y que mas dará? la edad de oro no volvera, por que no volveran a estar los mismo taberneros, no haran la misma gracia los mismos chistes y los jdp siempre existiran
malditos daltonicos que alvar desde el principio de los tiempos ha sido AZUL, lo de verde viene de otra cosa... *risa malevola con tono malicioso lvl29*
emmm mierda, el alfeimer no me deja recordar de que hablaba... HAAAAH!!! LA MUERTE!!
nyko: que no padre que es una piruleta
mmm piruleta... *mira en busca de alvar, pero al ver una farola se relaja* (vease archienemigos taberneros cap 11)
fer figura!!! creo que si alguien tiene que educar a alguien eres tu!, gracias a ti, salve el juicio por piromano y ademas me enseñastes a quemar las cosas sin dejar rastro.
*se ve a otro gil clavando a mafioso junto a ¿una chimenea? * (martillo y clavos)
y mi opinión sobre el debate es que ninguno tiene razón, son todos unos erejes que no saben de que hablan................FURCIAS!!!!

pero yo lo acepto desconozco mucho de La Taberna en sus dias de gloria, esos solo han llegado a mi por discursos y enseñanzas pero vivi una de las peores epocas y despues otra mas, desde mi inicios de vida tabernera he visto a esta taberna sufrir incontables golpes desde provocados por Jodepost t Spam, hasta provocados por mi mismo y ademas por si fuera poco por los admins del ES.... eso me hace pensar en que quiero para la taberna, algo asi como lo que se estaba organizando aunque mucho mejor...