me insultan en el concilio, eso es baneo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: me insultan en el concilio, eso es baneo

por d-asesino el Jue Ago 14, 2008 12:00 pm

B3lg4r10n escribió:
El MasTurbado escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA, k grande!!! xDDDDDDDDDDD.

X cosas asi mola el foro nuevo xDxDxD

esta niña se hara famosa en este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por djexodia el Jue Ago 14, 2008 1:56 pm

medina return escribió:ami lo k me da coraje q algunos x ir rank 1 en la tabla ya se creen superiores..y ya a los demas pasos d contestarles..q tonterias ai q escuxar. y al talith paso d contestarle, no merece la pena..eso si, luego no t vallas kejando.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lo que me faltaba por oir, ahora son lso demas lso que van de PROs cuando tu por los foros llamas llorones(como tu ahora), llamas a la gente noob(sin saber kien son y claro, luego te petan como "teresa" ejem ejem, no dio jeugo ni nada xDD apuntate otra), y luego lo de venid a por mi que estoy en cadiz, tu te xutas??? vamos a ir a por un crio a cadiz???? vamos no me jodas, que esto es un jeugo, nos eas tan flipao como alguno que muxos sabemos que va pidiendo los moviles de los que le petan para llamarles y amenazarles xDDD que triste debe ser la vida social de algunos, aki se viene unoa divertirse y pasarlo bien, si te kieres pegar te apuntas a algun arte marcial que mas de uno te dejara el traje exo astillas, salu2
djexodia

por pirule el Jue Ago 14, 2008 2:27 pm

No he leido todo lo que se ha dicho en este foro pero para mi me parece bastante patetico el haberlo creado por una cosa asi, y mas q el que lo hace no es q sea ningun santo, no digo q tu insultes medina pero tus actos no les gustan a casi nadie en este juego, y mucho menos tu forma de expresarte.

Este post parece que esta echo simplemente para llamar la atencion, se ve q te gusta q hablen de ti, estar en el centro de las miradas y por estas cosas das mas asco aun, y dar asco es una sensacion, no un insulto.
pirule

por medina return el Jue Ago 14, 2008 3:14 pm

no me importa lo k digais.. gracias a dios mi vida social es muy bonita..mi novia etc pero a nadie le importa..digo lo k dige en el 1º post..a kien no le guste q se arraske. precisamente alguno d los k ablan aki deberian meterse la lengua en otro sitio..tienen x donde callar :P y no me doi d pro baratijo. tu eresel k lo ace, y mira lo k tienes q acer para acercarte al 2º..meter una guerra a un clan q staba destrozado..pero es lo k tienes q acer para q no t peten en otra partida.

weno dixo sto ya no voi ablar mas x aki. q cada uno se divierta como pueda, yo me voi a la playa!!!

baratijo cuando kieras:P
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por medina return el Jue Ago 14, 2008 3:15 pm

d-asesino escribió:
B3lg4r10n escribió:
El MasTurbado escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA, k grande!!! xDDDDDDDDDDD.

X cosas asi mola el foro nuevo xDxDxD

esta niña se hara famosa en este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

jajajjajaja
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por djexodia el Jue Ago 14, 2008 4:34 pm

jajaja xa que no me peten en otra partida, kein, tu?? me meo, me meo y te mojo xD me lloras en atlantis pa que te deje de dar, y te dejo de dar, aunke tu clan pasa x encima del mio, no garcias a ti que ya estabnas reventado xo weno, esta numian me andas buscando, y crees que soy un tal monkey d luffy xD anda flipao, entro porque BOB me lo pidio, cuando kieras te enseño conversacion, en gardis te pega una supuesta novata y tu pides porfavor y medio llorando que no te revienten el imperio xD otra mas que me apunto yo y te apuntas tu, y la puntita que no te keria decir, akellos sakeos de kena pos los cuales despotricabas x concilio llorando??? pos otra mas, ala, uyo no em las doy de pro ni de nada x el estilo, es mas, solo tngo un top10, pero de loq ue me las puedod ar es de pasarte x encima donde cuando y como kiera, muxos me petaran, pero yo a ti te peto xD eso lo pillas no¿? pos ale, que ya te contare otra
djexodia

