Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Sshileno el Vie Nov 09, 2007 1:56 am

bueno ahora si me limito a solo hablar de RHG por mis compañeros y hermanos de armas. saludos y suerte.::cool::
Sshileno

por gonz7805 el Vie Nov 09, 2007 2:08 am

POR SUPUESTO COMO NO ME DI CUENTA FUE TU ESTRATEGIA TODO EL TIEMPO DISTRAERNOS EN EL FORO CON TUS FANFARRONADAS MIENTRAS NOS ATACABAN REALMENTE ERES UN GENIO MILITAR::wassat::
gonz7805

por David El Gnomo el Vie Nov 09, 2007 2:20 am

Bueno....haber lo q os dura
David El Gnomo

por Coorvinius el Vie Nov 09, 2007 2:54 am

claro despues del reves q tuvimos conel aoh el sst regersa con fuerza que disfrute el reinado RGH que no le durara mucho
Coorvinius

por Overmell el Vie Nov 09, 2007 3:03 am

Aun queda tiempo para evitarlo.Lo importante no es ganar si no hacer perder a los demas.
Overmell

por TheUberman el Vie Nov 09, 2007 3:03 am

ah? jeje me ausente y se escribieron varias paginas::dry:: ::dry:: ::dry:: y rhg tomo la region::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
TheUberman

por feanor83 el Vie Nov 09, 2007 10:23 am

Xe xe falto un dia y mira la que se monta.Pues un par de temas:
-La paternal leete bien el foro y veras que a Sshileno no le insulto y el vuelve a llamarno llorones a nosotros y a SST, de todas maneras no me lo tomo a mal ni incluyo a los demas RHG en el saco. Comprendo perfectamente que sshileno tiene 16 añitos y encima mal llevados,por lo que no puedo esperar madurez por su parte sino algun que otro insulto (que si te soy sincero me dan bastante igual), es mas sigo keriendo la fusion y si acabo en el mismo clan q sshileno lo tratare igual que al resto y si me pide ayuda se la dare igual que espero que el me la de si se la pido.
-Hunter, ¿puedes pasarme la parte del reglamento donde dice que no puedes atacar a un ex miembro de tu clan?, qe pasa q encima que se nos va el que ya iba 4 de los HDC encima tenemos que dejar que le pilleis vosotros las citis, pues no te keda. Se nos han ido 2 miembros en 3 dias y por eso hemos bajado tanto ( amen de pòr la guerra claro).
feanor83

por feanor83 el Vie Nov 09, 2007 11:07 am

Por cierto repito que estamos interesado en la fusion mas que nada porque no somos ni de lejos bastante para formar un clan de 30. Tiempo si al final no se hace quiza podriamos meternos con vosotros que he visto que estas reclutando para fantasy. Por cierto exactamente cuando empieza fantasy??
feanor83

por feanor83 el Vie Nov 09, 2007 3:15 pm

H y felicitaciones a RHG que a pesar d tener al lastre de Sshileno gobiernan la region. joer sshileno 1276 de ranking, a ti que te pasa que en el paso de dia te kitan turnos en vez de dartelos o q??? jajaja.

Sshileno= no lo intentes porke es tonteria, prueba algun otro juego a ver...
feanor83

por Mapuches el Vie Nov 09, 2007 4:18 pm

Bueno, posteemos aca que imperios les interesaria entrar en la fusion de clanes de la 20, seria postear el iperio y de que clanes somos asi vemos despues que cupo hay para cada clan, igualemnte el tema del ranking no se si es importante, ya que algunos privilegian tenes mas ciudades y no estar en rango de los imperios de clanes mas grandes entonces bajan su ranking. Esa es una estrategia que sirve cuando no tenes gran cantidad de imperios que te banquen en una guerra. No es el caso de RHG pero el ranking no es lo mas importante.
Para mi seria ver a que clanes le interesa y a que imperios, creo que a RHG le interesa, por lo menos a mi.
Mapuches

por Mapuches el Vie Nov 09, 2007 4:19 pm

Bueno me anoto:

MAPUCHES (RHG)
Mapuches

por Mapuches el Vie Nov 09, 2007 4:20 pm

Para los que preguntaron, creo que Fantasy empieza el 23 de noviembre. Esto lo digo porque Kenaron termina el 22 de noviembre.
Mapuches

por HunterHun el Vie Nov 09, 2007 5:01 pm

Igualmente todos los clanes estamos en la posibilidad de usar todas las alternativas que nos ofrece el juego.. diplomacia, creacion de cuentas, guerras, magias, etc,etc...

