Las piedras del zapato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Las piedras del zapato

por javier18287 el Vie Sep 05, 2008 7:31 am

decime mapache, aqui no faltan mas post's como los de antes que yo solo llegue a rasguñar, algunos jueguitos, estaria bueno implementar algo tipo las afuera de la taberna que hace poco que alguien lo saco a flote y tuvo exito, yo creo que tienes mucha razon en esto, aunque desde que cambiaron el foro es siempre la misma historia, posts cortitos de unas lineas. Y ahora se ha puesto de moda hacer muchas organizaciones, que no se que objetivo le ven, si me dijeran que es para un determinado tipo de gente que se quiere reunir a hacer lo que le de la gana como la arboleda, y/o darle la espalda a los nuevos que no tienen otra saida mas que hacer spam o posts basura para pasar el rato, en vez de hacer amistad y divertirse un rato que a eso es a lo que venimos, y sino se acaba esto y vuelve la antigua forma de diversion, disculpenme pero la tabe aparte de cambiar en lo estetico va a cambiar para todas las futuras generaciones y lo que llamamos '' la taberna del dragon'' va a terminar siendo un lugar de paseo. Continuen ustedes a ver que opinan y diganme cuanta verdad hay en esto...
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por Mafioso el Vie Sep 05, 2008 7:42 am

javier18287 escribió:decime mapache, aqui no faltan mas post's como los de antes que yo solo llegue a rasguñar, algunos jueguitos, estaria bueno implementar algo tipo las afuera de la taberna que hace poco que alguien lo saco a flote y tuvo exito, yo creo que tienes mucha razon en esto, aunque desde que cambiaron el foro es siempre la misma historia, posts cortitos de unas lineas. Y ahora se ha puesto de moda hacer muchas organizaciones, que no se que objetivo le ven, si me dijeran que es para un determinado tipo de gente que se quiere reunir a hacer lo que le de la gana como la arboleda, y/o darle la espalda a los nuevos que no tienen otra saida mas que hacer spam o posts basura para pasar el rato, en vez de hacer amistad y divertirse un rato que a eso es a lo que venimos, y sino se acaba esto y vuelve la antigua forma de diversion, disculpenme pero la tabe aparte de cambiar en lo estetico va a cambiar para todas las futuras generaciones y lo que llamamos '' la taberna del dragon'' va a terminar siendo un lugar de paseo. Continuen ustedes a ver que opinan y diganme cuanta verdad hay en esto...

Lo dice el (ex?) lider de una de las organizaciones mas inutiles ke han existido xD

Un respeto por favor, y mas consecuencia para la proxima ::tongue::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por javier18287 el Vie Sep 05, 2008 7:56 am

mafi, dejate de joder si sabes bien a lo que me refiero

y a mi me pedis respeto, uff, hasta los vejetes se hacen los culpables,
dejate de joder mafioso
puma

Imagen

javier18287

por Mafioso el Vie Sep 05, 2008 8:04 am

No pido respeto hacia mi, sino hacia los demas. Y claro, mas consecuencia, ke no eres el mas indicado para decir "no le veo objetivo a las organizaciones nuevas".

Y ke significa hacerse el culpable...? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por javier18287 el Vie Sep 05, 2008 8:14 am

no se para que te hablo de todo esto si igual no vas a entendes, debo recordarme que aun eres un niño, no se porque te llame vejete pero no viene al caso,
lee bien y no me hagas gastar palabras de gusto,

adios que te valla bien,

mafioso, jajja, si claro, jajaja
mafi.... ::bye::
puma

Imagen

javier18287

por Mafioso el Vie Sep 05, 2008 8:17 am

Ps es bastante dificil entenderte xD
Y no se que es peor, ser un niño o actuar como uno ::tongue::
Sigues siendo inconsecuente en lo que dices, una lastima =/

Y si no sabes xq me dicen mafioso, no tienes derecho a opinar, de hecho, nunca he aparentado serlo, a diferencia del tipo ese ke se cree gangster y dice ke debes doblegarte ante el, no recuerdo su nick xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por dr-death el Vie Sep 05, 2008 8:26 am

jaja, eso de doblegarse ante el Don era solo una especie de juego estupido, ahora ya olvidado.... Respecto a lo de las orgs, creo que solo hay 3 orgs serias (jaajja) que se hicieron con un objetivo realmente serio.... No puedo hablar por todas ellas, pero por ejemplo la CIA se hizo para defender a los nuevos del ataque de los viejos, cosa que hace rato que no veo.... ::dry::
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por javier18287 el Vie Sep 05, 2008 8:29 am

Mafioso escribió:Ps es bastante dificil entenderte xD

Y si no sabes xq me dicen mafioso, no tienes derecho a opinar

es que tu no vas a entender nunca, por lo que ya he mencionado,
y tienes razon, no se porque te dicen mafioso, y ni me interesa saberlo,
pero con lo que estas diciendo estas fomentando la desigualdad y volvemos otra vez a lo mismo,
asiq.....yo la dejo ahi...,

pensa lo que quieras y si no te gusta arreglatelas
puma

Imagen

javier18287

por Mafioso el Vie Sep 05, 2008 8:44 am

dr-death escribió:jaja, eso de doblegarse ante el Don era solo una especie de juego estupido, ahora ya olvidado.... Respecto a lo de las orgs, creo que solo hay 3 orgs serias (jaajja) que se hicieron con un objetivo realmente serio.... No puedo hablar por todas ellas, pero por ejemplo la CIA se hizo para defender a los nuevos del ataque de los viejos, cosa que hace rato que no veo.... ::dry::

Eske ya no hay viejos xD

javier18287 escribió:
Mafioso escribió:Ps es bastante dificil entenderte xD

Y si no sabes xq me dicen mafioso, no tienes derecho a opinar

es que tu no vas a entender nunca, por lo que ya he mencionado,
y tienes razon, no se porque te dicen mafioso, y ni me interesa saberlo,
pero con lo que estas diciendo estas fomentando la desigualdad y volvemos otra vez a lo mismo,
asiq.....yo la dejo ahi...,

pensa lo que quieras y si no te gusta arreglatelas

Fomentar la desigualdad, realmente no te voy a entender si no sabes explicarte como la gente...seguro no has fumado nada? ::tongue::
Imagen
Imagen
Mafioso

por dr-death el Vie Sep 05, 2008 8:55 am

Mafioso, Fuma, No es mi intencion meterme en donde no me incumbe, pero creo que seguir con esa pelea o como kieran llamarlo seria ser una "Piedra en el Zapato"... Tampoco es mi intencion ofender, solo informar antes de que se salga del control..... o algo asi....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Mafioso el Vie Sep 05, 2008 9:10 am

Esto no es una pelea, solo es un intento de entender a un tipo ke se encabrono conmigo xq le dije la verdad ::tongue::
Ahm, y hay "piedras en el zapato" mas importantes de las cuales estar pendiente. Y no te preocupes, es dificil ke yo me salga de control...mucho mas ke hielo xD

Yo ke tu me preocuparia del fumao ::tongue::
Imagen
Imagen
Mafioso

por javier18287 el Sab Sep 06, 2008 8:57 am

mafioso, yo trate de quitar la piedra de zapato y tu la metiste mas........
con todo respeto mafi;

''Cuando seas grande entenderas''
puma

Imagen

javier18287

por IS-MY-LOVE el Sab Sep 06, 2008 11:54 am

Fuma, solo admite q no eres el adecuado para criticar las Organizaciones, siendo q tu formabas parte de esa piedra en el zapato

algo mas, no se ustedes pero el cambio de foro acompañado de que esta es la tipica epoca donde llegaban los noob's q se hiban a los 3 meses, es la causa de tener ladrillos en el zapato en ves de piedras

para colmo se fueron los ancestros xD, asi que nos toca a nosotros poner el orden, adoptemos unos cuantos topics q nunca bajen, como cuando teniamos en la punta Elmekia ^^, Mi reina ^^, la Pedriza IV, o las afueras de la taberna, diganme si no estuvieron esos topics siendo legendarios por no caer nunca del top 10, (lo que antiguamente se veia en lo mas alto de la taberna al estar en un topic cualquiera), a pesar de que al dia quiza lo respondiamos 4 o 5 veces, y los de los noob's a pesar de que se ponian hasta contestarse solos 3 veces por minuto se les caian por ser vacios y en su mayoria tontos o viles copias y burlas

Ale!!! la pedriza era de Damak, y ahi se hablaba mal de los LOL's, pero en la nueva generacion tendremos a "La barra vip" un lugar que imaginaremos como una barra de ebrios, donde nos reuniremos solo los conocidos a criticar a las piedras del zapato, y elegir al ladrillo del zapato. que sera el noob o tabernero que peor nos caiga por ser patetico, poco humoristico y persistente. No le pondremos candado para q los nuevos puedan entrar a ver sus defectos, pero aclaro q si una piedra del zapato habla dentro de esa barra le ignoraremos, por que en esa barra solo se sientan los que merecen sentarse, hablar sin tener lugar es como no hablar.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Previo

Volver a Taberna del Dragón