por rey of darkness el Jue Ago 14, 2008 4:56 pm

medina return escribió:los q no me conceis nose q aceis ablando d mi..voi a dejar el foro xk ya tengo la respuesta del admis q es lo k keria. pero algunos d aki se deberian meter la lengua en el culo

el que deberia hacerlo eres tu patetico lloron no nos vas a dejar sin nuestro lider,te vas para la playa? hahah me acabas de hacer otro ataque yo se que eres un pkt pero llorar para banear a nuestro lider es una cosa tan patetica se nota que no tienes vida social y ste juego es todo para ti mira yo se que estas viendo el foro y no vas a contestar pero hasnos un favor y deja de ser tan agrandado ridiculo pkt

p.d.ya vi tus videos en you tube muy buenos aunque todo el tiempo destruyes tu pc el niño aleman loco :D
rey of darkness

por rey of darkness el Jue Ago 14, 2008 5:00 pm

medina return escribió:los q no me conceis nose q aceis ablando d mi..voi a dejar el foro xk ya tengo la respuesta del admis q es lo k keria. pero algunos d aki se deberian meter la lengua en el culo

se supene que te van a responder es un foro publico eres ignorante o que?
rey of darkness

por Thalith el Jue Ago 14, 2008 5:13 pm

Jajajaj tu eres o te haces?? LAs disculpas lo pido solo x las reglas pues obviamente xk de verdad Medina me importa una m..lo k pienses xD¡¡ Lo cortes no kita lo valiente , asi k solo vine a escribir xk te quejas de una insignificancia.

Te dire yo no me considero rencoroso, es mas me considero un JUSTICIERO xD¡¡¡ Estopy haciendo casi lo mismo q tu haces a los demas y mira prueba de rencores es esto:

Imperio Michael Jordan 23 #1385 () Heroe Ppe debe morir #9888 Perdidas: 203 Imperio Antonio-o #1070 (PPE) Ciudad Crossba #10330 Poblacion: 31499 Perdidas: 82

Heroe PPE debe morir?? xDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imperio Michael Jordan 23 #1385 (DDE) [03-08-2008 13:20:36] dice:
no dais ni un motivo.. despues cuando DDE declare en otras partidas espero q no me pidan ninguno.

Imperio Michael Jordan 23 #1385 (DDE) [05-08-2008 14:20:32] dice:
weno solo os voy a decir sto..cuando acaba la partida se ve kien es kien en el rating. ya abra mas partidas

Pues y hay mas de las conversas de msn con algunos de mi clan como a Joshua, le decia SI ME CONQUISTAS, ENTONCES NUESTRA AMISTAD HABRA ACABADO ¡¡ xDD¡¡¡

O la otra de QUIEN ME JODE A MI TERMINA JODIDO ¡¡¡ xDD¡¡¡

Weno eso es lo k me acuerde yo eres un mate de risa total ; resentido y egocentrico, si te duele k t digan la verdad poco o nada me interesa .

Ya t dije soy el JUSTICIERO¡¡ jajajaja xDDDDD¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por --Eragon-- el Jue Ago 14, 2008 5:45 pm

bueno, parad ya , k os estais pasando un pokito xD

sois muchos contra el en la conversacion, no le dejais ni respirar xD

me está dando un poco de penilla :P
--Eragon--

por Archias el Jue Ago 14, 2008 5:47 pm

Bueno ya se acabo ya se le dio la respuesta que buscaba el user y ya quedo todo claro asi que cierro tema antes de que se suba mas el tono y acabe baneando a alguien por una tonteria.
Archias

Previo

Volver a General