Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por zazchaco el Mié Nov 14, 2007 11:06 pm

oye razhiel q te parece si ponemos guerra entre nuestros clanes, nosotros tenemos con SST y con RHG pero tenemos un hueco q dices ?::wink::
zazchaco

por zazchaco el Mié Nov 14, 2007 11:06 pm

oye razhiel q te parece si ponemos guerra entre nuestros clanes, nosotros tenemos con SST y con RHG pero tenemos un hueco q dices ?::wink::
zazchaco

por Sshileno el Jue Nov 15, 2007 2:06 am

un hueco? me tinca que es para HDC eso !hueco¡ solo lo llenan ellos jejejejej. na` broma solo pa` no aburrirme de las cosas que escriben.

una ayuda a mi: me podrian dejar de atacar para yo poder atacar citys en la 20 y poder subir a 12 ccitys como generalmente hago. es que ya me estoy aburriendo de defender todo el santo dia. agradeceria a aquellos que me hacen la vida tan tormentosa y me atacan a cada momento de estos hermosos dias que me dejen respirar un poquito, ademas mis tropas necesitan saquear un poco y conquistar alguna cosa por la 20. ::biggrin::
saludos y suerte

...Sshileno...::cool::
Sshileno

por razhiel el Jue Nov 15, 2007 4:23 am

Hombre q quieres q te diga de guerra ya hemos tenido suficientes esta partida jaja q como dije al principio era una partida para foguear a mi grupito del barrion y a algunos ya le han salido hasta almorranas de lo q les han dado por culo asi q si lo dejamos para el proximo kenaron casi q mejor puff.
razhiel

por zazchaco el Jue Nov 15, 2007 5:57 am

bueno yo nada mas decia jaja, suerte a todos
zazchaco

por Sshileno el Vie Nov 16, 2007 2:57 am

weno mi llamado a postergarme los ataques a mis citys fue todo un fracazo jejejjeje, recibo y recibo ataques. espero que los de TEQ ya me dejen un rato por que les estoy ganando los ataques. aunque los de SST estan siendo mas efectivo. HDC solo me da unos esporadicos como para recordar que ellos tambien pegan fuerte.

saludos y felicidades a TEQ por que lograron ser gobernantes por un dia jejejeje por que a decir verdad eso les va a durar el gobierno.

saludos y suerte.

...Sshileno...::cool::
Sshileno

por Negroamante el Vie Nov 16, 2007 3:10 am

felicidades teq, merecida esa posesion de gobierno... soys unos piedras!!!

Saludoteeeees::biggrin::
Negroamante

por zazchaco el Vie Nov 16, 2007 11:09 pm

gracias shileno y negroamante, nada mas decir que esa region ha llegado a su ultimo dueño::wink::
zazchaco

por Sshileno el Sab Nov 17, 2007 2:04 am

weno weno weno, al parecer es verdad lo que dice zazcacho, aunque no la van a tener facil, igual RHG al igual que todos los otros clanes haran que les cueste mantener las citys..

...Sshileno...
Sshileno

por HunterHun el Sab Nov 17, 2007 6:35 pm

Aun faltan 7 dias zazchaco, y cualquier cosa puede pasar... es mejor que no cantes vitoria antes de tiempo...!!!
HunterHun

por HunterHun el Sab Nov 17, 2007 6:56 pm

Tiempo me estoy llevando una mala impresion tuya y de tu clan.. tenemos un pacto de guerra y tu clan lo ha roto ya 5 veces... el mismo pacto lo tenemos con HDC y ellos lo han cumplido fielmente... ya no se que pensar amigo..???..::angry::
HunterHun

por zazchaco el Sab Nov 17, 2007 11:01 pm

compadre ya les conteste a su foro externo, en realidad los dos q primero mandaron maggias no habian visto el foro se los comunique y no volvio a pasar y este ultimo como te lo digo ahi , esta desde el fantasy 8 con nosotros y mando 3 DD y se le fue el dedo y no se fijo digo cualquiera puede errar, si hubieras visto q derrepente caen 15 DD pues si dice no manches q paso? pero 1 es entendible el error y por eso ofresco ustedes manden la misma y punto sin lesion de ningun lado::wink::

otra no canto victoria me acaban de quitar los de TIN mi ciudad de 99mil pobladores asi q falta TIEMPO pero solo doy el aviso de las ganas de quedarnos con la region permanentemente::smile::
zazchaco

por razhiel el Dom Nov 18, 2007 12:18 am

E si que lo lamento, no q te la quite sino q sela lleve alguien ajeno a los clanes q nos damos ostias, si es q no hay derecho q pintara el tin en el culo del mundo...
razhiel

por Sshileno el Dom Nov 18, 2007 2:30 am

jajajaj con todo respeto a TEQ metanse sus excusas por donde no lers llega el sol malditos oportunistas. espero que no salgan gobernantes por que no se lo merecen. saludos y suerte. ...Sshileno...::angry::
Sshileno

por Negroamante el Dom Nov 18, 2007 3:29 am

Sshileno..... que tonto eres.

