Historias taberneras By ma... Leon-d (porfavor no completar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que te parecio la Historia

Bien xD
8
33%
Mal
1
4%
Aparesco muy poco
2
8%
La Historia es muy larga
5
21%
No aparesco
8
33%

Votos totales : 24

Re: Historias taberneras By ma... Leon-d (porfavor no completar)

por leon-d el Jue Oct 09, 2008 10:13 pm

Cuarta Historia tabernera: Recuerdo antes del cólera (1ra parte: recuerdo según Esoj)

Personajes: Esoj, SDCL, Dr-death, Narat, Dictador

()= se usa para expresar un recuerdo

“”= se usa para expresar el pensamiento del personaje

[]= se usa para expresar una acción

Inicio de la historia:

Esoj: bien tengo que decirles todo, esto ocurrió 1 día antes de que ustedes llegaran, Estuve con Dr., Narat, Dicta y Shadow, ahí fue cuando todo comenzó

Inicio del recuerdo: Los 4 estaban en la terraza del hotel tabernero

Esoj: y me he preguntado, si hay alguien en el mundo que mencione al innombrable debe tener mucha valentía
Dr.: quien albector, porque ese no tiene nada de innombrable, bueno solo invento las dimensiones paralelas conocidas como rondas y también las ordeno, Zula, Fantasy, Kenaron, Entre otras
Narat: y que paso con el
Dr.: no atendía quejas de los Taberneros de las dimensiones paralelas y lo expulsaron, la taberna se sumió en caos y termino con la llegada de infinit, archias y belamy
Esoj: oye shadow tienes a alguien que no se pueda nombrar, además de albector y Voldemort
Shadow: [algo distraído, mirando su tasa de café] Si conozco a uno, pero su simple nombramiento significa la muerte de lo que mas amas
Esoj: o vamos no seas modesto, dinos como se llama
Shadow: bueno si se los puedo decir pero es muy importante que no lo digan ya que mi hermano y yo somos los únicos que podemos mencionarlo, sin recibir consecuencias, su nombre es…
[De repente se escucha un temblor, todos miran y el monumento a los 9 estaba medio destruido, y había humo por toda la taberna, Narat corre y activa la alarma]
Esoj: que demonios sucede
Shadow: no se pero es mejor averiguar [abriendo sus alas esqueléticas, se lanza de la terraza]
Dr.: Oye no nos dejes aquí [aparece Dictador en un ascensor]
Dicta: mas vale que bajemos, se dice que el ataque es guiado a la central de energía tabernera y no voy a bajar tantos puñeteros escalones [todos suben a ascensor y empieza a descender, se escucha un estruendo lo que causa que el ascensor baje mas rápido]
Esoj: debí haber bajado, con shadow
Dr.: pensé que era el único que pensaba eso [el ascensor se detiene, se ha ido la energía]
Narat: en que piso estamos
Dicta: en el 46, maldita energía, porque te vas en este momento, tu eres la razón de la Xbox live, La razón del internet, la razón de nuestra existencia [se pone a llorar, a los 3 segundos],
Ni hablar tendremos que bajar por escaleras [ya alentado]

