Partidita sin SMS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Partidita sin SMS

por Mark0s-69 el Jue Oct 30, 2008 11:51 pm

Dioos,, es tonto si, es tonto y pesado, si,,, Y YA ABURRES

Eres el tipico noob que al final d partida piensas que es imposible tener 320 d fama por ciudad y los buenos imperios acaban cerca de los 1000 de fama por ciudad a final de partida..

Eres el tipico noob que piensa que para estar arriba es imprescindible usar sms

Eres el tipico noob cabezon que no entiende nada aun que se lo expliquen 10 veces

Eres el tipico noob que acaba d empezar y como aun no sabe como estar arriba le achaca su falta de experiencia a que los de arriba(algunos) Usan sms

Eres el tipico noob que cabrea a la mayoria de los jugadores del ES

Si quieres sigo,,
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por shadow darknes hero el Vie Oct 31, 2008 1:03 am

Argusito escribió:Bien, la respuesta de shadow darknes hero es la que he estado esperando, salvo las ultimas estupideces claro.
No se puede hacer una partida sin SMS por razones económicas. Punto! fin de la discusión.
Ahora bien, como nadie lee el post completo, es necesario que una y otra vez se repitan las cosas, asi el ultimo bobo que viene y opina porque es gratis, dice lo primero que se le canta.
Yo dije (repito) que proponia hacer una partida sin SMS solventada mediante publicidad. Ahi tenes la platita que tanto necesitas. Además, nunca dije no poner códigos, yo entiendo la necesidad de mantenimiento del juego (lo dijeeeeeeeee!!!!) y propongo PAGAR 1,2,3?? SMS para entrar a la partida pero que no sea tan restringido. Y en caso de serlo, hacer una para campeones y otra para intermedios. No se puede? Insume mucho gasto? Listo, con decir eso, se acaba la discusión.
No se puede agregar publicidad a la página? Listo! no se puede! para que hablar de más? Pero... alguien lo dijo? No. En su defecto se pusieron a hablar estupideces en lugar de exponer seriamente la critica.
Luego, yo pregunté de TODOS los que me criticaron la idea, salvo un par, quienés son para hablar de estrategias? Ejemplo shadow darknes hero con ranking 400 en Zula (12) y??? yo soy novato y tengo 600... cual es??? que ventaja me lleva? Yo empecé Zula (12) 20 días después de su inicio formal para vuestra información.
Pero, a todos los que se llenan la boca al hablar de estrategia, les comenté (y sostengo) que ante monstruos que ponen 3 códigos por semana no hay estrategia que valga, a menos... claro esta, que tengas muuuucha suerte.
Dicen... Atlantis es una partida excepcional la cual se hace para premiar a los que se esfuerzan por hacer un buen ranking. ¿Es asi? Sin dudas que lo es, porque a mi humilde entender hay dos tipos de "esfuerzos": 1) intelectual y 2) monetario.
Entonces, de todos los sabiondos que opinan aqui, alguno sabe determinar de todos los top50 de todas las partidas cual pertenece al grupo 1 o al 2?
Para mi, de cada 10 que llegan a rankear alto, 7 mandan código.

la partida esta abandonada XD(lo facil que es un top 500 tan solo dejando algunas cosas) esta cuenta la hice como tester pero eso ya no viene al caso mira tu crees que la publicidad da dinero pero en monton? lo segundo eso exacatamente PARA TI pero tu conoces a los que tienen altos ranks has jugados o hablados bien con ellos? pero dime que gran beneficio te da algunos recursos y turnos extras, a comienzos son buenos los sms pero ya amediados de partida se produce como el triple o cuatrulpe que te dan. vamos hombres habalar de estrategia si vale al caso por que estas diciendo que alguien con 3 sms semanales nadie lo vence por dios pero que gran estupidez ya deja esta tonteria si tanto quieres una partida sin sms donde puedas entrar enviales dinero pues asi la puedes tener.o mejor aun dignate a leer el foro de estrategia y dudas y sacale provecho para hacer un miserable top 150 y pides un sms a algun compañero de clan o si en tu pais hay el servicio pues pide uno que ni tanto cuestan.
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por -santib- el Vie Oct 31, 2008 3:31 am

