Bien cortito pues tengo que hacer. Lo que dice orangeman igual es cierto. Yo nunca he construido las construcciones que dan karma y mana hasta el maximo, y mucho menos las politicas que las benefician. Por tanto, no sabria en que % deberia aumentar esta raza para que sea mejor que el resto en ese aspecto, pero nunca tanto como para eliminar a las otras razas.
Tambien es cierto que se necesitan las tropas, con sus niveles y sus costes y carcateristicas en general. Me gusta la raza, pero antes de votar, hay que aprender aun mas del juego. Soy conciente de mis limitaciones.
PD: LO que tenia pensado hacer era sacar la media aritmetica de cada caracteristica de cada nivel de tropas de las distintas razas, para asi saber cuanto cobrar por cada tropa. Ademas, pensaba ver que tipo de habilidades se repite con mas frecuencia, y en que porcentaje sube el precio de la tropa por esa habilidad. Es un trabajo que avanza a paso de tortuga, pues tengo poco tiempo libre. Si alguien desea realmente hacer la raza, pues que parta desde ahi. Nos vemos, xaus!