por erickpch el Mié Oct 15, 2008 10:44 pm
Haber Abax, la cpaital es unica por imperio, por ende no puedes andar creando cpaitales, además debe ser algo caro hacer una..
Repitoendo los bonus planteados serian los siguientes:
DEFINICIÓN.-
Ciudad capital, CIUDAD DE UN IMPERIO donde reside el gobernante, donde por ejemplo solo en esa ciudad se pueda construir una estructura llamada PALACIO DEL GOBERNANTE, esta estructura debería ser cara y costar recursos simultaneos de piedra, joyas gemas y reliquias.
BONUS DE LA CAPITAL
1RO PRODUCCIÓN.-
En la capital, a medida ques se construyen estrellas de esa estructura (PALACIO DLE GOBERNANTE), se deberia ganar un pequeño bonus de producción digamos un 1.5% a todos los recursos, por estrella osea máx 15% que no es mucho.
2DO BONUS DE DEFENSA MORAL GRACIAS al gobernante
Al ser capital y estar presente el gobernante deberia contar con un bonus de defensa, por ejemplo un 20% de moral a todas las tropas en batalla.
BONUS EN RECUPERACIÓN D EMORAL AL PASO DEL DIA
Al paso del dia esta ciudad debería recuperar un mayor porcentaje de moral lo normal son 20 puntos, la capital deberia recuperar 30 puntos.
BONUS ANTE LA CONQUISTA POR SUERTE JEJE
La capital cuando esta a moral al 100% y tiene las 10 estrellas de palacio gana una habilidad llamada LEALTAD, es decir no puede ser conqusitada al 1%, es decir se requiere que la moral este por debajo del 100% para conquistarla, por ende hace falta más de dos aatques en un mismo dia para perderla, (CHAU A LAS CONQUISTAS DE CIUDADES CAPITALES EN UN ATAQUE AISLADO Y POR MALA SUERTE)
BONUS PARA EL CONQUISTADOR DE LA CAPITAL
La capital es única y cuando es conquistada el imperio que conquista saquea el palacio y debería ganar mucho oro fuera de la conquista ejm oro x2 o x3 Modif d ela propuesta inicial oro X3 o X4. pero el palacio se destruye y pasa a ser una ciudad grande comun y corriente para el imperio que la conquisto (deja de ser capital como tal).
2do en los rankings del juego se puede incluir que imperio conquista más capitales y por cada capital conquistada darle puntos extra en el rank ejm 50 por capital jeje. Asi si bien va ser un poco más dificil conquistar una capi el merito es mayor te llevas más oro y ganas unos puntos extra de valor.
POSIBILIDAD DE FUDAR OTRA CAPITAL AL PERDER UNA
Por ultimo el imperio que perdio la capital, puede escoger una de sus ciudades que le quedan para volverla capital, pudiendo hacerlo cuando mejor le plazca mientras puede estar el gobernante en el exilio, eso por una razón en una guerra si pierdes tu capi, no conviene asiganar una nueva capi de inmediato puedes esperar unos días, para no darle bonus al enemigo.
nuevas posibilidades
Pensando un poco este ultimo tema de si debe poder fundar una nueva capital o no al perder la 1ra, yo creo que si, de la siguiente forma:
1ro. Fundar la 1ra capital deberia ser gratis en oro simplemente asignar la city, de ahi en más construir el palacio deberia ser caro.
La 2da capital, al perder la primera por una conquista deberia costar oro solo por asignarla por capital, digamos 100.000 de oro por cada 10.000 hab de la city que debe volverse capital.
ejm si quieres volver una city de 70000 tropas capital, te costaria 700.000 de oro, repito esto solo para la 2da capital luego de perder la primera.
PARA LA DISCUSIÓN (SE ACEPTAN IDEAS)
Que pasa si una capital esta en costa, cienega o desierto y es saqueada por un EO.
Luego de dar vueltas se me ocurrio que el EO gana el oro correspondiente al Saqueo normal y sumado al Saqueo del palacio minimo, osea para todas las razas el saqueo del palacio da oro X3, pero para EO daria oro X2, mas su bonus se llevan +- oro X4. Pero el imperio aatcado pierde su capital, es decir se destruye el palacio y tienen que asiganar de nuevo una capital costandole el oro señalado arriba.
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Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.