por ultima vez dare mis razones.
Yo soy un jugador del ES, que ha estado aqui desde hace muchos años (unos 3 y medio), me considero como uno de los jugadores que mejor sabe llevar humanos en el juego (pacifico y belico, y eh dicho que yo me considero xDDDD [si si solo yo me considero

xDDD]), pero aprender a llevarlos me tomo poco mas de 1 año, sin embargo por ese tiempo aprendi a llevarlos tan bien que puedo hacer maravillas cuando soy humano, pero que pasa.. entra alguien.. le pego... me copia el ataque y se pone a pegar con mi ataque que a mi me tomo 1 año perfeccionarlo, pero a le tomo 3 minutos (el timpo que tardo en ver el informe), para mi seria un poco injusto.
Y vuelvo a insistir, el ataque tiene variaciones extraordinarias, la defensa no , en las defensas se usa un estandar (tropas fuertes y cebos) el numero de cada una puede variar pero simpre sera asi (ejemplo 3 fuertes 2 cebos, 2 fuertes 2 cebos, etc), el ataque en cambio es muy diferente, puedes pegar de mil modos distintos (con cebos sin cebos, con tropas altas con tropas bajas etc), pero solo puedes pegar asi cuando estudias bien una raza y sus tropas, yo por ejemplo pocas veces miro el informe cuando ataco por esa misma razon, por que se somo son las defensas simprey conozco un poco de las razas a las que pego (los informes los miro solo cuando pego una paliza muy grande o cuando me pegan una paliza muy grande xDDDD).
Pd: se que existe gente que tambien puede variar mucho sus defensas pero puedo asegurar que el numero de esa personas es minimo.