Esto fue lo que escribi despues del comentario que hize, Amigo Feanor...
HunterHun

por razhiel el Vie Nov 09, 2007 5:20 pm

Eh sigamos con la lista en el foro y las ostias en la partida ::tongue::

MAPUCHES (RHG)
Razhiel (HDC)

Tambien poner posibles nombre con sun siglas correspondientes y votamos.
razhiel

por feanor83 el Vie Nov 09, 2007 6:55 pm

Hunter primero tiras la piedra y luego escondes la mano pero weno... si kieres dejamos el tema.
Yo me incluyo en la lista pero pienso que lo mejor seria 7 puestos por cada clan ( 7x4=28) y luego mirar de los que queden un par de puestos mas. Y cada clan que decida la manera que kiere elegir a sus miembros,por ejemplo nosotros seguro que lo haremos por el ranking pero si como dice mapuche rhg prefiere de otra manera estan en su derecho, al fin y al cabo es verdad que a un buen jugador le puede salir mal una partida y sigue siendo bueno. Y respecto a los 2 puestos que faltan miramos a ver kien tiene mas gente q kiera entrar y lo examos a suerte. Q os parece???. Eso si habra que darse prisa para organizarnos bien. Saludos.
feanor83

por Hamtel el Vie Nov 09, 2007 7:41 pm

Buenas gente, aguantamos o qué?Estoy esperando que empiece ya la Fantasy y unamos nuestras fuerzas para formar un buen clan de 30 imperios.

Shileno, lo que dices de las tropas especiales les pasa a todos, la mayoría de mis chequeos sólo me han reportado tropas de niveles medios y no es por nada pero nosotros tb hemos aguantado muchos de vuestros ataques y no estamos vacilando de ello. En serio, no me gusta tu actitud de prepotente hacia nosotros siendo que ya te hemos ofrecido la paz por el foro varias veces.

Sólo vienes para insultarnos y vacilarnos. Espero que esta actitud cambie por el buen rollo de este foro.

Un saludo a los demás.

Hamtel HDC
Hamtel

por razhiel el Vie Nov 09, 2007 8:28 pm

bueno pero apuntaros x si acso en la lista, si no hay suficientes candidatos de los clanes no habra q pelearnos por la posicion. Eso tmb va por los de mi clan q por lo menos se q feanor queria participar.
razhiel

por feanor83 el Sab Nov 10, 2007 12:56 am

Si si yo me apunto Razhi, creo que lo habia puesto ya por ahi.

MAPUCHES (RHG)
Razhiel (HDC)
ASGAROTH (HDC)
feanor83

por Negroamante el Sab Nov 10, 2007 1:05 am

MAPUCHES (RHG)
Razhiel (HDC)
ASGAROTH (HDC)
Negroamante (HDC)

Si me adimitis como animal de compañia xDDDD
Negroamante

por zazchaco el Sab Nov 10, 2007 1:05 am

bueno pues priemro felicitar a RHG por la toma de region

segundo decir que TEQ no se quedara con los brazos cruzados y aunque hoy entramos al concilio queremos ser gobernantes de la 20.

tercer punto trankilos chavales, siempre tengo que venir a separarlos y a invitar los tequilas para que todos de relajen.

cuarto no he habado bien con los de mi clan me hacen falta otros pero en estos dias lo hablo para confirmar la union de TEQ elite a fantasy, al rato veo a uno vive a unas colonias de mi casa::tongue:: pero por si las moscas.

MAPUCHES (RHG)
Razhiel (HDC)
ASGAROTH (HDC)
TIEMPO (TEQ)
zazchaco

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron