJE
EL MENSAJE ANTERIOR NO VA DE ACUERDO CON LO KE DICES EN TU ULTIMO MENSAJE COSACOMAN, NO TE PARECE ?::bye::
El Gran Lobo

por prodigyJm el Lun Dic 18, 2006 2:33 am

como le gusta a la getne tanto blabla hace tiempo q no me daba una visita a los foros, soy del PPE y aunq lamentablemente no tengo tiempo para llevar al maximo mi imperio (no quiera decir q toy mal :P) ahi toy ps pegando a nuestros enemigos a ver si acomodo mis prioridades para dar empieso a unos cuantos asedios quiero ver q tan buenos son los q hablan aki, ah seeee ps la cosa aka es como se termina no como se empiesa xD salu2 a todos y suerte ::laughing::
prodigyJm

por Sshileno el Lun Dic 18, 2006 6:24 am

bueno guerreros, simplemente voy a dedicarme un rato a subir de ranking para encontrar a ese pesado de antares, por lo tanto me voy a dedicar a ese gueon que en vez de mis queridos PPE, asi que WARIX, APOKALIPSIS y cia, no devolvere ataques ( aunque no lo he hecho ) espero me ataquen suavecito para que pueda destruir a ese infeliz. ::bye:: saludos y suerte.
Sshileno

por iskaiwari el Lun Dic 18, 2006 7:19 pm

bueno ... pa que veas que soy bueno, me comprometo a solo asediarte una ciudad, ..... jejejeje pero no me conprometo a lo mismo con los demas FAF. La neta, esperaba aunque sea una devolucion, pero na .... soy el patito feo del empire.
iskaiwari

por cosacoman el Lun Dic 18, 2006 8:01 pm

Este foro ya no tiene sentido, pues el traidor se ha ido del RDE y el actual lider dignamente nos solicito la paz a la cual yo gustoso accedí. Antares simplemente te digo que no tienes honor y quienes te defienden caerán contigo. He dado ordenes de eliminarte. Para terminar sólo decir que respeto al nuevo lider del RDE y que tiene mi apoyo como lider del FAF. Fuerza RDE y que la suerte los acompañe en su nueva aventura.
Saludos Fortis Atque Fidelis
Saludos Cosacoman
cosacoman

Previo

Volver a Kenaron