ALIANZAS O PNAs ENCUBIERTOS?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ALIANZAS O PNAs ENCUBIERTOS?

por Blasphemer el Mar Dic 02, 2008 5:16 pm

creo que en lago que etoy deacuerdo con KoD es lo de las allys... si nos aliamos que seamos 4 y yap sin mas nadie o algo por el estilo..

xq mira en Kenaron nos la hicieron muy bien asi que ya sabran...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por 4nd4luz el Mar Dic 02, 2008 5:46 pm

Yo si doy una ali jamas la kitaria, aunke no estuviera de acuerdo con la decision del otro clan, esa alianza es respeto y apoyo en toda la partida, si lo hace mal como aliado pues a la siguiente partida ya sabes lo k tienes k acer... no ali y punto, pero lo del clan A al B se llama traicion puramente.

Creo k me e confundido en las letras... pero me aveis entendido lo k e kerido decir :?
4nd4luz

por Blasphemer el Mié Dic 03, 2008 6:37 pm

se entiende andaluz xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por spartan89 el Jue Dic 04, 2008 1:51 am

Mark0s-69 escribió:si esta bien el post pero la cuestion es,,

si dos clanes tienen alianza,,, a y b
y el clan b tiene alianza cn c
y a le mete guerra a c
y como b ve que estan destrozando a su aliado c y le dice a A que pare y A no hace caso
quien es mal aliado? Despues hay que atenerse a las consecuenciasy asumir la decision de B de quitarle alianza a A y meterle guerra no?

pd: Todos saben porque lo digo pero no quiero desvirtuar el tema,, es una pregunta ,, respuestas por favor

ps en mi caso no haria nada...es apenas logico dentro de las relaciones publicas...ya si quiere fastidiar es problema del clan B
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por napesbar el Jue Dic 04, 2008 3:04 pm

Yo en ese caso haré lo mejor para mi clan, y romperé la alianza y declararé la guerra a uno de los dos, a los dos o a ninguno según convenga... Las alianzas son MUY importantes y existe un codigo ético de comportamiento que (normalmente) los clanes autollamados GRANDES se saltan inpunemente. Pero mas importante que las alianzas es tu clan y sus integrantes, y la confianza que te tienen depositada para que los dirijas lo mejor que sepas, y ello puede implicar que intervengas en una guerra entre dos aliados, rompas la alianza con uno de ellos y lo ataques. Antes de tomar la decision (erronea o no) hay que intentar valorar las circunstancias, macros en curso, alianzas de clanes contra otra alianza de clanes, la posicion que ocupa tu clan, sus alianzas, lo que ocurrre si no intervienes... y decidir, aunque no siempre aciertes la mejor resolucion. Saludos!
napesbar

por spartan89 el Sab Dic 06, 2008 12:29 am

ps en concordancia con napesbar....eso depende de las circunstancias que maneje el lider...yo no haria nada en situaciones normales....pero por lo general una situacion anormal es muy normal xDDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por osiris29 el Dom Dic 07, 2008 4:25 pm

napesbar escribió:Yo en ese caso haré lo mejor para mi clan, y romperé la alianza y declararé la guerra a uno de los dos, a los dos o a ninguno según convenga... Las alianzas son MUY importantes y existe un codigo ético de comportamiento que (normalmente) los clanes autollamados GRANDES se saltan inpunemente. Pero mas importante que las alianzas es tu clan y sus integrantes, y la confianza que te tienen depositada para que los dirijas lo mejor que sepas, y ello puede implicar que intervengas en una guerra entre dos aliados, rompas la alianza con uno de ellos y lo ataques. Antes de tomar la decision (erronea o no) hay que intentar valorar las circunstancias, macros en curso, alianzas de clanes contra otra alianza de clanes, la posicion que ocupa tu clan, sus alianzas, lo que ocurrre si no intervienes... y decidir, aunque no siempre aciertes la mejor resolucion. Saludos!

este perdon???? asumo q seras khemu o algun zyn, sin animos de desvirtuar el post pero eres el menos indicado para hablar, ya q kitaste una alianza para dar guerra y aprovecharte de una situacion critica, no especifico para no entrar en mas detalles pero tu ya sabes a q me refiero....
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

Previo

Volver a General