FIN DEL COMUNICADO
Negroamante

por ShadowHeZ el Dom Nov 18, 2007 5:46 am

yo me meto denuevo aki para saber una cosa k no kero habrir un forro denuevo xDDDD cuantos dias faltan para k se acabe kenaron ?? k aki en chile ahora son las 12:00 de la noche entonses recien es 18 pero en españa fue 18 al paso del dia o es 17??? :S:S:S
ShadowHeZ

por David El Gnomo el Dom Nov 18, 2007 6:33 pm

Shileno = lloron
::crying:: ::crying:: ::crying::
Como bien decias antes (hace unos dias) esto es un juego de estrategia y diplomacias.Pues toma ESTRATEGIA.Y si lloras por un par de Magias globales corre a comprarte 1 paraguas pq de aqui al inal de la partida van a llover
David El Gnomo

por HunterHun el Dom Nov 18, 2007 7:26 pm

Aca nadie esta llorando, simplemente es tener honor para cumplir las palabra, la palabra de un hombre es su identificacion, y si no tienes palabra no eres nada, que es la GLORIA sin HONOR, yo le reclamo a tiempo su falta de palabra.. si no puedes cumplir un pacto, mejor no lo hagas, con HDC tenemos la guerra desde el principio de la partida e hicimos el pacto de no usar magias. y ellos como clan de HONOR han cumplido, pero TEQ 5 veces ya es equivocacion, es falta de HONOR, TEQ nos ha estado atacando y ganando ciudades y en ningun momento RHG dijo nada se equivocaron una vez.. ok no hay problema. dos veces ya pues tengan cuidado, pero CINCO VECES, ya no inchen las pelotas, o nos estan tomando de imbeciles.., ya nos colmo. yo hablo de HONOR, saben lo que es el HONOR..?? ojala recapaciten... HONOR Y GLORIA A TODOS LOS CLANES DE HONOR.... menos a uno que parece que no tiene...
HunterHun

por zazchaco el Dom Nov 18, 2007 8:17 pm

lo hago publico por q me parece q no tiene sentido su # enojo #:

1.- nos equivocamos 3 veces:
a) 2 DD, el chavo no sabia del pacto y estuve a nada de sacarlo de el clan
b) 2 SH, tampoco sabia nada no habia visto el foro
c) 1 DD, un simple error de dedo

como les dije no creo q eso haga daño y siempre q hubo un error ofreci se nos devolviera la magia para estar a mano

2.- a SST le mandamos
a) 4 olvidar recuerdos
b) 2 sufrimiento de los heroes
c) 5 decadencias
d) 47 dimensiones deformadas

3.- por lo antes expuesto creo q esta claro q el pacto intente llevarlo a cabo, YO TIEMPO no estoy en la cabeza de los otros solo dije en repetidas ocaciones y algunos en mensaje privado q no habria magias en contra de RHG

4.- pretextos hay muchos y a ustedes les dolio perder la region y querian una forma de lanzar magias para tener un poquito de mas probabilidad de recuperarla o de evitar los asedios, como dije cada clan tiene su # ESTILO #

5.- TEQ gano la region por la buena haciendo una buena petida posicionado en el concilio en el lugar 19 desde hace unos dias

6.- no vuelvo a hablar en este foro ni en su externo, suerte a quien la meresca en este final de partida
zazchaco

por IS-MY-LOVE el Lun Nov 19, 2007 12:02 am

de las DD tal ves no hacen mucho daño, pero los SH si nos joden, que gracias a ustedes y su pacto limpio me dejaron una mierda de heroe ^^

y bueno Macgoi no me mintio al decirme que la region 20 se pone divertida, aun cuando no se vea concilio constante, con buenos jugadores, y pues ya algun dia volvere por que me quede con rencillas por dar la peor partida desde zula pasado XD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron