Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por HunterHun el Lun Nov 19, 2007 8:03 am

Bueno Tiempo.. es tu forma de ver las cosas.. , nosotros lo vemos diferentes.. nosotros no nos equivocamos, todo mi clan conocia el pacto y en mi clan a nadie le falla el dedo.. Dejemoslo ahi.. que el destino siga su rumbo...

Yo perdi una ciudad en manos XUX, por que nos quedamos sin turnos..y no pude hacer el movimiento, ahora comprende que sus ERRORES, no hicieron mas daño del que ustedes piensan...
HunterHun

por Sshileno el Lun Nov 19, 2007 5:09 pm

xDDD lloron yo jajajaja solo estoy reclamando lo justo un acuerdo que TEQ lo rompio sin importar el motivo, a nosotros nos convenia mas tener guerra de magias por que asi les borrabamos los asedios y les sacabamos unos cuantos turnos, pero equivocarse 5 veces 3 jugadores es como conquistarle 3 a un clan aliado y solo decir que fue un error, eso es no saber leer o solo ser un mal lider que los imperios hacen lo que quieren en el clan.
amigo zazcacho no niego que ustedes son un excelente clan y lograron meterse en el concilio, pero lo de la region no me huele a un triunfo de ustedes sino mas bien una mala suerte de nosotros por creer en ustedes.

HDC se les agradese respetar los pactos y SST tambien.
Sshileno

por Sshileno el Lun Nov 19, 2007 5:14 pm

lo otro es un reto a mis camaradas de RHG que cuando finalmente logramos la region se estancaron en tratar de conquistar citys en vez de fundar, ademas 3 jugadores desconectados se nos complico la cosa, la meta era de conseguir 100 citys y luego ovbiamente pasar las 120 pero todos nos confiamos en asedios, pero las citys no eran faciles. yo simplemente aporte con 1 city fundada ya que no podia atacar. pero de que valio eso si bajamos notoriamente de ciudades en la region.

RHG se complico el gobierno.
aunque tengo esperanzas de que todavia se puede por que TEQ esta ahi no mas en citys. espero no nos den sorpresas denuevo.::dry::
Sshileno

por Sshileno el Jue Nov 22, 2007 3:16 am

weno felicidades por una gran partida y decirles a todos que son grandes guerreros, que sin ustedes no seria lo mismo en la region.

SST - HDC - TEQ - MCG - RHG
···por la 20···

.saludos y suerte.

...Sshileno...::cool::
Sshileno

por popeosorio el Jue Nov 22, 2007 5:47 am

gran ganador
»»»»»»»»
»»»»»»»
»»»»»»
»»»»»
»»»»
»»»
»»
»
TE
Q
»
»»
»»»
»»»»
»»»»»
»»»»»»
»»»»»»»
»»»»»»»»
popeosorio

por Negroamante el Jue Nov 22, 2007 2:51 pm

esto... todabia no se ha acabado... suerte a los rgh!!!!!!!!
Negroamante

por IS-MY-LOVE el Jue Nov 22, 2007 6:10 pm

les apuesto a que nadie esperaba mis 4 ciudades fundadas, XD mapache no juega por puntos si por rendimiento XD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por feanor83 el Jue Nov 22, 2007 6:44 pm

Bueno gracias a todos por un KEnaron increible y que para ser el primero en serio a sido genial. Para los que dicen que kenaron es aburrido que se vengan un ratito por al 20 y cambiaran de opinion. Ha sido un honor luchar contra clanes como RHG, TEQ, MGC y sin olvidar a nuestros aliados los SST. Me hubiera gustado q HDC hubiera estado mas a vuestra altura pero como priemra vez q creabamos el clan no ha estado nada mal. Suerte a todos y por supuesto esto no s un adios, solo un hasta el viernes que nos veremos en fantasy jajaja.
feanor83

por Trieb el Jue Nov 22, 2007 7:06 pm

Region 20, se cerrraron los candidatos!
Solo quedó uno y fue el mejor entre todos esos excelentes clanes que compitieron.
Viva TEQ
Trieb

por HunterHun el Jue Nov 22, 2007 7:11 pm

Pues felicitaciones a TEQ , que supieron aguantar los ultimos dias.. el embiste de varios clanes.. fueron dignos vencedores.. HONOR Y GLORIA A TODOS LOS CLANES DE LA 20... TEQ-RHG-SST-HDC-MGC...

Grandes enemigos pero creo que ahora grandes amigos...
Fue un placer haber luchado con ustedes y contra ustedes...!!