15 Minutos después

Esoj: [cansado] para la próxima piénsalo dos veces
Dr.: [En el suelo, masajeándose el pie] esto me altero más el juanete
Dicta: huí para la próxima, esperamos a que vuelva la luz
Narat: primero estaremosssss muertossss… Todossssssss
Dr.: vale, vale hija ya entendí, mira es Shadow
[Todos se acercan a shadow, pero una explosión lo evita, todos miran de donde provino y ven un sujeto con alas fantasmales, una capa que le tapa una mano, y una armadura algo destruida]
Esoj: quien demonios es el, shadow lo conoces
SDCL: el es Espíritu salvaje, Nasten el Chamanico, uno de los señores del caos, no puedo creerlo sigue vivo después de que le fragmente la mano, debió haber muerto por desangrado
Nasten: Error, [Nasten muestra su mano tapada por la capa y resulta ser una mano fantasma], como ves la remplace, sombra muerta, aun no puedes vencerme
SDCL: eso es lo que tu crees [shadow se lanza contra Nasten], arte psíquica, invocar whirm de Hielo [de la nada sale un dragón corroído, semi esquelético, shadow se monta en el, y resulta lanza una bola de hielo hacia Nasten, la cual explota al impactar contra el, pero de repente Nasten sale del humo]
Nasten: que predecible, Arte Chamanica, invocar Demonio gradlab, [de la nada sale un demonio, con cabeza de león, piernas de Chimpancé, Manos de Jaguar, y su cola parece de Pavo real, aparente mente no tiene Alas, Nasten se monta en el, él demonio se lanza contra el dragón de Shadow]
Shadow: es mejor que se vayan busquen un buen lugar para Esconderse y poder pelear contra ellos
Esoj: de acuerdo, suerte [Dicta y Esoj salen corriendo, Esoj se detiene], Narat, Dr. No vienen
Dr. No mi lugar es aquí, Forma dragón [Dr. Se transforma en un nidhogg], hija es mejor que te vayas aquí no perteneces, es muy arriesgado
Narat: esta bien, cuídate [Narat se va con Esoj y Dicta]
Shadow: es hora de batallar juntos
Dr.: see al ataque
[Los dos se lanzan contra gradlab, el demonio esquiva, les lanza plumas explosivas, los dos esquivan, Dr. Les lanza una llamarada, logra herir al demonio en la pierna, el demonio intenta atacar, pero por su pierna le resulta imposible, Shadow aprovecha y hace que su whirm lance una esfera de hielo, resulta congelando al gradlab, Dr. Se abalanza y lo rompe, Nasten sale de ahí]
Nasten: Los dos me hartaron, arte Chamanica, invocar lobos elementales, [unos lobos salen de la nada y empiezan a explotar contra Shadow y doctor, los cuales, resultan muy lastimados] Arte Chamanica, cañón de la dimensión de almas, [un agujero sale de la tierra, sale una gran cantidad de energía, ambos gritan de dolor, mientras la Escena pasa a Esoj, Dicta y Narat]
Narat: papaaaaaaaaaaaaaaa, noooooooooooooooooo
Esoj: estará bien, debemos encontrar un escondite
Dicta: ya se la tabernita, es buen lugar allí esta cielo
Esoj: no te enteraste o que, Cielo esta con Elfa en Alemania
Dicta: porque me contradices todo, que cabreada, hijo de p….
Esoj: cállate hay una chica, mitad humana un cuarto dragón y un cuarto sirena con nosotros
Dicta: oye decir verdades es muy confortante principalmente si te obligan
(Dictador en una corte de justicia
Guardia: jura decir la verdad solo la verdad y nada mas que la verdad con ayuda de Dios [sosteniendo un libro en el que dicta pone la mano]
Dicta: lo juro…….. So cabron)
Narat: no importa, allí deben estar El buen White y el Raro Say
Esoj: si mínimo vamos allá

6 minutos después, la tabernita, se preguntaran porque no fueron 5 pues yo tampoco se

Narat: White, say donde están, [habían muchos noobs, pero no estaban White ni say]
Esoj: que demonios donde están, bueno aquí hay suficientes municiones para un ejército de 75 personas
Dicta: prepárense todos, tomen armas por que tengo un pésimo presentimiento, huy una moneda, [mientras dicta se agacha a recogerla una bala de lanzacohetes pasa encima de el], 75 fistericios que suerte, quien dejo ese agujero, no importa prepárense para Defender
Noobs: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, [empiezan a salir muchas Mc’s de todas partes, todos los noobs empiezan a disparar y matar Mc’s]
Narat: un momento porque soy la única en este momento, o recuerdo si algo malo sucede como la muerte de dos de mis tíos y si eso ocurriera, Esoj tendría que contar su recuerdo y…, me duele la cabeza, forma dragón [Narat se convierte en dragón y empieza a lanzar bolas de fuego a las mc’s, de la nada, sal un sujeto, que pone la mano en la frente de Narat y le quita la forma dragón]
Narat: Quien…, como rayos lo has hecho
¿¿¿¿: Permíteme presentarme, soy fuego faerico, hermano de Espíritu salvaje, como el soy un señor del caos, mi nombre verdadero es phiran el incinerador, y ahora, arte fuego, Meteoro
[Del cielo se ve como cae un gran meteoro, que resulta chocar contra la Tabernita, muchos noobs salen volando, tiempo después Esoj despierta por poco tiempo, en ese momento ve dos siluetas caminando torpemente, una de ellas cae y la otra continúa, vuelve a caer inconsciente, tiempo después vuelve a despertar, logra observar dos líneas subiendo al cielo, una de color negro y otra de color blanco, Esoj se levanta quedando de rodillas, vuelve a mirar las líneas, pero al momento Explotan, la onda vuelve a lanzar a Esoj al suelo, cae nuevamente inconsciente, vuelve a despertar, se levanta del todo, mira a su alrededor hay muchos noobs calcinados, Mira a Dicta y Narat inconscientes, Esoj se sorprende pues, Dr. Esta también inconsciente, los levanta a los 3]

Tiempo después todos sentados en los restos de la Tabernita

Esoj: mira esto, que raro donde estallaron las dos líneas ya hay un ying yang, debo averiguar quienes eran esas dos siluetas que pasaron por mi lado
Dr.: yo era una de esas, la otra era shadow pero no pude más y caí inconsciente, lo admito Nasten es poderoso, casi nos mata a los dos, Shadow uso su escudo de sombras, tuvo que sacrificar su invocación, por el me salvo
Dicta: mira quien viene
[Todos miran resulta ser emperador y unos cuantos noobs]
Esoj: papa, que paso, en que ayudamos
Emperador: inicien labores de reparación, y creo que me será muy difícil decir esto, pero… Narat… tus tíos… shadow y… león están muertos

[Todos sorprendidos] Fin del recuerdo

Esoj: y eso es lo que recuerdo
East: ¡sangre por crema!, ¡sangre por crema!
Elfa: y a este que le paso, quien más tiene un recuerdo de esos, hay que saberlo todo
Emperador: yo lo tengo y creo que debo contárselos, tal vez entiendan porque mi no hijo dice tanto esa frase

Cual será la versión de Emperador, que es esa misteriosa nube en forma de ying yang, Y como fue que say y White, aparecieron en Alemania de forma misteriosa.

No te pierdas el siguiente recuerdo

Recuerdos antes del cólera: recuerdo según Emperador
leon-d

por leon-d el Vie Oct 10, 2008 4:21 am

Aqui la segunda parte de mi historia

Cuarta Historia tabernera: Recuerdo antes del cólera (2da parte: recuerdo según Emperador)

Personajes: Emperador, Leon-d, East

Inicio de la historia:

Emperador: muy bien aquí vamos

Inicio del recuerdo: Los 3 están en el monumento a los 9

East: muy bien emperador, no padre mío dinos, que frase de la niñez que te dijo tu padre recuerdas
Emperador: el consejo que me dio en mi primer día de clases
(Padre de emperador: hijo eres torpe como una roca y feo como una blasfemia asi que si un extraño ofrece llevarte, no dudes en montarte en su auto), maldito trauma de la niñez, me monte en el auto de un extraño y termine aquí en la taberna, león tienes uno
Leon: si, presencie la muerte de mi maestro de psiquis y el hijo del príncipe en manos de uno de los señores del caos, tal vez parezca ridículo, me vengue de el desapareció tras uno de mis cañones de rompimiento, Ha si hubieran visto su expresión, fue tan cómica principal mente cuando intento… al suelo todos
[Emperador y east se tiran al suelo, una bola de energía choca contra el monumento destruyéndolo casi del todo]
East: O por Dios… porque solo quedo la cabeza de Linked no es justo, dañaron las nuestras y la única que quedo del los 9 fue la de Linked
Leon: yo me encargo, [león lanza una bola de energía y destruye la cabeza de la estatua de Linked], mucho mejor
Emperador: león dime algo quien es esa persona [apuntando al cielo, ahí hay una persona con el cuerpo tapado del todo por una capa y con su cabeza encapuchada]
Leon: no es posible, que haces aquí luz oscura, la paladín de las sombras
Emperador: Luz oscura, quien es ella
Leon: ella es la única mujer entre los señores del caos, fue la responsable de la muerte de la reina de Magicanza, Jure detenerla a cualquier precio
Luz oscura: leo porque te preocupas solo quiero detenerte no quiero que interrumpas en mis planes, los planes del innombrable
East: albector, no espera un momento, Voldemort, no ese no es como es que se llama
Leon: en los planes de atherilos
East: yo lo pensé primero, porque me lees la mente, no importa [East se lanza contra luz oscura]
Luz oscura: por Dios porque los hombres no esperan como lo hacemos nosotras, arte luz, Recuerdo adherido [lanza una rara esfera de energía contra east, después baja de repente]
Emperador: que diablos le hicisteis a mi no hijo
Luz oscura: Le adherí un recuerdo que nunca tuvo, una discusión con pastelitos de crema que pretenden asesinarlo, ahora en que estaba, ahhh cierto Arte luz, invocar dragón de dos cabezas [de la nada sale un dragón con dos cabeza, una parece feliz y la otra con enojo, ella se monta encima de la enojada], Ataca, [el dragón lanza una bola de fuego por cada cabeza]
Leon: arte psíquica, invocar maltir [un portal se abre saliendo de ahí un canario gigante, con cuernos], ráfaga de plumas [El canario aletea, lanzando una gran cantidad de plumas que explotan contra el cuerpo del dragón]
Luz oscura: No tienes poder suficiente canario psíquico, Arte luz, cañón aurax luz
Leon: no eres la única con un cañón bajo la manga, arte Psíquica, Cañón de rompimiento
[Los dos cañones chocan, provocando una colisión impresionante, lo cual da como resultado una leve explosión que lanza a los dos fuera de sus invocaciones, emperador se acerca a luz oscura con su espada luz]
Emperador: primero quiero ver quien hay bajo la capucha, [le quita la capucha y se sorprende, Es cielo], no, no es posible tu estas en Alemania
Luz oscura: [levantándose], claro, todo aquel que mira mi cara, ve lo que mas ama y por lo que mas sufre, en este momento, creo que esta apunto de ser masacrada, un momento donde esta el canario

Mientras tanto en la tabernita, león con say y White

Leon: creo que según este ataque significa que su hermana peligra, Arte psíquica, portal Alemania, entren por ahí estarán con kabum un pandemoniaco, creo que el sabe donde esta ella
[Say y White, entran en el portal, león escucha un estruendo y una gran cantidad de energía sale por el hotel tabernero, hacia el cielo, Leo escucha el grito de Dr. Y su hermano]
Leon: maldición, no solo es uno son todos los señores del caos, solo falta el innombrable cuyo solo nombre significa la muerte de lo que mas amas, Atheril…
Luz oscura: Arte Luz, cañón Génesis, [un poder enorme sale disparado, contra la tabernita]
Leon: o no, no lo harás primero muerto Escudo psíquico [el escudo refleja el poder y lo envía devuelta a luz oscura, Ella sale volando, león se acerca rápidamente a ella], de veras me decepcionas creí que eras una señora del caos pero me equivoque, todos conocen que no deben lanzarme un ataque directo, porque soy capaz de regresarlo
Emperador: Es mejor que la acabes de una vez por todas
Leon: si buena idea, [justo cuando la va a derrotar, león observa un gran meteoro que se dirige a la taberna y que resulta explotando ahí, en la distracción luz oscura aprovecha, y vuelve a levantarse golpeando a león y lanzando una bola de luz a emperador]
Luz oscura: Bueno solo falta acabar con algo y mi misión estará completa
Leon: y ese algo es
Luz oscura: Tú… jajá, ahora prepárate a morir, Arte luz, cañón castigador
Leon: Arte Psíquica y fusión con luz, Cañón de crucifixión [ambos cañones chocan causando un gran impacto, es tan potente que las ventanas de el hotel tabernero y todos los lugares taberneros se rompen, en muchos pedazos de repente, Explotan nuevamente, todos salen elevados por los aires]
East: ¡sangre por cremaaaaaa! [Choca contra una gran piedra]
Emperador: Estoy consiente del poder descomunal de mi hijo, [sale volando]

Tiempo después, todos inconscientes, Emperador se levanta logra ver a Leon sujetado por luz oscura, ella le Implanta energía al estomago de león

Luz oscura: Pronto con este pequeño obsequio que te dejo, morirás sin cura alguna, porque como dice un sujeto de una serie de televisión algo mediocre sobre un niño rubio que se quiere convertir en el mejor de todos los ninjas, ese sujeto con el peinado de forma femenina y con bocas en ambas manos, como es que se llama, se me olvido, pero el dice, que el arte es una explosión, y eso es lo que pasara contigo morirás en mil pedazos, jajaja [luz oscura desaparece, a lo que viene emperador rápidamente hacia león]
Leon: no me toques, si lo haces sufrirás mi mismo destino
Emperador: porque no te mueves te ira mejor
Leon: no, si lo hago el poder se expandirá más rápido por todo mi cuerpo
Shadow: hermano [Es shadow algo lastimado y caminando torpemente]
[Shadow aparece de la nada, se acerca a león tomándolo abre sus alas esqueléticas]
Leon: Hermano que haces lárgate de una buena vez
Shadow: no, no y no, no renunciare al igual que no lo hiciste con la proposición de Angelina Jolie
(Angelina: oye guapo me follas, si eres tan amable
Leon: no…. Psssss…. No…. Jajaja jajaja…. No…. Jijiji jajaja jojojo…. No eres demasiado adulta para mí)
[Shadow levanta vuelo, los dos producen unas líneas de energía, una blanca y una negra, al llegar muy alto en el cielo explotan, Formando un ying yang] Fin del recuerdo

Emperador: después de eso, encontré algunos noobs, luego encontramos a Esoj y el resto y empezamos a reconstruir la taberna
Onimuxa: eso significa que esa nube son los restos de los hermanos
Esoj: precisamente, pero no hemos perdido las esperanzas, en kedadas hay un Rayo, con el que revivieron antes a Leon y shadow cuando murieron, allí podemos encontrarlo nueva mente
Elfa: si es la única opción me ofrezco
Onimuxa: yo también voy, además hace cuanto que no nos adentramos a las afueras de la taberna
Emperador: muy bien vamos

Podrán encontrar el rayo de resucitación, East dejara de decir esa ridícula frase, y quien demonios es la persona que intentaba recordar luz oscura

No se pierdan mi próxima: Destino: kedadas, nuevo enemigos
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Sab Oct 11, 2008 2:34 am

Asi que asi fue como mori, ehh, luz oscura o como sea convirtio a east en un tonto que solo dice
!sangre por crema!, Mori junto con mi hermano, y un mal chiste sobre angelina jolie.

que Raro
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Sab Oct 11, 2008 9:55 pm

Aqui os dejo mi otra historia

Quinta historia Tabernera: Destino: kedadas, nuevo enemigos

Personajes: Esoj, Emperador, Dictador, East, Elfa, Onimuxa, Whit, Say, Mafioso, Narat, Ostin, Dr.

Inicio de la historia:

Tras la historia de la Muerte de Leon y SDCL, Nuestros héroes se preparan para partir a kedadas y encontrar el rayo de resucitación

Esoj: tal vez seamos pocos, pero nuestro espíritu de pelea es muy grande, a tal nivel que el Gigante más grande de todos, no puede vencernos
Emperador: Esoj, eres un idiota, tal discurso no nos animara, además ya estamos muy animados destruyendo, las mc’s que atrapamos
[Todos con una Metralleta fusilando mc’s]
Dr.: es mejor partir ya que nos quedan
[Todos le tapan la boca a Dr.]
Narat: papa no adelantesssssssssssss
East: ¡Sangre por crema!, ¡sangre por crema!
Dicta: de acuerdo ese tío va a impacientarme si sigue diciendo eso
Esoj: que importa partamos hacia kedadas
Mafioso: see mientras tanto me puedo poner a ver quienes son mc’s en el Foro de presentaciones

Tras una larga, agonizante y Tierna marcha… quien dijo eso a Fuiste tu Ostin, te he dicho que no juegues con el Word, no importa, ya pasando por Presentaciones, Mafioso ve un Post, misterioso

Mafioso: SoY noob me ayudan, por Elghan haze, Debe ser Nuevo, o tal Vez jodepost, o una Mc
Esoj: cállate y continúa retardado
Elfa: que suerte que por ser Elfa no me canso en caminatas tan largas
Onimuxa: Jeje, Dímelo a mi, yo si me canso y muy fácil
Whit: oye Oni Tienes un compañero… pues porque mi hermano busca a alguien, si mi hermano [mirada sospechosa]
Onimuxa: no, no tengo y no me interesa tu hermano
Whit: auch eso le va a doler, [Whit mira a su hermano y esta en posición Fetal]
Say: Porque nadie me quiere
Ostin: yo si te quiero say
Dr.: marica, estúpido homosexual
Narat: Hmmm ha que ver cuando llegaremos
Say: por lo que veo y por lo que calculo, [sosteniendo la mano de emperador], con esta mano te limpias el culo
Todos menos emperador: jajaja esa estuvo buena, jeje pero pierde gracia después de un tiempo
Mafioso: oigan que demonios es esto, una historia cómica o Un ridículo relato sobre como vamos a Rescatar dos amigos nuestros, que murieron
Esoj: creo que las dos
Dr.: miren un motel de presentaciones
Dicta: de acuerdo si no te callas te meto este vibrador con gonorrea gatuna por la boca
Esoj: mejor porque no le metes el pene de Ostin en la boca, Eso si es peligroso
[Todos tienen escalofríos]
Mafioso: Esoj queremos callarlo no traumarlo… O asesinarlo
Emperador: basta de charlas entren
[Todos entran en el Motel, y encuentran algo asombroso, a fuego faerico]
Esoj: tu, que demonios haces aquí
Fuego faerico: yo solo vacacionando
Mafioso: oye según lo que me dijo Esoj y su historia, Tu eres uno de los responsables de la muerte de Leon y su hermano
Dicta: de acuerdo ya me impaciento
Emperador: a mi también
[Emperador y Dicta toman a Ostin y meten su pene dentro de la boca de East, A todos les da Asco y sale a vomitar]
Fuego faerico: de acuerdo eso me dará pesadillas, como hacen para soportar a Ese idiota, que solo dice eso
Dicta: no el no era asi, Lu oscura le adhirió un recuerdo que nunca tuvo según me dijo emperador
Ostin: Oigan chicos cuanto tiempo tengo que quedarme asi, me esta babeando, Auch ya me mordió
[Todos vuelven a vomitar]
Narat: Esto, esto me traumaraaaaaaaaaaaaa
Dr.: no si encontramos el rayo resucitador, y revivimos a Shadow, el sabe como hacer olvidar cosas que vimos
Fuego Faerico: Entonces apúrense, tontos, se que no soy su amigo pero los guiare hacia allí

A la mañana siguiente, todos caminando rumbo a Kedadas

Emperador: fuego faerico te puedo decir algo
Fuego faerico: Adelante pregunta
Emperador: porque nos ayudas, si somos enemigos vi que tu mismo fuiste quien destruyo la tabernita de mi Cielo
Fuego Faerico: veras es por una simple razón, necesito resucitar a Leon, ya que el y su hermano son los únicos que pueden ayudarme
Dicta: me impacienta ya quiero que se calle, Perdona, en que puede ayudarte
Fuego faerico: A evitar que resuciten a Niko-sexy
Dr.: que es imposible vi con mis propios ojos cuando el murió en manos de emperador
Fuego faerico: see pero lo revivirán con el rayo, la mejor forma es que lleguemos primero que el ejercito de Mc’s revivamos a Shadow y león, y destruyamos la cosa
Narat: entonces dime una cosa si vamos a llegar a kedadas, porque no nos apuramossssssss
[Narat muestra que muchos Mc’s se dirigen hacia El lugar donde esta el rayo]
Fuego faerico: continúen sin mi, hacia allí es el camino, tengo que reunirme con ellos o si no me creerán un traidor
Dr.: que ya no lo eres, destruiste La tabernita y casi nos mata tu amigo que invoca lobos y saca poderes de otra dimensión
Onimuxa: Hmmm Dr., ya no esta
Dr.: de acuerdo eso fue raro

Al llegar a la base secreta donde esta el rayo

Dr.: muy bien lo hemos logrado
Emperador: conecten El rayo
Elfa: Hmmm chicos hay un problema, No encuentro el botón de encendido
Whit: No es este, [Whit presiona el botón pero no pasa nada], que sucede
Say: Ah chicos, miren el enchufe de esta porquería
Emperador: conéctalo ya quieres
Say: la palabra mágica por favor
Dicta: abra cadabra, ya conéctalo
Say: esa no es la palabra idiotas
Ostin: conéctalo de una vez antes de que te meta el vibrador por el….
[Interrupciones técnicas ya volvemos]
Emperador: de acuerdo quien fue el idiota
Dicta: no se, pero quien lo haya hecho le ira mal
[Detrás de la pantalla, esta Confu y volviendo a presionar el botón]
Ostin:… Culo, hay eso demoro bastante en decirse
Say: De acuerdo, [say conecta, todo empieza a funcionar, Whit persona el botón, Pero dice cargando programación, espere 10 minutos]
Ostin: hay maldición [tono Maricota]
Esoj: eso si sonó afeminado
[La puerta Explota y salen muchas Mc’s acompañadas por fuego faerico]
Fuego faerico: ya volví jejejaja jajajajajajajaja

Que les esperara a nuestros Héroes, A cargo de quien dejaron la reparación de la taberna, porque demonios el Escritor combino humor con acción

Espera la próxima parte de la historia
leon-d

por leon-d el Dom Oct 12, 2008 10:21 pm

Bueno esta será mi última historia, durante un tiempo, asi que disfrútenla

Quinta historia Tabernera: Destino: kedadas, nuevo enemigos (fin de temporada)

Personajes: Esoj, Emperador, Dictador, East, Elfa, Onimuxa, Whit, Say, Mafioso, Narat, Ostin, Dr.

Inicio de la historia:

Nuevamente en kedadas esperando la recarga completa del rayo resucitador, todos rodeados por mc’s y Fuego faerico

Esoj: si ves, chicos la moraleja de hoy es, nunca confíes en un señor del caos
Fuego faerico: oigan que no puedo ser amistoso con ustedes al menos una vez
Narat: no idiota
Fuego Faerico: buen no me dejan de otra, Esojiul Co-líder de la CIA, Ostin Gay Local, les presento sus contrapartes mecánicas, Esoj-bot y Ostin-Droide
Esoj: maldita sea, ahora tienen Mc’s mecánicas
Esoj-Bot: no exactamente, [Esoj bot saca un complejo de metralletas apuntando a Esoj, dispara pero Dr. Quita a Tiempo a Esoj de las balas]
Ostin: hola nene mecánico quieres diversión Gay
Ostin-Droide: No yo soy, Heterosexual
Dicta: Jo east, estos malos de hoy en día piensan en todo
Elfa: no entiendo porque te referiste a el si solo dice eso
Dicta: cierto mejor me dirijo a alguien más para la próxima
Fuego faerico: Acaso seguirán diciendo babosadas o que, Ataquen
Emperador: me robaste las palabras, Onimuxa, Elfa contra las Mc’s, Whit y say mantengan el rayo de resucitación a salvo, Dicta, Mafioso y Narat, Protejan al rayo, Esoj y Ostin Contra sus dobles mecánicos, Dr., East y yo contra fuego faerico
Fuego faerico: adelante pero no podrán vencerme, soy lo bastante masculino y Poderoso para ustedes
Elfa: machista, maldito lanza fuego
Fuego faerico: ataquen mc’s
[El descomunal ataque empieza, Dr. Se convierte en dragón pero la base es muy pequeña, tiene que seguir humano, Narat Golpea brutalmente a una Mc’s con su arma, Esoj y Ostin se pelean contra sus clones de acero, de que fumaria el creador de Estos robots, Elfa y Onimuxa Golpean y masacran brutal mente a Mc’s muchas, muchas Mc’s, Whit mientras registra el nivel de energía del rayo y Say mientras masacra a los Mc’s que se acercan al rayo, Dicta protegiendo que no se acerquen a rayo, de repente Unas bolas de fuego son lanzadas hacia El rayo]
Narat: arte agua, Escudo de marea alta [una gran ola de agua sale de la nada y detiene las bolas de fuego]
Dr.: hija como diablos aprendiste eso
Narat: papa tener un tío canariooooooo, y un Novio que es un bloque de hielo sirve de algo
Emperador: cambio de planes, Dr. Defiende junto con dicta y Mafioso el rayo, Narat tu y yo contra fuego faerico
Fuego faerico: de acuerdo ahora tengo menos probabilidades para vencer, pero aun asi [forma una gran bola de fuego], todavía son suficientes
Mafioso: es cierto no podemos vencerte será difícil pero [Mafioso le corta la cabeza a una Mc’s], que mas que intentar para vencerte
[Fuego faerico lanza la bola contra Dicta y Dr., Narat hace otro escudo de marea alta y lo detiene, emperador sale por detrás de fuego Faerico, y lo hiere, pero que es esto, fuego Faerico se convierte en cenizas volcánicas]
Fuego faerico: definitivamente [reapareciendo detrás de emperador], son decepcionantes Arte Fuego, Puño de fuego [golpeando a emperador y enviándolo contra East]
Emperador: ya cállate no hijo mío, No te da dolor o que
Emperador: tomare eso por un no
Narat: Arte agua, Látigo de agua [Narat envía el látigo contra Fuego, este esquiva, el látigo golpea contra una viga, cortándola directamente]
Fuego faerico: “impresionante ya sabe controlar el látigo un momento” [mirando el hombro de Narat] “tiene una runa Trazat Eso lo explica”
Narat: no te distraigas, [el látigo golpea a fuego faerico, y lo envía al suelo]
Esoj: bien hecho Narat, [recibe un golpe de Esoj-Bot]
Esoj-Bot: no te distraigas, para la próxima te golpeare más fuerte
Esoj: sueña, y como dicen en la taberna, Patada en los webos [golpea a Esoj-Bot]
Esoj-Bot: en primera soy robot, eso no me afecta y en segunda
Esoj: te rellenare de huecos, [Esoj saca su ametralladora y le dispara varias veces]
Esoj-bot: y en segunda soy inmune a las balas

Mientras Tanto Ostin

Ostin: maldito robot no es justo siempre me vences en todo
Ostin-Droide: Si porque soy tu doble y el doble siempre le gana al original
Ostin: no siempre, [Ostin saca su vibrador con gonorrea gatuna y se lanza al ataque, pero Ostin-Droide lo golpea enviándolo contra Esoj]
Esoj: no podremos contra ellos, son fuertes
Ostin: este… que problemilla no, es mejor separarnos asi no sufriríamos daño si nos envía a volar otra vez
Esoj: eso es, separémonos pero cambiemos de robots
Ostin: buen plan, [Ambos cambian de enemigo y se lanza, Ostin golpea a Esoj-bot con su vibrador, causándole escalofríos, Esoj Toma su Picahielos (para quien será xD) y se lo clava en la cabeza a Ostin Droide, Los dos siguen golpeando a sus dobles hasta que…]
Whit: ya esta cargado solo debo poner las coordenadas, y el nombre de quien debo revivir y listo
Say: [siendo presionado por muchos Mc’s pero dicta llega y los Separa] pues date prisa
Fuego faerico: Ataquen todos olviden sus objetivos y solo céntrense en la maquina
Narat: Arte agua, Hidrocañon [una gran cantidad de Agua sale de la manos de Narat]
Fuego faerico: arte fuego, Cañón fuego de dragón, [una gran cantidad de fuego sale de las manos de fuego faerico, los dos ataques chocan y explotan, quedando una gran nube de vapor y niebla]
Fuego faerico: diablos nunca fui bueno peleando en Niebla
Narat: arte agua y Hielo, puño congelanteeeeeeeeeee [Narat golpea a fuego faerico y lo congela, Cuando se disipa la niebla, Todas las Mc’s han desaparecido incluyendo a Ostin-Droide y Esoj-bot, Pero de repente el rayo dispara reviviendo a Leon y Shadow]
Mafioso: lo logramos, misión cumplida vámonos
[De repente fuego faerico empieza A derretirse]
Leon: todos salgan va a usar Vulcano Explosión
[Todos salen de Ahí, y entonces todo empieza a fundirse]
Fuego faerico: Falle, falle, falleeeeeeeeeee [Ocurre una increíble explosión, que derrite todo el lugar y lo reduce a cenizas]
SDCL: creo que es mejor que repare eso
Esoj: apropósito nos puedes borrar la mente, porque vimos algo traumante
SDCL: Arte psíquica oscura, Memoria eliminada, recuerdo Eliminado…

[Hay una gran luz y todo se desvanece]

Dos días después todos regresan a la taberna, y son bien recibidos, tras una fiesta, en la tabernita, en el hotel y el monumento a los 9 ya reparado, pero mientras la celebración de llegada de nuestros héroes a lo lejos.

Luz oscura: Señor la misión ha fallado, derrote al canario pero continua vivo, Sus amigos lo resucitaron
¿¿¿¿: No te preocupes les falta mucho por recorrer además esos idiotas no saben lo que les espera
Espíritu salvaje: Señor, pero donde estaremos mientras tanto sabe que nos buscaran
¿¿¿¿: Estaremos en tribalwars.es Hay una persona que pude derrotar al canario y esta allí
Fuego faerico: no te referirás a…
¿¿¿¿: Exacto, El Ruiseñor de la Luz… Leon-C

Fin de temporada, Hasta luego me despido por un tiempo en lo de escribir historias

Que les pareció mi final
leon-d

por leon-d el Lun Oct 13, 2008 2:58 am

Se que es largo pero como les parecio mi final
leon-d

por dr-death el Lun Oct 13, 2008 3:01 am

quedo bien.... pero deberias considerar que Narat es mi hija, por lo tanto heredo de mi sus magias y artes oscuras... Ademas de aprender de ti y de Hielo... Ah, y se graduo de la "Escuela de Magia y Polimorfismo", por lo que es experta en conjuros y puede transformarse en un angel...
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por 3l D1cT4d0r el Lun Oct 13, 2008 3:02 am

ya ya death no exageres,,, porque no muestras el titulo que saco en harvard?

edito: buena historia aparezco poco ::laughing::
3l D1cT4d0r

por dr-death el Lun Oct 13, 2008 3:03 am

no, ese lo tiene ella.... pero su titulo en Artes Oscuras lo tiene guardado la Diosa Hela en su palacio... al igual que el de todas mis hijas
Imagen
dr-death

por 3l D1cT4d0r el Lun Oct 13, 2008 3:04 am

::wassat::

dijiste hijas ::wassat::
3l D1cT4d0r

por leon-d el Lun Oct 13, 2008 3:06 am

dr-death escribió:quedo bien.... pero deberias considerar que Narat es mi hija, por lo tanto heredo de mi sus magias y artes oscuras... Ademas de aprender de ti y de Hielo... Ah, y se graduo de la "Escuela de Magia y Polimorfismo", por lo que es experta en conjuros y puede transformarse en un angel...

tranquilo death, ella aprendio hidromancia el arte de controlar el agua, gracias a mi, con hielo aprendio a congelar por medio de esta, mas que con esto puede tambien transformarse en dragon de agua o sirena, esa es la habilidad que gano con la runa trazat

3l D1cT4d0r escribió:::wassat::

dijiste hijas ::wassat::

Oye tiene 5
leon-d

por dr-death el Lun Oct 13, 2008 7:13 pm

6, con Narat...
Imagen
dr-death

Previo

Volver a Taberna del Dragón