fer3036 escribió:Yo no entiendo como te empeñas en hacer el ridículo... yo tengo muchos top100, y como 7 u 8 top50 sin usar ni un solo sms... y tampoco es por los clanes en los que juegue, ya que tengo muchísimas partidas rondando el puesto 100 jugando en clanes de mitad de tabla para abajo...
A mi que me disculpen, pero hacer 4000 puntos en 2 meses de juego es lamentable, y sin dudas esa persona no hizo ni las básicas del juego, ni tampoco le dedicó el tiempo necesario; porque dejate de joder... basta solo agarrar humanos y con 10 o 12 ciudades al final ya tienes que terminar con 8000 puntos bien fácil... ::tongue::

yo en zula solo reventando, jugando al pedo, con 3 citys tengo top 500 xDDDDDDDDDDDD
Imagen
-santib-

por BioSerch el Mié Nov 05, 2008 3:50 pm

Otro noob ::bye:: ( yo ) que viene a molestar a los capos...

NOTA: LOS CODIGOS COMPRADOS EN UN PAIS NO PUEDEN SER USADOS EN OTRO DISTINTO
LIMITE: 3 SMS A LA SEMANA POR IMPERIO

Bueno, eso dice... ahora niños... nunca dice que no se puede ingresar mas de 3 codigos por semana... osea, pienso, arranco la partida.... invierto 100 euros en el primer dia...mmm tendria unos 140 codigos para usar estrategicamente y supuestamente ponele que soy un jugador medio bueno...

Introduce el codigo para ańadir aproximadamente 3204 niveles de TROPAS PARA COMPRAR:
puedo comprar 448560 tropas.

Introduce el codigo recibido para recibir 100 Turnos
puedo comprar 14000 turnos extras

Introduce el codigo recibido para ganar 134000 y 50 Turnos:
puedo comprar 18,76 millones de oro y 7.000 turnos

Escoge que recursos quieres ganar: + 50 turnos
puedo comprar recursos a discrecion mas 7000 turnos

Escoge uno de tus heroes: ***** +180 puntos y nueva habilidad.
y bueno..nada de numeros aca, lo dejo echo una bestia

Quizas no es mucho, sinceramente no se lo que el top 1 tiene entre sus manitas, pero en el primer dia, estoy seguro que seria sacarle mas de 10 veces en puntos a cualquiera de los capos capos que no use un sms.
Se se... soy un noob.. nuevito, estoy disvareando, me heredaron del Ogame ( un vicio como esto :mrgreen: ) fui top 200 sin ningun pago... si quiera ataque mas que en granjeos ( los que hallan jugado sabran ), no tube la SUERTE que el muchacho noob como yo que dice que se necesita y estuve mas de un año y medio sin lunas.. es como no tener ojos traducido al castellano ::wink:: en fin era un jugador medio como dicen "los capos" que se necesita para rankear relativamente bien.

Ahora yo con 100 euritos diponibles, les aseguro que ranqueo adentro de los 100 primeros. ya que seria un "medio estratega", voy usando mis codigitos para comprar lo que me viene faltando y acomodando todo, luego no compraria mas ya que como dicen y supongo en algun punto los codigos serian un tapa agujeros ya que las producciones sobrepasarian lo que puedes llegar a comprar.
Pero en fin , es como largar una carrera.. yo me paro aqui.. y tu por ser pobrete ( o latinoamericano clase media ) largas 2 cuadras mas atras.. a menos que seas el recordman en 500mts llanos no le ganas. es simple.

Yo creo que esta bien, el que tiene plata que la use, pero al menos que nos rankeen o generen un rank especial, asi como estan los belicos o los pacifistas.. distingan los pagos de los no pagos. asi sabremos quienes son los verdaderos genios de la estrategia. :D ( yo seguro que no, ya dejo que decear en el Age II :lol: )

Saludos y sarasa sarasa estoy esperando el reseteo para arrancar una partida desde el comienzo.

PD: no se pongan locos, que solo intercambiamos ideas :roll:

PD2: para el amigo noob, no te pongas lokillo, sinceramente me canse de peliar contra los grandes en aquel otro juego de estrategia, soy como tu, los grandes atacan noob como nosotros, se cuidan las nalguitas y tratan de ganarle en puntos a otro como el, ni eh mirado las alianzas y los pactos, pero de seguro hay dos o tres de los top que estan aliandos. Saludos y dedicate a jugar y mejorarte.. sientete contento de ir avanzando en el rank.

::bye::
BioSerch

por Mark0s-69 el Mié Nov 05, 2008 5:01 pm

JAJAJJAJAJAJJA menudo noob y tonto mas grande eres bioserch

Si se pudiera meter 100 euros a la semana claro que estarias arriba xDD y ganaria la partida quien fueramas rico,, pero no es asi,,, asi que te recomiendo que t calles y no digas chorradas

Cuando metes los 3 sms semanales que se puede meter,, se blokea la pagina por lo que no puedes meter mas sms asi que deja de decir chorradas y intenta aprender jugar a esto que sin sms se puede hacer sin ser ningun crack un top 50
Imagen

Mark0s-69

por BioSerch el Mié Nov 05, 2008 11:47 pm

jaja, primero de todo, no contestes el otro post mio entonces, genio de la lampara que la gente no nace sabiendo, no te gastes en contestar, solo perderas el tiempo y ya me sacaste la duda.

Segundo: sr gandhi, a mi no me callas y si pones firmas intelectuales, siguelas, ;)... o no las pongas.

Tercero: el foro esta para evacuar dudas, si te molesta una manga noob, que dicen chorrados, pasate al foro de los que lo saben todo y listo, para que andas contestando si lo unico que haces es criticar a los q postean ideas en la seccion correspondiente.

En ningun juego la guita te asegura la victoria y en cualquier juego aplicando el saber y la estrategia puedes ganar.

Ahora como te puse en otro post... esta mal expresada la pagina y deberian poner, que no se permiten mas de 3 claves por semana. y alli incluiria a los sms y la compra por medio de paypal.

JAJAJJAJAJAJJA menudo noob y tonto mas grande eres bioserch

todos merecemos respeto, nadie te lo falta a ti diciendo que eres un sabelotodo, egocentrico ( al menos eso aparentas ) se un poco mas humilde, sacale las dudas a esta gente, y si te parece mala idea, con poner "mala idea" listo o bien un "eso no se puede" y explicas el motivo y seras valorado por tu saber no por tu arrogancia.

en fin no gasto mas lavia en tu persona, ja, que esto no es pa criticarte. voy a tirar idea para que creen un foro con espejos para Mark0s-69.

PD: entendera el chiste :roll: vaya uno a saber.
BioSerch

por Nuty el Jue Nov 06, 2008 1:03 am

BioSerch escribió:deberian poner, que no se permiten mas de 3 claves por semana. y alli incluiria a los sms y la compra por medio de paypal.

ummm... claves (codigos) puedes usar solo 3 por semana... comprar.. puedes gastarte el sueldo en unsa semana si quieres xD
Imagen
Nuty

por Mark0s-69 el Jue Nov 06, 2008 1:30 am

Por si no lo sabes lo de gandhi lo tengo d firma asi que no te digo a ti nada listillo

Segundo,,dices muchas cosas y todas son falsas,,, sobre los sms codigos etc,,

= que tu puedes poner el post en el foro d ideas yo puedo criticartelo

3ºSi tienes alguna duda lo preguntas en el foro d dudas y no aqui

4º y no soy ni un sabelotodo ni un egocentrico pero tu te crees un listillo que sabe mucho sobre como van lo d los sms en el ES y no te entra en la cabeza que si un sms te da un codigo, que lo maximo por semana,,, si son 3 sms soon 3 codigos sea por paypal por movil o por fijo

vete a dormir que ya no pintas nada aqui....(cancion por si no lo sabes)
Imagen

Mark0s-69

por Mark0s-69 el Jue Nov 06, 2008 1:34 am

BioSerch escribió:Segundo: sr gandhi, a mi no me callas y si pones firmas intelectuales, siguelas, ;)... o no las pongas.

Por cierto, xDD que yo no soy gandhi por si no lo sabias jajajja,,,gandhi es una persona muy conocida que hice muchas cosas buenas pero vamos que lo buscas en el wikipedia jajajjaja

y se llama frase celebre lo que tengo d firma
Imagen

Mark0s-69

Previo

Volver a Ideas