HunterHun

por razhiel el Jue Nov 22, 2007 7:55 pm

Que decir de esta partida mas que... me ha ganado mi hermano cuando se suponia que yo era el q sabia mas... en fin verguenzas aparte gracias por esta entretenida partida lastima que me la jodiese un poco un clan (encima de fuera de la region con sus putas dimensiones dformadas calculo q entre 20 y 30 si haber hablado nunca en la vida en fin atodos los cerdos les toca su San Martin que decimos en España. Gracias por enseñarme la faceta belica del ES que a sido mi asignatura suspendida aqui siempre y solo queda decir ¡TONTO EL ULTIMO EN FANTASY!
razhiel

por Negroamante el Jue Nov 22, 2007 8:43 pm

La verdad... ha sido apasionante, menos mal que el final me pillo en vacaciones. Si alguien me hubiese dicho que yo, en las ultimas 12 horas de partida iba a estar dandole todo el rato a refrescar para ver como iba la partida, no me lo habria creido xDDDD

Gracias a todos :) y mierda pa otros (que son de los que hablaba razhiel... hijos de mala fama xDDDD
Negroamante

por ALE4004 el Jue Nov 22, 2007 9:39 pm

MGC NUNCA TUBO CHANCES... SIGAN PARTICIPANDO MUCHACHOS... JAJJAAJA
"en un sistema que hace de la desigualdad un sistema de progreso el hambre no desaparecera jamas" www.miraestedocumental.com.ar
ALE4004

por ALE4004 el Jue Nov 22, 2007 9:45 pm

SST LE FALTO DIPLOMACIA... ENCIMA COMO SI NO HUBIESE TENIDO GUERRAS... AOH (GOBERNANTE VECINO) LE DECLARA LA GUERRA ASI POR SI... Y BUENO... DESPUES SIEMPRE TUBO QUE ENCARGARSE DE MGC... TENIENDOLO AHI ABAJO COMO UN PERRITO... QUE PORCIERTO MORDIA BASTANTE (felicitaciones)

TEQ SOS UN OPORTUNISTA ::tongue::
"en un sistema que hace de la desigualdad un sistema de progreso el hambre no desaparecera jamas" www.miraestedocumental.com.ar
ALE4004

por David El Gnomo el Jue Nov 22, 2007 10:01 pm

Felicidades a los TEQ.
Ha sido una partida cojonuda!!!::bye::
David El Gnomo

por nykomaniaco el Jue Nov 22, 2007 10:06 pm

jajjaja siempre la 29 va a ser una interesante region. stuvo mui peleada sta partida. felictaciones a TEQ x imponerse i a RHG x no rendirse jamas ::laughing::

::bye::
nykomaniaco

por nykomaniaco el Jue Nov 22, 2007 10:07 pm

perdon eskribi mal ::tongue::
keria decir la 20 xDD
es q el 9 sta al lado del 0 i lo aprete sin kerer ::laughing::

::bye::
nykomaniaco

por BULLTOR el Vie Nov 23, 2007 12:38 am

sovietico solo datos concretos mcg rank 25 y sst rank 30 jajaja lo demas solo bla bla bla.::dry::
BULLTOR

por zazchaco el Vie Nov 23, 2007 8:04 am

1.- Felicitar a todos mis chavos TEQ por haber cerrados asi de bien la partida, lo mejor que habiamos teriminado era un lugar 23 y pues bueno lugar 17 muy bueno
2.- Sr. sovietico esto ya termino y solo te contesto por q no tengo otra cosa mejor q hacer ahora XD, a SST mas que nada le falto un lider, esto termino y sigo sin saber quien se decia ser lider y SI HUBIERAMOS SIDO OPRTUNISTAS LES HUBIERAMOS PEGADO MIENTRAS TENIAN SU GUERRA CON AOH QUE COMO HUGO MAGNO ME DIJO # SI QUIERES ENTRALE AL 2 V 1 # Y ASI QUE DE VERDAD HUBIERAN DESAPARECIDO DE EL MAPA PERO BUENO, como dije antes esto termino y nada mas felicitar a todos los demas por haber dado tremenda partida
zazchaco

por natika el Vie Nov 23, 2007 10:37 am

Enhorabuena a los integrantes de TEQ, una alianza desde los primeros días que se ha respetado hasta el final. Compañeros de RHG, un orgullo jugar con vosotros.
1- Por cierto, me banearon por multicuenta agresivo no por insultar a nadie (que he leido por ahí). Así que he acabado la partida con un imperio prestado que no ha acabado mal aunque nada que ver con mis imperios baneados como es normal.
2- ale4004 - no se quien eres, pero gracias a la alianza MCG + RHG, jodimos el liderato de la región a SST y si eres de SST nos pedisteis los úlitmos días que declarasemos una guerra a TEQ para quitarles el gobierno y no lo hicimos sabiendo que eramos sus aliados, una petición fuera de lugar, vosotros no lo sé, nosotros respetamos nuestras alianzas.
Por lo demás, ya lo has visto, MCG (MGC por un problemilla al crear el clan) ranking 25 es decir, de los que estamos aquí, solo mejorados por TEQ así que los demás comentarios tal vez sobren, no crees?? jajjaa
natika

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron