Primero q nada les cuento lo q me ocurrio....yo cree mi cuenta hace poqito...y funde mi cuidad capital..cuando estuve en algo de level..sali a atacar a otras cuidadesy si qerer como dice el chavo..conquiste una cuidad..pero estab toda en ruinas..asi q la deje sin tropas xq como todos saben cuando tienes mas de una cuidad ya t pueden atacar. bno entonces me avoqe a defender mi cuidad principal...y ohh sorpresa...me la conquistaron...dejandome con una cudiad en ruinas y con mucho dinero..pero igual tengo q empezar de cero...es to no hizo mas q desanimarme y un pco fastidiarme......A lo q voy es q deberia haber la opcion de elegir una cuidad como la capital principal..y no digo q sea incosquistable...pero deberia tener mucho menores probabilidades ó % de conquista...por ser tu capital
Otra cosa es q tb al tener mucho dinero..hubiera pagado lo q sea por recuperar mi cuidad principal...o tal vez deberia crear un sistema de tributo al imperio al esta sometido tu cuidad..como en la antiguedad...cuando un imperio conquistaba ponia sus reglas y pedia tributo..50% de tu produccion talvez x cierto tiempo no?..es mas una opcion sublevacion de tu antigua cuidad seria excelente...xq todo ese pueblo q t apoyaba donde qdo?..claro q sublevarte t costaria muchos turnos y/o oro
bno solo son ideas...reucperae mi cuidad tarde o temprano...pero no creen q haria mas interesante el juego?....y yo tb estoy de acuerdo en heroes defendiendo la cuidad
opiniones porfavor :