Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por natika el Vie Nov 23, 2007 10:49 am

Otra cosita mas a SOVIÉTICO sin tan poco respeto nos tienes a MCG, por que en ZULA nos pedis una PNA?? Se os concedió por que me lo pidió Zenhoi alegando que ibais a tener querra con unos del TOP 10 que luego no ha sido. Y os la concedimos exclusivamente por simpatía para que no dieseis un bajón espectacular, lo que habeis aprovechado para conquistarnos una ciudad, que cutres, me gustaría saber si hubiese sido al revés si nos hubieseis dado una tregua vosotros.Cuidaté y pinesa bien lo que escribes antes de hablar de MCG.Un saludo.
natika

por Uberman el Sab Nov 24, 2007 1:10 am

weno, no se ni xq lo hare pero tratare de dar una explicacion razonable a lo sucedido::tongue::
weno primero q casi lo olvido, felicito a los de teq x haber obtenido el liderato de la region, son un excelente clan, tb a toos los q pelearon en la region.
ahora si, la idea era emparejar atakes con el el clan top10::tongue:: si zenohi te dijo guerra, seguro q se webeo xq creo q nadie en el clan keria una guerra con eios::tongue:: pero el dia en q supuestamente iba a comenzar el emparejamiento, nos dimos cuenta de q habian bajado muxisimo la cantidad de atakes, asi q ese emparejamiento no se puede ver en grandes guerras, ellos siguen atacando a menor ritmo
ImagenImagenImagen
Uberman

por Uberman el Sab Nov 24, 2007 1:13 am

ademas kiero hacer una peticion q se dejen de lado los temas zula::cool:: xq de verdad q este es kenaron y pa lo unico q tendria cabida este topic ahora seria para felicitar los del teq(x el liderato) y a los rivales
podria poner muxas cosas de zula pero no se me da la gana, ademas q se como van a arremeter toos asi q ahi no+::cool::
saludos a hunter q x razones de guerra nunca le pude dar el puñetero duelo::tongue:: quiza ni me tenia en rango, igual ojala podamos sacarlo algun dia::cool::
ImagenImagenImagen
Uberman

Previo

Volver a Kenaron