una competencia de Nuevas Razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Mullder el Vie Ene 06, 2006 1:34 pm

Bien cortito pues tengo que hacer. Lo que dice orangeman igual es cierto. Yo nunca he construido las construcciones que dan karma y mana hasta el maximo, y mucho menos las politicas que las benefician. Por tanto, no sabria en que % deberia aumentar esta raza para que sea mejor que el resto en ese aspecto, pero nunca tanto como para eliminar a las otras razas.

Tambien es cierto que se necesitan las tropas, con sus niveles y sus costes y carcateristicas en general. Me gusta la raza, pero antes de votar, hay que aprender aun mas del juego. Soy conciente de mis limitaciones.

PD: LO que tenia pensado hacer era sacar la media aritmetica de cada caracteristica de cada nivel de tropas de las distintas razas, para asi saber cuanto cobrar por cada tropa. Ademas, pensaba ver que tipo de habilidades se repite con mas frecuencia, y en que porcentaje sube el precio de la tropa por esa habilidad. Es un trabajo que avanza a paso de tortuga, pues tengo poco tiempo libre. Si alguien desea realmente hacer la raza, pues que parta desde ahi. Nos vemos, xaus!
Mullder

por Orangeman el Vie Ene 06, 2006 4:24 pm

Kel-Thuzardsino te gusta lo que te he dicho te jodes y no faltes a la gente que yo sepa no te he llamado bobo ni nada por el estilo. esto es un foro de ideas y las ideas tienen que ser coherentes para que sirvan de algo sino es como si tienes tos y te rascas los pies. Pulir una idea es como lo que esta haciendo mullder y no tu actitud, votar a ver cual es mejor idea....
Las magias globlales sera un 10% mas baratas, y solo podran usar heroes magos y sacerdotes. Estos tienen menos 10% al ataque, daño y defensa, pero usaran menos 20% de mana y karma para sus magias.
-Cualquier raza menos Eo gobernando la 28 produce unos 3k de karma(con dioses) si no me equivoco por lo que esta produciria si es un 80%, lo que equivaldria a 5400 de karma. y con el mana si gobiernas la 2 supone otro de lo mismo. Lo que sumado que lanzar magias es un 10% mas barato arrasas medio mundo a base de magias globales.
Fundar ciudad tiene un 100% extra de poblacion, y un 30% ma sbarato.
-Eso me parece la hostia. Lo maximo que puedes llegar a tener de poblacion es 50000 de poblacion nada mas fundar una ciudad por lo que con esta raza a partir de ciertas ciudades ya tendrias ciudades de 100000 de poblacion nada mas fundarlas y mas baratas.
Orangeman

por Yanhamu el Vie Ene 06, 2006 5:09 pm

orangeman, no si de los que dicen esto pero callate, ye lque falta el respeto eres tu, mullder hace bue trabajo puliendo y la getne vota, que hay de nalo en eso? comparate con mullder, mullder, un tipo de muy buena actitud que ayuda a la gente puliendo sus ideas y tu, un deslenguado que ule ideas e insulta a la gente, kelthuzard no a heho nada malo, lo que has pulido es horribl, no tengo ganas de leer mas y no es por lo que escrribiste, es tu actitud...
Yanhamu

por Yanhamu el Vie Ene 06, 2006 5:13 pm

ah, y por teenr tos no es que se te valla a curar un picor en el pie, incoherencia? el incoherente eres tu
Yanhamu

por Asicrick el Dom Ene 08, 2006 6:59 am

por que no mejor dividir las razas ya existentes, por ejemplo que los humanos se dividan en reinos con unidades similares, asi podria existir un reino dedicados solamente a unidades montadas de todo tipo o un reino dedicado ala magia
Asicrick

Previo

Volver a Ideas