Felicidades al LXG - Desollador

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades al LXG - Desollador

por Enemy of God el Mar Ene 27, 2009 8:03 pm

Yo quiero felicitar a esas personas que se han dedicado 100% al clan durante esta partida, sobretodo a Tifosi y a Muchacka.
Tifosi fue el que mas se movio para estar pendiente de todos los detalles, sin su esfuerzo seguro no ganabamos.
Muchacka ah realizado una excelente campaña con la cuenta que termino ganando la partida durante la guerra con MYJ, una cuenta y una partida que nada tenia q ver con el, y le ah puesto mucha dedicacion debido al sentimiento hacia este clan. Al igual que Konsu que supo llevar mi cuenta al final y ayudar con las demas el ultimo dia.

Claro que tambien felicito a todas las demas, no se me pongan celosas, hay cariño para todas :mrgreen:
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Debemur Morti el Mar Ene 27, 2009 9:15 pm

felicidades maricas! ^^

yo no anduve muy atinado con mis clanes. pero bueno. se la merecen. por que no fue nada fácil. sino mal recuerdo también ganaron la primera. así que me queda esa duda si de verdad son buenos por los sms xDDDDDDDDDD

enga. también felicitaciones al marica ese que gano el individual. aunque sea gay y me caiga mal xDDDDDDDDDDD

enga nos vemos en la otra. que ahora si armaré vik. ^^

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Hadelixe el Mié Ene 28, 2009 4:25 am

Feliciades a todos, deje de tomar sol solo para felicitarlos , XDDDDDDDDDDDDDD

Gracias Consu, sin vos esto no seria posible, ya que es de público conocimiento que la LXG tiene que tener por lo menos un integrante femenino real, como modelo a imitar.

Felicitaciones a Shepy por llevar con tanta elegancia, los zapatos y cartera rosada (simbólos indiscutibles del liderazgo de la LXG).

Besitos a todas.
Andrea
Imagen
Hadelixe

por rude 69 el Mié Ene 28, 2009 6:40 pm

jajaajaj gracias x los agradecimientos... pero yo no jugue xDDDDDDDDDD, solo lleve la cuenta de enemy un par de semanas hasta el final.... y como los gays de LXG no llegaban pa cerrar cuentas... ps me puse a dar ordenes yo estresandome como loca, pq no llegaba nadie xD... mas alla de eso... el resto es merito de ellos
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por arturo_jonet el Mié Ene 28, 2009 7:45 pm

no seas modesta consu hicisteis lo mas importante en LXG logra que las maricas estas no se pasaran la partida en una orgía ese es la cruz que carga siempre las mujeres del LXG, en su tiempo cargo con ella muchas otras la que mas lo soporto la Andrea ahora te toca a ti lo lamento pero sera tu maldición ujajaja! ale saludos marikillas ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Elgine el Jue Ene 29, 2009 12:44 am

::bye:: Felicidades amanecer, y mis respetos, por un momento esperaba alcanzarte, pero no llegue, XD, de todas formas me siento honrado y dichoso, el resto llega solo, gracias al clan, son todos exelentes compañeros y en especial a Tifo que no solo se ocupo del final, tambien se ocupo de todas las falencias que tuvimos a lo largo de la partida ... Nos vemos pronto...Cualunque... :D
Elgine

por Borratxos el Jue Ene 29, 2009 1:24 pm

jajaja Ston, que tiempos esos, empire a cambiado y LXG tambien a cambiado, el medio cambia y LXG se apresura a adaptarse rapidamente. Creo que este clan es hoy en dia el mejor y mas organizado, se han conseguido montones de top1 de usuarios y de clan. Solo la inestable diplomacia nos tiene preocupados, pero claro tantos años,tantas partidas,tantas guerras,tantos enemigos. Pero encontra: gente nueva,nuevas ideas,nueva diplomacia ahora miro el clan y es completamente distinto del LXG antiguo cuando se gano ese Gardis.

Reitero mis felicitaciones a Amanecer Rojo, y a los componentes de LXG Atlantis, os espio a todos XD. Esto funciona a ciclos y seguro que la proxima partida no nos la dejan ganar, y la guerra de vez en cuando y justa es sumamente divertida, porque injusta tambien lo sera para las venjanzas... ::bye::
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por pirule el Jue Ene 29, 2009 5:16 pm

Bonitas palabras borratxos. Esta claro que no siempre ganamos guerras ni partidas, y que en muchas partidas hemos tenido diplomacia muy en contra, pero aun asi salimos adelante xq mas que compañeros de juegos somos amigos y aunque hay un lider en cada partida, casi siempre se toman las decisiones entre todos por lo que hacemos de nuestro objetivo nuestra causa.

Se han ganado las 2 atlantis para que luego digan que ganamos por sms, y en esta ultima ademas sufriendo un 2vs1 contra 2 grandes clanes. Gracias a todos los LXG por hacerme sentir orgulloso de este clan.

Saludos a todos.
pirule

por fer3036 el Jue Ene 29, 2009 6:17 pm

Quejarse de los SMSs es la excusa de los débiles... Mansell por ejemplo, es el mejor jugador de FWM a mi gusto y nunca usó 1 solo SMS... y siempre queda bien arriba, solo basta con ver el rating de usuarios...
LXG está en su mejor momento y no hay con que darle, digan lo que digan, es el clan del momento; lo dice un enemigo del FWM (xD) que jugó también en LXG... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 4nd4luz el Jue Ene 29, 2009 9:04 pm

Aunque me cueste admitirlo es verdad lo que dice fer... pero vamos a ver cuanto les dura el momento ::tongue::
4nd4luz

por spartan89 el Jue Ene 29, 2009 10:32 pm

jejeje siempre quedan cabos sueltos.....

en cuanto a si a LXG se les pasa el momento....eso depende de muchas variables que tengan en contra....si es que las tengan...
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por amunera el Vie Ene 30, 2009 11:29 pm

bueno felicitar a LXG una partida impecable, con LXG me pasa raro, una partida me sorprenden muy graamente, a la otra la cagan, pero igual, siempre estan ahi dandole emocion al juego, y los felicito de corazon.
almost there...7.99/8
amunera

por Blasphemer el Sab Ene 31, 2009 5:14 am

sin LXG hay pocas partidas Interesantes. xDD

aparte d zula. a cada partida que va LXG hay una macro. siempre nos la quieren joder JaJaJaJAJa...

PD: todo depende de los Lideres Amunera... Yo personalmente trato de hacer todo bien. pero como el LXG mas antiguo no me gusta que me la jueguen y si estoy en "necesidad" o "deber" d joder a alguien que me parece que a actuado mal(hablo de Supuestos aliados) los JODO.

xq los aliados no son de chistes.

lo demos queda poco que decir. en Atlantis lidere yo y me parece que lo eh hecho bien. las demas Son los chicos xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Koltard el Sab Ene 31, 2009 8:50 am

y faltaba mi opinion ::crying:: ::crying::

1º felicidades a Amanecer lila, me alegro q kikin halla ganado una partida jugando en LXG, el ha venido a puros genocidios del clan, y seguir viniendo es de admiracion, felicidades por ser luchadora, y bien luchadora eres, pork de pacifico te falta curtirte :P

2º felicidades a nuestro sistema de cobertura interno esa gente a la q se banco las cuentas y estan en la sombra, vale decir tifosi y consita, gracias a muchakin por darle su toke, el triunfo de atlantis se la devemos a ellos

3º felicidades a todo el clan por estar alineado y ordenado dando pelea, la cosa estuvo feisima en su momento, y bien hay los 4 pallazos q sacaron los heroes gordos para ganar la causa

quedo contento c esta partida donde se gano teniendo la diplo en contra un gran factor a la hora de ganar partidas, asi da gusto seguir haciendo show en otras partidas, pork si no hay LXG seria mas aburrido el empire en mi opinion siempre somos noticia ^^ y casi siempre en las cuerdas del ring, saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Mar Feb 03, 2009 7:07 pm

Borratxos escribió: Esto funciona a ciclos y seguro que la proxima partida no nos la dejan ganar, y la guerra de vez en cuando y justa es sumamente divertida, porque injusta tambien lo sera para las venjanzas... ::bye::

Que bonitas palabras y las del muchakin tamben una belleza ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: de verdad siempre lo dijimos en su momento mushas veces un clan q tiene rencores es un clan destinado al fracaso porq asi como hoy eres top 1 mañana eres el 1000 con 10 tios carroñeandote hasta el culo, LXG FWM y otros clanes han perdurado por su capacidad de mantenerce y no dejarce abatir por una partida que no salio como era no cabe duda para mi el mejor clan tal vez en la historia del ES tiene q ser LXG seguido muy de cerk por los FWM el WOD no me mal interpreten es buenisimo pero es un clan fabrikado LXG siempre tiene nuevos jugadores en sus filas que van aprendiendo sobre la marcha la clave de un buen clan es un buen ekipo y el ekipo se forma con amistad y compañerismo y para mi eso sobra en LXG oles mis chikos esten orgullosos de pertenecer al LXG ::wink:: ::bye::
arturo_jonet

por nublados el Jue Feb 12, 2009 1:31 pm

Ston no jugara en el LXG no¿? porque sino no ganan ni queriendo..XDXDXD Cuanto tiemo hace que no entro por aqui¿? meses o un año¿? ya no me acuerdo, sera que me estoy haciendo viejo. Me alegra ver que el LXG gana partidas y que no es solo perderlas. Besos a todas las niñas del LXG que quedan en pie y al resto de gente con la que coincidi duraante esso años que fui un toca pelotas en este juego. Ston y reydra para cuando el niño que queriais adptar¿? :lol: ::bye::
nublados

por Reydragon el Jue Feb 12, 2009 5:11 pm

TIOOOOOO ke no te damos el hermanito coñooooooo ..... ke hay crisis...... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por arturo_jonet el Jue Feb 12, 2009 5:17 pm

nublados al contrario ganan es con migo o esq nu te acuerdas de nuestra primera vez? nu esa coxinote la primera vez q ganamos, a q nu sabes quien era el lider ^^, soo gaysha , y ahora estamos probando con inseminacion artificial cruza los dedos porq reydra este fertil XDDDD ::bye::
arturo_jonet

Previo

Volver a General